Off-Topic

Un Batman real desafía a los payasos asesinos en Inglaterra para tranquilizar a los niños

39

Un Batman real sale a las calles en Inglaterra para combatir a los payasos asesinos y tranquilizar a los niños

Seguramente estaréis al corriente de una extraña moda que se ha estado extendiendo por las calles de varias ciudades del mundo, haciendo que algunas personas se disfracen de payasos terroríficos por la noche para asustar a la gente o colgar siniestros vídeos en Internet. Ha llegado hasta tal punto que en algunos sitios la policía está deteniendo a cualquiera que haga amago de ello.

Sin embargo, en Whitehaven, Inglaterra, han ido un paso más allá. Para tranquilizar a los niños, un hombre vestido como Batman ha cargado en Facebook contra los “payasos asesinos”. ¿Y quien mejor que Batman para plantar cara a unos payasos?

Para todos los niños que han sido asustados y afectados por esos payasos: No tenéis que temer más – Batman se ha ocupado de ello. Y para vosotros, payasos, si queréis asustar a alguien, ¿por qué no intentáis asustarme a mí?

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La iniciativa es obra de Cumbria Superheroes, un grupo local que utiliza los superhéroes para animar fiestas infantiles y acudir a eventos de caridad. En los mensajes de la publicación del vídeo en Facebook podemos encontrar varios padres agradeciendo el gesto porque sus hijos están asustados, así que aunque parezca que no están haciendo nada, gestos como este pueden alegrarle a uno el día.

Vía información | ITV News | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jared Leto como el Joker en una fotografía del set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Pistas de la llegada de los Susurradores a The Walking Dead y sinopsis de los episodios 2 y 3 de la séptima temporada

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Al final tendré que ponerme el traje de Spidey y ayudar a Batman, payaso malo que vea lo cuelgo de una farola con mis telarañas. Malditos asusta niños tenéis vuestras horas de asustadores contadas.

    1. Que seria el blog sin ti, Spidey xD

      1. xDDDD. Es Que dan ganas de hacer justicia tío. A mi me asustan mucho los payasos también jajajaa. Ahora no tanto, Pero de más peque les tenía pánico

        1. payaso malo que vea lo cuelgo de una farola con mis telarañas

          ¡Bestia! Con un tortazo es suficiente xD.

          A mi me asustan mucho los payasos también jajajaa.

          Ídem.

          1. De bestia nada.
            Spidey mátalos a todos Haz honor a tu frase.
            Yo también le tengo un pánico horrendo a los payasos. Bueno, el pánico era de pequeño, ahora básicamente les odio XD Hacen de todo menos gracias, de verdad.

            1. Estoy de acuerdo con los tres. Abajo los payasos

            2. Jajajajajjjaja sois la caña. Los mataré a todos maldita sea. Acabaremos con esa moda Payasa

              1. Has que dejen de hacer payasadas.

        2. Spidey matalos a todos

  2. No estoy al tanto, pero por que empezo esto? moda de internet?

    1. Aca en México llego y bueno, no los trataron bien…

      1. Si te refieres a la muerte de un par de payasos, hasta donde sé es un hoax. Las fotos pertenecían a un asesinato real de dos sujetos vestidos de payasos pero en Guatemala, y hace ya algunos años, mucho antes de la aparición de esta moda.

        1. Yo vi un video donde le disparaban a un payaso en la cabeza cuando hacia estas bromas

    2. No tengo ni idea, pero llevo viendo fotos de estos payasos por las redes sociales desde hace tiempo. Yo me uní a la causa de Batsi y tenemos un hueco para ti. Ven con nosotros Urbon, les daremos caza a todos

    3. Pues so sé si habrás visto alguna vez uno de los vídeos de broma con payasos atemorizantes. Sale un tío vestido de payaso que finge que le revienta la cabeza a un tipo con una maza (es una sandía) en una zona de túnel justo cuando pasan otras personas y entonces empieza a perseguir a la gente, asustándola. Fue un vídeo (sin demasiada gracia en mi opinión) para un programa de bromas de la tele. Y parece ser que a cuatro idiotas lo vieron y se dedican a hacer lo mismo, asustar a la gente de noche con trajes de payaso para subirlo a youtube. Y en estas ha salido nuestra amigo Batman a protegernos xD

    4. It de Stephen King. Una historia de terror con un payaso asesino, hay una peli en marcha sobre eso y en USA se le ocurrió a alguien vestirse de payaso y salir con armas blancas a asustar a gente pro la calle, a veces son de mentira y alguna vez de verdad. Y se ha puesto de moda eso de vestirse de payaso y salir a perseguir gente con cuchillos. (En tono de broma en su mayoría) Algún payaso que otro ha sido agredido porque algunas personas en vez de huir han ido a atacar.

  3. Para tranquilizar a los niños, un hombre vestido como Batman ha cargado en Facebook contra los “payasos asesinos”. ¿Y quien mejor que Batman para plantar cara a unos payasos?

    Bueno Hulk tambien tiene experiencia luchando con payasos relocos
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/hulksmash/images/0/08/Obnoxio.jpg/revision/latest?cb=20150604091609

  4. No le agradan y tuvo malas experiencias con “tipos raros disfrazados de payaso” 😉

  5. En dos años si tenemos suerte un científico puede ser alcanzado por un rayo lograron el poder de supervelocidad, las amazonas y los atlantes podrían hacerse notar, sobretodo su princesa y su rey respectivamente, un kriptoniano y un marciano llegarían a la tierra y un piloto de aeronaves recibiría un anillo de poder verde de un extraterrestre moribundo. El resto os lo dejo.

  6. Todo payaso necesita a su hombre murcielago.

  7. Pues no sabía yo de este moda, pero me he puesto a investigar y la verdad es que es realmente desagradable.
    Supuestamente los primeros en hacer esto fueron un canal italiano llamado “DM Pranks”, donde persiguen a la gente y eso, pero se ve que la moda se ha extendido.
    Pero anda que perseguir a niños pequeños también…a veces incluso con cuchillos.
    O sea flipo. Esto es muy desagradable y debe acabar.

    1. De hecho no es algo nuevo, hace años ya que las personas de disfrazan como payasos algunos por juego y otros con motivos enfermizos. pero ahora se ha vuelto viral y probablemente no termine bien para algunos.

      1. De hecho en un país europeo (no recuerdo cual) un payaso apuñalo a un adolescente.
        Por el otro lado hay algunas noticias donde los payasos han sido linchados.

  8. Es el héroe que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo.

    1. Como que no lo necesitamos? si los payasos ya están por todas partes.

      1. Necesitamos un Frank que reparta plomo a diestra y siniestra jaja

  9. Vaya gente más idiota para hacer eso, mucho tiempo libre es mi diagnóstico. Con respecto a la noticia, linda iniciativa por parte de este señor, espero que inspire más personas a detener semejante bobaliconada.

  10. Esta noticia ya lleva un tiempo pero se agradece que la compartan aquí. Sin duda ese traje esta genial.

  11. Lo mejor de todo es que es el mejor Batman de todos los tiempos el Batsy-Bale 🙂

  12. Estos payasos no necesitan un Batman ni nada. Necesitan un Punisher.
    http://33.media.tumblr.com/14153ce4b943bab8ffef3652876c018c/tumblr_o4d13bAFSb1uzua4xo9_250.gif

  13. chapopor ellos, la verdad la gente cada día es más imbecil.

  14. “You wanna scare someone? Why don’t you try to scare me?!”, totalmente Batman en esa frase.

  15. Esto es muy del quijote…

  16. Tenía que ser “Batman”… XD la verdad que yo me suelo partir de risa con esa clase de videos por y0utub3, en especial con los que hacen los brasileños, que se los curran mucho. Pero lo cierto es que si se lo hacen a niños ahí ya no me hace ni pizca ni gracia, no es lo mismo…

    1. No Zato, es que esto es distinto. Tú hablas de las “cámaras ocultas”, hechas por un grupo de personas, con bromas específicas y en lugares determinados. Estos “payasos” lo que hacen es ir de forma aleatoria por sus respectivas ciudades y actuar de forma amenazante traspasando cualquier límite. Si buscas en el feisbuk verás unos cuantos casos, como por ejemplo, el caso de un payaso que intento llevar a un niño al bosque ofreciéndole dulces y dinero, u otro en el que uno de los payasos ingresó de forma ilegal a la propiedad de una familia y cuando se percataron de su presencia lo único que hizo fue saludar de forma aterradora entre la plantación que había en el patio de la casa, no llegó a entrar al hogar, pero poca gracia me haría que alguien me hiciese eso.

      1. Pues yo no veo la diferencia. Las cámaras ocultas son igual de desagradables.
        De hecho, en una cámara oculta unos tíos con cuchillos obligaron a un hombre a tirarse de un puente en plena noche. Y aun así subieron el video.
        No se, a mi el argumento “It’s a Prank” me come un poco los huevos, pues el susto no me lo quita nadie.
        Ha habido cámaras ocultas igual de amenazantes que la moda actual de los payasos.

        1. Claro, a mí tampoco me hacen gracia esos vídeos, pero por lo menos el espectador sabe que no va a pasar del susto (quizá un accidente, que no estoy seguro que ocurriera aún), de estos tipos nadie sabe nada y mucho menos sus intenciones, claro aún no han dañado a nadie, tengo entendido, pero es cuestión de tiempo para que los civiles se cansen de ellos y empiecen a tomar justicia por mano propia, y de ahí a la histeria colectiva hay poco camino.

      2. Bueno, si han pasado límites es otra cosa, yo los vídeos que he visto de estos payasos es el típico de estar esperando a alguien detrás de una esquina y salirle con una motosierra o un hacha, sí, ac*jona y asustaría a cualquiera pero no llegan a tocar nunca a nadie. Y obviamente no es lo mismo que le metan ese susto a un adulto que a un niño, que lo pueden traumatizar de por vida…

        1. Como te dije, este grupete es distinto, de los que hablas son un grupo de bromistas que se atribuyen las bromas y se hacen cargo de ello. La identidad de estos nuevos payasos es desconocida (salvo de algunos que fueron arrestados), asi como sus intenciones, como también le he dicho a @Bale.

Dejar un comentario