Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man 3 (2007)

Bill Nunn, Robbie Robertson en la saga Spider-Man de Sam Raimi, fallece a los 62 años

26

Imagen de Spider-Man 2 (2004), J. K. Simmons como J. Jonah Jamson

Mientras todos tenemos la atención puesta en lo que Marvel Studios prepara con Spider-Man para el próximo año no nos queda más remedio que echar la vista atrás para recordar al actor que en la trilogía del trepamuros dirigida por Sam Raimi interpretó a Robbie Robertson en el Daily Buggle. Bill Nunn, veterano actor que además de ese papel ha interpretado varios más, ha fallecido a los 62 años.

Entre esos otros papeles tenemos numerosas series de televisión, varias TV Movies e incluso clásicos como “Candyman 2”, “Asalto al tren del dinero” o “Sister Act”. Su trabajo más reciente ha sido en la serie “Sirens”, en la que estuvo en 22 episodios.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Russo y Feige hablan de la decisión del final en Civil War

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage habla de ideas para un posible futuro de la serie

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Descanse en paz. un gran secundario con una gran presencia en pantalla

  2. Una verdadera pena. Un secundario en la trilogia de Raimi que me ha gustado y su momento de pena en Spiderman 2 al tener el traje de Spiderman y enterarse que Peter ha dejado de ser Spidey es una de las cosas que me ha encantado de esa pelicula.
    Q.E.P.D.

    1. Cierto, esa escena fue corta pero grandiosa: englobaba el sentimiento de aquellos que sí apoyaban a Spiderman.

      PD: Buena imagen de perfil, el Mago Oscuro.

      1. Cierto, esa escena fue corta pero grandiosa: englobaba el sentimiento de aquellos que sí apoyaban a Spiderman.

        Si, Spiderman siempre ha sido odiado por la ciudad que ha jurado proteger y a pesar de eso y que podria dejar de lado no lo hace y eso para mi es una de las cosas que lo hace un grande (Aunque en las peliculas eso se ha extrañado un poco) pero siempre ha tenido a su grupo a favor. Y definitivamente Nunn para mi ha cumplido en eso.

        P.D: Me he puesto a ver en Netflix la original y dios, me senti un niño de 11 años devuelta! Como amaba al Mago oscuro junto al Dragon blanco de Ojos azules y los tres dioses egipcios.

        1. El Dragon Blanco de Ojos azules y el dragón negro de ojos rojos mis preferidos… luego Ginzo.. De los dioses egipcios Obelisk no me convencía mucho, los otros dos si…

          1. Puff, que recuerdos. Mis preferidos siempre fueron Yugi, Seto y Maximiliam Pegasus por sus barajas.
            De los tres dioses egipcios siempre me quedare con Slifer.

          2. Si les digo que tengo al Dragon Oscuro, 3 dragones blancos de ojos azules y su fusión y tambien al dragon negro de ojos rojos, y tambien la versión bebé, y el señor dragon (o algo asi) con la flauta también, todos originales, me envidian? XD
            Cuando era niño y se los compre a mi compañero de aula a 7€ me senti el mejor negociante del mundo.

            1. Por supuesto te envidio. Aunque al que mas envidio era a un compañero que tenia una enorme coleccion de dragones. Incluida en ella los 3 dragones legendarios.

              1. Yo tambien tengo el mazo de dragones, pero la verdad no sé cuales son los dragones que decis, creo que tenia el mazo de Kaiba, pero no creo haber tenido a los legendarios, nunca pude ser tan cool:(
                En fin, ya basta de tanto off-topic

  3. Que en paz descanse. Simpre quedarán sus películas para recordalo.

  4. Q.E.P.D.

  5. Porque sera que la muerte se lleva a los buenos actores y dejan a los malos. En fin, siempre quedaran las peliculas para recordarlo

    1. Porque sera que la muerte se lleva a los buenos actores y dejan a los malos.

      Yo creo que por mas buen o mal actor que sea nadie debe morir.

      1. Capaz me exprese mal, no deseo la muerte de nadie. Gracias por corregirme.

  6. Buen viaje colega. R.I.P.

  7. Que en paz descanse. Un gran secundario en una de mis trilogias preferidas (pese a lo que se pueda señalar de la tercera entrega). Una lástima.

  8. descansa en paz Robbie,me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo, aun así me gustaba como defendía a spidey de JJ

  9. En este tipo de noticias no suelo comentar,prefiero quedarme mi opinión guardadita pero aquí me siento obligado a comentar,porqie este señor me encantaba y llevo viéndolo desde pequeño,se le veía muy simpático…

    Q.D.E.P.

  10. Que en Paz descanses amigo.

  11. R.I.P.

    Aunque nunca hizo justicia al personaje, mas bien una versión que ni la sombra.

  12. Que triste, justo anoche estava revisualizando Spiderman 2… que gloriosa cinta! diría que se lleva por delante a casi Todas las del genero.
    El personaje también me agradaba. Descanse en Paz. :'(

  13. Entre esos otros papeles tenemos numerosas series de televisión, varias TV Movies e incluso clásicos como “Candyman 2”,

    carajo como olvidar esa franquicia de terror si cuando era niño me traumé mal, recuerdo que durante un mes entero tuve miedo de acercarme a un espejo, encima yo era un niño muy miedoso e ingenuo, me creía todo lo que veía en esas películas. Por cierto el actor Tony Todd que hizo de aquel espectro tambien lo he visto como extra en Destino Final, haaa que tiempos aquellos :´)
    No he conocido mucho sobre Bill Nunn y de echo no recuerdo que papel tuvo en Candyman (a pasado varios años que no veo las películas de esa franquicia) pero es una lastima lo de su fallecimiento, estoy seguro que ahora está en un lugar mejor Q.E.P.D.
    y otra cosa, en Spider-man nunca aclararon como el personaje de Bill Nunn (Robbie) supo la verdadera identidad de nuestro aracnido amigo :/

Dejar un comentario