Web

¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2020 y Feliz 2021!

12

Feliz Navidad 2020

Un año más, tengo a la suerte de poder desearos a todos vosotros una Feliz Navidad. En estas fechas tan señalas me hace mucha ilusión poder dirigirme a todos vosotros para mostraros mi agradecimiento y alegría por habernos acompañado un año más mutuamente. Por nuestra parte, aportando información, por la vuestra a través de vuestras visitas, comentarios e interacciones, pequeñas muestras que siguen dando vida a este proyecto que empezó hace más de una década.

Este año, sin embargo, no ha sido muy bueno para casi nadie… pues esta pandemia nos ha afectado a todos de una manera u otra. Aunque probablemente el mayor sacrificio que nos está pidiendo este 2020, y más en estas fechas tan señaladas, es  no poder celebrarlas con todos los que nos gustaría ni con las muestras de cariño a las que tan acostumbrados estamos. Sin embargo, el mensaje que quiero mostraros es de esperanza, de ilusión y de fuerza.

En este mensaje personal, me gusta hacer un pequeño recorrido por lo que nos ha dejado el año. Este año es más difícil, pero aún así debemos intentar quedarnos con lo positivo, y en esa línea, este confinamiento me ha dado el tiempo para decidirme a arrancar una nueva iniciativa como es YouTube, que poco a poco voy disfrutando cada vez más gracias a vuestro apoyo.

A nivel de productos de superhéroes, aunque este año ha sido prácticamente nulo, al menos nos ha dejado que se avecinan unos años muy buenos en todos los frentes (Marvel, DC y Star Wars). Al menos un soplo de esperanza y de mirar con ilusión lo que vendrá a partir del 2021.

Poco más puedo decir, mas que desearos…

¡¡Feliz Navidad 2020 y Feliz 2021!!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. ?Álvaro y a todos los del Blog félicidades, espero que el año que viene sea próspero, que en medio de las dificultades todo les salga bien. Y como Fans que lo que esperan sea de su agrado.☃️

  2. Realmente es un placer entrar diariamente a leer las noticias acá.

    Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

  3. Feliz navidad al blog!

  4. y pensar que la primera vez que vi esta noticia, el blog nos deseaba un feliz 2013…
    Cuidense mucho y no anden dando vueltas al p*do, que despues visitan a sus viejos para las fiestas contagiados y los mandan al plano astral. Mucho no-2020 para este año que arranca!

  5. ¡Feliz Navidad muchachos! El blog me encanta y siempre esta mejorando.

    Saludos desde Perú

  6. Redactores y lectores… Que todos tengan una muy feliz navidad!!
    y Cuidense mucho.
    https://i.ytimg.com/vi/Rki6toecWr0/maxresdefault.jpg

    1. Ah, y que Santa Hulk les traiga todos los obsequios que han deseado…

    2. Ah, y que Santa Hulk les traiga todos los obsequios que han deseado…
      https://wallpaperaccess.com/full/1225686.jpg

  7. Feliz Navidad familia!!

  8. feliz navidad y a todos los que formamos parte del blog y tambien que el año que viene sea el inicio de tiempos mejores

  9. ¡Feliz navidad a todos! Compadres fanáticos y amantes de los cómics en general. Espero que pasen un hermoso día con sus familias y que tengan mucha felicidad y amor.
    Hermoso Blog, el mejor en español que he visto. Fiel seguidor desde el año 2011. 😀

  10. Espero que tuvieran feliz navidad y feliz año 2021, deseándoles mucha salud y el mejor de los éxitos a Álvaro, adrià, ángel, dani lopez(? , junto a todo el equipo que conforma el blog y a esas personas que ya no publican en blog de superheroes :'(((( T. T se les extraña junto a los tremendos debates que se armaban xDD mis mejores deseos a [email protected]

Dejar un comentario