DestacadaWeb

[Off-topic] ¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2017!

28

Felicitación navidad, arte por Chris Giarrusso

El tiempo pasa como si no nos diésemos cuenta. Una Navidad más estamos aquí junto a vosotros como venimos haciendo desde el año 2006, cuando se creó el blog, y nos alegra poder compartir con vosotros una fecha tan señalada como es esta.

Este año ha sido especialmente movido, tanto en lo personal como en el sector de los superhéroes. Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por estar ahí y ayudarnos en esta labor que hace todo el equipo de Blog de Superhéroes en esos ratos libres que nos van quedando a lo largo de nuestra jornada.

Llegando final de año, toca hacer repaso. Las visitas demuestran, que a pesar de haber sido un año movido, estáis ahí. Un año más, batimos récords como los más de 5 millones de visitas a páginas alcanzados el pasado mes de julio y el más de millón de sesiones que tenemos todos los meses. Unas cifras que nos llenan de orgullo a todos los que formamos parte del blog.

En estas fechas tan señaladas, en nombre de todo el equipo del blog no puedo más que desearos una Feliz Navidad, en la que esperamos la salud y la alegría os acompañe en noches tan especiales como la que hoy nos espera.

Disfrutad de los vuestros, y como siempre, esperamos que algún superhéroe se os cuele en vuestra casa y os deje algún regalo navideño.

¡¡Feliz Navidad 2017!!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi suma 68 millones de dólares en su segundo fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Moonstar está enferma en la nueva promo de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Feliz Navidad a todos los encargados del blog y a todos los lectores. Que pasen una maravillosa noche y estén rodeados con sus seres queridos.

    No puedo creer que el blog vaya para los 12 años de vida 😮 los vengo siguiendo desde el 2011 o 2012 y apenas este año he estado un poco más activo, como pasa el tiempo.

  2. Aquí en Argentina son las 17:00 Hs. Feliz navidad, colegas del Blog. ¡Abrazos!

  3. Abrazo y felices fiestas ara todos. Disfruten mucho con sus familias estas fechas. Sé que nunca me presenté en el blog como usualmente hacen algunos nuevos jajaja pero debo decir que desde hace tieeeeeeeempo llevaba leyéndolos así que ya estaba familiarizado y fue este año que decidí abrir la cuenta. 2017 fue un gran año para el genero y los fans. Feliz navidad a todos los usuarios buen rollo del blog, y a los que no también, es temporada para que todos disfruten en grande. A BEBER Y VOLVERSE LOCOS!!
    [img]http://i.imgur.com/9Yaol.gif[/img]

  4. feliz navidad a todos 🙂

  5. ¡Feliz Navidad!

    Gracias por mantenernos atentos de cualquier noticia sobre nuestros Héroes favoritos y Dios mediante puedan seguir haciendo otro año más… ¡GRACIAS!

  6. Feliz Navidad Alvaro a ti y a todos los colaboradores del blog asi como a todos los usuarios

  7. Feliz Navidad les deseo desde Venezuela mis compañeros del blog y a toda su comunidad.

  8. FELIZ NAVIDAD A TODOS!! y Blog de Superheroes…, Gracias por existir!!! Mis mejores deseos para este nuevo año, 2018!!

    1. Por aqui un cubano que sigue y seguira siempre este superblog!! jeje

  9. ¡¡Feliz y superheroica Navidad!!

  10. ¡¡¡¡Feliz navidad, gracias por existir!!!

  11. Muy feliz Navidad a todos quienes conforman esta gran familia!!! Un saludo desde Paraguay.

  12. ¡Muy feliz Navidad a todos los redactores y lectores de este súper blog! Ya van varios años que los sigo, desde aquel 2012, vaya buen año tuvimos en el género, esperemos que el próximo sea mejor 😉
    Éxito y buenas vibras para todos los de esta gran comunidad, ¡que pasen una muy feliz Navidad!

  13. Feliz Navidad a todos los admins y usuarios del blog! Dios los bendiga a todos y espero que la pasen bien con todos sus seres queridos! 🙂

  14. Feliz Navidad muchachos.
    [img]https://media.tenor.co/images/5193c31651a857dc6e8096d2165184bd/raw[/img]

  15. [img]https://media.giphy.com/media/sNIO4TaJVGzjW/giphy.gif[/img]

  16. Feliz navidad a todos los redactores y lectores del blog!

  17. A todo el staff y encargados de BdS les deseo una Feliz Navidad desde Santa Marta, Colombia

  18. Una Muy Feliz Navidad a los encargados del blog y a todo los lectores!!!!

  19. Feliz Navidad a todos camaradas! Mi jornada diaria no sería la misma sin este gran blog, que además de traernos lo mejor de lo mejor en información, tiene una comunidad muy sana(el nivel mas bajo de trolls que yo haya visto en un sitio donde se pueda dar opinión) y unos comentarios increiblemente elaborados, la mitad de las veces entro para leer a los compañeros comentando sus opiniones. Un abrazo a todos, y gracias por cubrir toda la información de éste genero que me apasiona tanto.

  20. Feliz navidad para todos los administradores y usuarios de este blog, Dios los bendiga, saludos desde El Salvador.

  21. Felices fiestas para todoss!! Esta es la única página que no puedo pasar un día sin visitar desde hace varios años. Los felicito por el excelente trabajo que hacen, y les deseo lo mejor en este día 🙂

  22. Feliz navidad a todos!! especialmente a los que se encargan de manejar la página y mantenernos al día en noticias del género, es la primer página que reviso en el día incluso antes que mis perfiles de las redes sociales, saludos desde Bolivia!

  23. Un gran poder conlleva una gran Navidad. Es una alegría estar aquí un año más leyendo todos los días este blog, informándome sobre las noticias de cómics y superhéroes (mundo que me encanta). Sólo tengo que deciros gracias por estar ahí y ¡Feliz Navidad!

  24. Feliz Navidad a todos, y gracias por seguirnos fielmente 🙂

  25. Llego un poco tarde, pero les deseo felices fiestas! y que disfruten el próximo año 😀

  26. ¡Qué picardía! Ya pasó el 25 de diciembre. Bueno espero que hayan pasado una feliz navidad en compañía de sus familias y/o de las personas que más aprecian.
    Entonces aprovecho también para desearles un Feliz Año Nuevo 2018. Qué sea un año con muchas alegrías tanto dentro como fuera de nuestro mundillo.
    OFF: Una consulta al staff: ¿Al igual que los años pasados, habrá una columna de opinión de lo mejor (y peor) del 2017 y de lo que esperamos en el 2018? Esos artículos y encuestas siempre son interesantes, y al terminar un año resulta curioso ver como se han cumplido las expectativas.

Dejar un comentario

Más en Destacada