Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)HumorOff-Topic

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y trailer honesto

6

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Acompañando al Cómo debió haber terminado… del otro día, en esta ocasión Screen Junkies ha publicado su Trailer Honesto de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, casi seis minutos en los que nos muestran los entresijos de la última película de Marvel en llegar al mercado doméstico.

Por otra parte, y proveniente del mismo Blu-Ray, nos llega un diseño inicial para Ego que nos muestra un atuendo algo más estilizado que el que llevó en la cinta. Llama la atención de que el archivo que ha recibido CinemaBlend lo denomina J’Son, que era el padre biológico de Peter en los cómics en vez de Ego, pero esto puede ser para evitar la identidad del personaje en caso de que se produjera alguna filtración.

Vía información | Cinema Blend

Otras entradas

[Animación] El reparto de Marvel’s Spider-Man habla de sus personajes en un nuevo featurette

Entrada anterior

[Series] Julian McMahon se une a Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. mmm…
    De por si la cinta me aburrio y esperaba alguna mejora para este HT,
    de entre los descesos en batalla memorables o nostalgicos, ¿ se les
    ocurre agregar a QS ? no era de mi agrado pero tampoco me cai mal.

    Si bien algunos chistes ya no hacen gracia la segunda vez, en esta
    ocasion supieron agragarlos para la presentacion del elenco.

    1. de entre los descesos en batalla memorables o nostalgicos

      Pero en el trailer honesto no estaban hablando de eso, sino de todo lo contrario. Dijeron ”La mejor muerte en el MCU desde…” y a partir de ahí fueron buscando precisamente eso, un deceso memorable o nostálgico. En lo personal yo salvaría a unos cuantos, pero bueno.

      En lo personal, la muerte de Quicksilver fue un auténtico maltrato al personaje, no por el mero hecho de matarlo, sino de las tomas en las que apareció posteriormente, como si el propio Joss Whedon se estuviera riendo de él.

      http://pa1.narvii.com/5988/434b2f1ab7c812ea7021519a07e9ef349d855a8f_hq.gif

  2. Es increíble la calidad del blog. La cantidad de entradas diarias y la información super actualizada, les agradezco el esfuerzo que le ponen, me encanta leerlos. Un aplauso, muy buen trabajo!!!

    1. Este es el mejor blog del genero, no diré a nivel mundial porque no hablo tantos idiomas, pero de inglés y español, es el mejor y con diferencia.

      1. Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicos, nos animan a seguir al pie del cañón 🙂 Lo hacemos lo mejor que podemos. A veces cometemos nuestros errores, pero también intentamos aprender de ellos. Un saludo 😀

  3. Pues estoy de acuerdo con mucho de lo que se comenta en el trailer honesto, y comparto ese malestar en cuanto a las risas de los propios personajes y los chistes forzados y malos a cada 5 minutos. En lo personal, hacer que los propios personajes estén riéndose constantemente me parece un auténtico error de novato, por lo que tratándose de James Gunn, no tiene sentido. Como bien dicen en el trailer: ”no me digan cuando tengo que reír”. Lo ideal es que tú mismo te rías con las situaciones, o con los distintos diálogos. En la primera entrega, durante la escena en la que están reunidos en círculo, recuerdo que me reí bastantes veces en el cine, y ninguno de los personajes se rió durante esa escena (bueno, Rocket, pero era una risa forzada para dejar en ridículo a Quill). Lo que trato de decir es que es un error de principiante plagar la película con risas de los propios personajes, y aun así, veo cómo la gente parece tragar y pasar por el aro ante esta pobre puesta en escena del humor de la película. Como bien he dicho muchas veces, hagan lo que hagan ya los directores de Marvel Studios, la gente va a pasar por el aro, aunque no tenga ni pies ni cabeza lo que hayan visto. En lo personal, cuando un personaje se ríe de algo que acaba de pasar antes de que yo empiece a reirme por iniciativa propia, me corta bastante el rollo, y cuando esa risa se alarga más que un sketch de José Mota, mi desconcierto se convierte en enfado, esperando a que pasen a la siguiente escena de una maldita vez. Que ese error lo haya hecho Marvel Studios por primera vez a estas alturas del MCU… y encima la gente haya respondido bien, es algo que me temo que nunca conseguiré entender.

Dejar un comentario