Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelOff-Topic

CinemaSins comenta todo lo que está mal con Ant-Man en 19 minutos

48

póster concept art de Ant-Man (2015), arte por Andy ParkEl 2015 nos dejó con dos películas de Marvel Studios, el plato fuerte fueron “Los Vengadores: La Era de Ultrón” mientras que “Ant-Man” sirvió para finiquitar su Fase 2, pero ambas han preparado el terreno para que la Fase 3 dé comienzo con “Capitán América: Civil War”.

Como viene siendo habitual en el blog, nos gusta compartir algunos vídeos que aparecen por la red y que buscan, en clave de humor, hablar de aquellas cosas que quizá se pudieron haber hecho mejor.

Ahora los del canal CinemaSins se han acercado a “Ant-Man” y, en 20 minutos, intentan argumentar los puntos flojos de la cinta de Peyton Reed en sus ya tradicionales “Everything Wrong With”. Lo tenéis tras el salto y, como no, podéis usar los comentarios para debatir si estáis de acuerdo con lo que se dice.

Otras entradas

[Series] Jewel Staite se une a DC’s Legends of Tomorrow como Rachel Turner

Entrada anterior

[Series] Se cancela la serie de Titans que estaba preparando TNT

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. ¿Soy el único al que ya no le hace ninguna gracia estos videos? cada vez son más rebuscados y absurdos. Al menos los “Honest Trailers” y los “How it should have ended” siguen siendo tan divertidos como siempre.

    1. Sí, a mi tampoco, la verdad es que nunca me han gustado, hablan demasiado rápido y buscan cualquier chorrada y le llaman error, ni si quiera tienen gracia. Prefiero los HISHE y los tráilers honestos

      1. Ya somos tres. He visto como tres minutos de vídeo y me ha parecido penoso. Sin gracia alguna, sacándole punta a chorradas. Vamos, que parece que les escuece el éxito de algunas películas. De este tipo de vídeos, como comentáis, me parece que los Honest Trailers o los HISHE son mucho más “elegantes” a la hora de hacer humor a partir de una película, independientemente de que te haga gracia o no (a mí los Honest Trailers ni fu ni fa por ejemplo) o que te guste la peli en cuestión o no.

        Pero bueno, supongo que hay mucho resentido suelto xD

      2. Otra vez?.. que hay 3 tipos de enunciados en el video:

        – Los que son “pecados” reales (errores de guion, continuidad, etc)
        – Los que son cliches y frases propias del canal
        – Los que dice el narrador en forma de broma (algunas muy malas por cierto)

        Aparte de que ahora hacen un “speed round” al final, que ese si no le veo gracia. En fin, Se debe separar la critica real de lo que se dice en joda

    2. estoy de acuerdo, ya de quejarse unos 26 seg por el logo, no vale la pena mirarse los 20 minutos.

      1. yo dure viendo hasta el minuto 6:05 y luego me dio vergüenza ajena.

      2. Y eso que lo que hizo Reed con el fanfare de Marvel Studios me pareció una genialidad xD

    1. Hacen falta más de 20 minutos para hablar de lo que está mal con esta película.

      1. XD +1,000’000’000 xD

    2. Hay que decir las cosas a la cara…

      No. No me gustó Ant-Man. Nada de nada. ¿Y? Me río con este vídeo como me río como con el que hizo del Hombre de Acero y por eso lo he compartido. Si te molesta pues bueno…

      1. Bueno, haya paz. A quién le guste que lo vea y a quién no pues tenemos extra de noticias hoy. Ofertón, oiga 🙂

      2. Hay que decir las cosas a la cara…

        Curiosa afirmación teniendo en cuenta todo, ¿no crees?

        Y no, hombre, qué me va a molestar. No eres tan importante para mí. Me hace gracia. Mucha de hecho. Me hacen gracia las pataletas que te montas contra todo lo que tenga que ver con Marvel Studios. Y me hace más gracia aún cómo te estuviste mofando precisamente de esta película cuando empezaste a ver el éxito y la aceptación que estaba cosechando… Eso sí, sin haberla visto tú aún xD

        Sin resentimientos. Molestarme no me molestas, pero reírme me río un rato. A mí ninguna de estas películas me dan de comer, ni ninguna empresa me ha creado ningún trauma xD

        1. No debiste leer todo porque al mismo tiempo que bromeaba sobre Ant-Man decía que quería verla cuanto antes para poder hablar con propiedad, pero que también me daba pereza (y, efectivamente, no iba mal encaminado con el resultado final). Es tan fácil como no leerme si no quieres, nadie te obliga, y menos en otros sitios que no sean el blog.

          Yo critico lo que, a mi juicio, no está bien hecho, ¿qué han hecho un 2015 horrible con 2 películas que no me han gustado nada? Pues lo digo, como también diré que con Netflix arrasan y que 2014 fue infinitamente mejor.

          El punto está en que fastidia que se diga algo en contra de determinadas cuestiones… pero ese no es mi problema. Por lo tanto esto termina aquí y te agradecería que si tienes algo que decir en el futuro lo digas sin más y no vayas con chascarillos, que creo que ambos somos lo suficientemente adultos como para ir haciendo estas cosas.

          1. Jajaja claro, ahora resulta que tu escozor hacia Marvel Studios es inexistente. Solo “bromeabas” sobre la película. Claro, claro. Evidentemente, no te leo a todas horas, tengo cosas mejores con las que ocupar mi tiempo, pero sí que leo muchas cosas tuyas que llegan a mis ojos y me son suficientes para saber perfectamente de qué palo vas. Que aquí te las des de sereno y pacifista está muy bien, pero las pataletas que te montas por otros lados te retratan en demasía. Así que quizás no seas el mejor para dar lecciones morales sobre ir de frente xD

            A mí me es indiferente lo que te guste o te deje de gustar. Me importa lo que me gusta y no me gusta a ti. Pero, amigo mío, si te vas a dedicar a exponer tus opiniones de manera pública, al igual que tú haces con todas estas películas que tanta risa te dan, pues los demás opinamos. Es lo que tiene Internet.

            También me gustaría recalcar la diferencia entre directa e indirecta. Esto es una indirecta:

            Pero bueno, supongo que hay mucho resentido suelto xD

            Esto es una directa bastante directa:

            Hacen falta más de 20 minutos para hablar de lo que está mal con esta película.

            …dado que solo lo ibas a entender tú, y no te tengo tan poca estima como para creer que no lo ibas a pillar. Así que chascarrillo puede, pero ya ves que he sido bastante concreto xD Así que no te preocupes, que yo digo exactamente lo que quiero decir.

            Por último, agradezco que me tengas en tan alta estima y que me consideres tan adulto y me tengas tanta consideración, aunque podrías haber tenido la misma por tu compañero Javi, que ha pedido que dejásemos el tema. Como yo si le tengo la consideración suficiente le haré caso y zanjo esto aquí.

            Un abrazote!

  2. Reitero lo dicho más arriba: estos vídeos no son graciosos, ni tienen ningún tipo de argumentación. Los HISHE o los Trailers Honestos les dan veinte mil vueltas, ya que esos sí que requieren esfuerzo (más de sacarle puntita a cualquier cosa, que eso lo hace cualquier youtuber con un lápiz y un papel), y, además, sirven para echarse unas risas.

    Este hombre, desde que empezó a hacer vídeos largos, perdió el norte.

  3. La mayoría me parecen totalmente rebuscados y como si por adornarlos con palabrotas y exclamaciones fueran a ser más evidentes.
    Por ejemplo, lo de que Scott tenga que ser un experto en química para saber forzar la cerradura de huella dactilar. Es un ladrón que vive de eso, ¿no? Y es que lo de la huella con pegamento salía ya en Superdetective en Hollywood, que tampoco es que sea química avanzada.
    Yo creo que se olvidan de que es una película de superhéroes y la critican como si fuera una recreación histórica. Para hacer lo que hacen les bastaría más decir: “¿Qué está mal de Ant-Man? ¡¡Que es imposible que un hombre pueda encoger su p*** tamaño!! ¡¡Y además habla con las p*** hormigas contradiciendo todos los tratados de física y los estudios de la p**** entomología!!”
    Y fin.

    1. Completamente contigo en cada punto que mencionaste

  4. A mí los videos de este canal hace rato dejaron de hacerme gracia.

  5. he aguantado hasta el minuto 1… paso de ver estas m¡erdas…

  6. Edgar paso a ser dueño de Cinema Suns? XD esta página no es la misma que hizo lo de CW?

  7. jajajno tiene gracia -.-

  8. Infumable el video, donde se dejó la gracia esta gente??

  9. “Todo mal con…” o cómo hacer un vídeo inventándome fallos inexistentes para hacer gracia.

    1. Si al menos hiciera gracia. Pero es que ni eso.

      1. Bueno, esa intención llevan. Al principio sacaban verdaderos fallos de racord, agujeros de guión, etc. Y hacía gracia. Pero de un tiempo a esta parte se les ha subido la (efímera y youtubil) fama a la cabeza y se dedican a inflar los vídeos con fallos que no son, siguiendo un incorrecto planteamiento de más es mejor, y me refiero a todos los vídeos sin distinción de pelaje. Hoy por hoy sólo hacen gracia a quienes le tienen tirria al título de turno.

        1. Y ni eso. A mí no me hacen gracia ni los vídeos de las películas que detesto. Es que hay que ser burdo para tomar estos vídeos como argumentos de nada, francamente.

          1. Ya, si yo pienso lo mismo. Pero para eso tenemos HISHE y otros que sí hacen gracia. Internet es muy grande y hay de todo.

  10. Ah, solian ser mas divertidos, si. Tengo el recuerdo de que el de Amazing Spiderman 2 me hizo reir bastante

  11. Es decir… Que Michael Douglas sea realmente Michael Douglas es un error :/

  12. a diferencia de todos aqui me parece que soy de los pocos a los que si les gusta cinemasins, quizas algunas de sus bromas no son divertidas pero otras si lo son y hay muchas veces que de verdad resaltan los errores de las peliculas, aunque me sorprende que el video no hayan mencionado el grandisimo error de como se contradicen con la funcion de las particulas pym en la pelicula

    1. Estoy perdido con este coment, cual seria la contradiccion en torno a las particulas? Porque realmente si esta la pase por alto…

  13. el ultimo video de cinema sins que REALMENTE dio risa fue el de Amazing Spiderman 2, y eso porque hubo un crossover con Screen Junkies y estos hicieron el video (y curiosamente el honest trailer hecho por cinema sins es el peor de todos) xD
    Ojala volvieran a dar risa

  14. He visto algunos de sus videos y la verdad que ni gracia me dan, me parecen malos..el peor de todos fue el que hicieron de MOS, y que Adria también compartió en este blog.

    1. Uf, qué va. Eso era antes de que decidieran hacer vídeos que duraran eones, cuando todavía hacían gracia. Hay bastante peores.

      1. He visto el video en cuestión y no me gustó nada..criticas absurdas y chistes pesimos. Llegue a ver otros más y coincido con la mayoria, tienen menos gracia que bailar con mi hermana. XD
        PD: este último, el de Ant man, es horrible también.

  15. Tristemente este video es una muestra mas de uno de los muchos imitadores del Critico De La Nostalgia o A.G.V.N(Angry Video Game Nerd), poca creatividad y mucha idiotez suelta

    1. Ojalá este tipo le llegara a las suela de los zapatos al Crítico de la Nostalgia.

      1. ¿te gusta el Crítico de la Nostalgia Dani? ami tambien =)
        sus críticas son bastante objetivas y es un tipo divertido. aunque he visto las películas de Marvel que ha reseñado recientemente en su bloque de disneycember y para resumirtelo, estoy de acuerdo en un %50 y %50 con sus planteos, yo siempre trato de ver una crítica con la mente abierta.

  16. me cansa escuchar que Edgar wright aqui, que haya, si muchas de las escenas mas gustadas no son para nada idea de Edgar wright, y lo se por que vi un video donde el que hablaba era un fan de Edgar y decía esto es de el y esto y esto, y luego de investigar, se dio cuenta que no XD, que vamos que le buscan tres pies al gato

  17. A mi si me gustan estos videos o los que hacia antes, no veo la necesidad de hacerlos tan largos, la pelicula fue entretenida pero floja no hace falta 19 min para probarlo xD

  18. Ni siquiera me molestare en verlo, en general me aburren los videos que critican las peliculas con tanto empeño (sobretodo si es injustificado). Le dan una importancia suprema a cualquier error que haya tenido la pelicula.

    Yo disfrute mucho de la pelicula, se que no es perfecta pero aun asi no me lo tomo tan serio, fue hecha con humanos que bien pudieron haber cometido pequeños errores y aun asi, sirvio para entretener.

  19. Están muy buenos, yo me quejaba por la duración que tenían y por no verlos pero me dí un maratón en su canal y son graciosos a su manera.
    Creo que no hay vídeo peor que el honest tráiler de los 4trankasticos, ése me dio pena ajena de lo generosos que fueron.

  20. aburrido aburrido aburrido , hace mucho que perdio la gracia , sea la critica que sea a cualquiera de las compañias.

  21. bueno lo que mas me sorprendió no fue la noticia en si, sino los comentarios. voy a evitar cualquier polémica. solo diré que definitivamente ya lo he visto todo en este blog 0_o

Dejar un comentario