Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

La NASA ofrece consejo para salvar a Tony Stark

5

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Alejándonos de lo estrictamente cine de superhéroes, hablamos de cómo la NASA se ha sumado a la promoción de “Vengadores: Endgame” saliendo en respuesta del primer trailer visto la semana pasada y donde veíamos a un Tony Stark a la deriva por el espacio.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos publicó un tuit con algunas recomendaciones de lo que hacer para localizar a Tony Stark:

Hola, Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el centro de control “Vengadores, tenemos un problema”. Pero si no puede comunicarse, recomendamos que los equipos de tierra utilicen todos los recursos para examinar el cielo en busca de su hombre perdido.

Marvel ha respondido a la NASA para pedirle toda la ayuda posible para rescatar a Tony.

Apreciamos cualquier ayuda que podáis proporcionar.

Unos mensajes que aportan la nota simpática a un trailer que para algunos ha sido espectacular por su capacidad de de contar mucho sin mostrar demasiado, mientras que ha otros ha dejado especialmente frío por lo poco que se ha llegado a mostrar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Atlanna contra los soldados atlantes en un nuevo clip de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Promo del día 391 de la quinta temporada de Gotham e imágenes de los personajes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me da mucha gracias estos detalles. Ayer justo vi en Facebook, no sé si sea un meme o qué, pero también era un tuit de la NASA diciendo que los dejaran en paz ya que ellos no podían rescatar a Tony Stark XD. Sin duda hacen gracia estos detalles.

  2. Este tipo de cosas ponen una sonrisa en mi rostro

  3. Elon Musk y la agencia rusa también ofrecieron su ayuda.

  4. A veces olvido las cosas positivas que tiene esta era del internet y esta es una de ellas. El marketing de hoy en día ha evolucionado de manera increible haciendo mas dinámica la participación mundial. Me encanta como la NASA se “une al juego” y Marvel Studios responde.

Dejar un comentario