Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)Off-Topic

Ryan Reynolds se va a pedir caramelos vestido de Deadpool, con sus propios X-Men

40

Ryan Reynolds se va a pedir caramelos vestido de Deadpool, con sus propios X-Men

Si os acordáis, el propio Ryan Reynolds reconoció en una entrevista que antes de acabar el rodaje de “Deadpool”, al que parece que volverán para grabar de nuevo algunas escenas, se llevó a casa uno de los trajes del Mercenario Bocazas como recuerdo. Entonces llega Halloween y no hay una mejor ocasión para él, y otros muchos actores que se han sumado a la tradición, de sacar a relucir su mejor humor y de paseo el traje.

El actor aprovechó la ocasión para fotografiarse con un grupo de jóvenes X-Men. Y no contento con ello, el actor manda un claro mensaje (en tono de broma) a Fox para que el estudio deje de trastocar la línea temporal, porque están confundiendo al público.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Los superhéroes tema principal en Halloween 2015

Entrada anterior

[Series] Los datos definitivos del estreno de Supergirl dejan cifras de 16 millones de espectadores

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Creo que si esta pelicula es un exito va a ser 98% gracias a Ryan y un 2% gracias a Fox.

    1. Hombre, no te olvides del director y lo de los pobres guionistas que habrán tenido algo que ver xD

      1. Si lo se, pero a lo que va mi comentario después de leer y saber todo lo que rodea a este proyecto puedo decir que Ryan y el equipo detrás tienen que tener el merito, Fox nunca le tuvo tanta fe y después de tantas vueltas por parte de Ryan le autorizaron.

        1. Más bien agradezcamos a aquel escabullizo que filtró el footage XD

        2. Los que más mérito tienen sin duda son reynolds y el equipo de efectos visuales que filtró el test footage xD sin ellos, Fox no se habría dado cuenta de la joyita que tenían sin adaptar.

        3. Fox tuvo mucha fe pues ficho a los guionistas de zombiland para un guion R ect..Despues tuvieron dudas por la R y demas pero el impulso de hacerla estaba ahi por parte de todos. Decir que la Fox tiene un 2% es una burrada pues si ellos dicen no, no se hace.

          Si la Fox tardo tanto es porque sabian que tenia que ser R .Sabian que si la hacian PG13 ect.. ya no seria lo mismo , por eso tardaron tanto. De no ser asi la hacen Pg13 hace años y listo, con otro diretor.

          Es muy normal que la Fox tardara en dar luz verde. EL merito suyo es enorme.Como tambien el de Ryan, director y demas.

          Y la Fox ya habia visto el el footage como todos los implicados. Pero si no se filtra no sabrian que gustaria tanto. La Fox sabia de sobra que tenia algo bueno entre manos, ese nunca fue el problema sino el dinero. Cuando se rescribio el guion para bajar el presupuesto, entre otras cosas se dio luz verde.Esta pelicula se hace por amor al personaje. A la fox no le dara grandes beneficios ni le quitara el sueño por eso tiene merito dar luz verde. No hay que quitar merito a que la fox la haga pues no es una pelicula normal. Desde el 2000 a ver cuantas de supers R han salidro en el cine y cuantas encima son tan friquis con lo de la 4! pared ect.. Y si estan Watchmen( la cual fracaso) o Kick-ass pero no son superheroes oficiales por asi decirlo( los tipicos , batman, superman, 4F ect..)

          Si esta pelicula la hace Marvel no diriais que es un 2% por su culpa. De hecho ahi esta Daredevil en tv porque no se atrevieron en el cine por su enfoque adulto y nadie les quita merito.

          1. No estoy de acuerdo contigo la Fox tardo tantos años en hacerla porque después del bochorno del 2009 la compañía solo se centró en proyectos que ayudaran a cubrir y olvidar X-Men Origenes Wolverine así pues hicieron un intento por reflotar la franquicia de X-Men con “Primera generación” la cual les salió muy bien por cierto y es una de las 2 películas que me gustan de toda la franquicia. Después trataron de sacarle más dinero a Wolverine con “Inmortal” y luego no conformes con eso reescribieron toda la franquicia con “Días del Futuro Pasado” la cual me gustó aunque tiene muchos huecos. La Fox nunca pensó en hacer esta película hasta el 2014 que se filtró el footage y cuando vieron que podían hacer una buena cantidad de dinero y gracias a que Ryan los convenció entonces ahí tomaron la decisión de dar luz verde al proyecto. Esta película se hizo gracias al amor que Ryan Reynolds le tiene al personaje y no gracias a Fox ellos solo lo hicieron por dinero. Sobre lo de Marvel en primera ellos no hicieron una mala película de un superhéroe y luego se desesperaron sacando secuelas y precuelas para tratar de arreglar el lío y segundo no se que diferencia hay en que Marvel haga un proyecto de Daredevil para la Tv o el Cine si de todos modos la serie estará ambientada en el mismo universo que las películas.

    2. Se nota que ryan reynolds está encantado con un personaje que al fin puede ser el idóneo para el.
      Y también los implicados que han hablado no andan de creídos.

  2. Parece que ryan reynols esta muy puesto con esta película, si el guionista y el director están la mitas de puesto que el puede salir una gran pelicula por ahora tienen toda mi confianza.

    1. Mirad quien a vuelto de la muerte, has escapado o te han dejado ir?

      1. Libertad vigilada. Le publicamos algunos comentarios.

        1. Como a los comunistas en EEUU.

        2. Esta muy bien Javi aunque hay otros usuarios aquí que les vendrían bien que los moderes pero bueno. imagino que es complicado vigilar todos los comentarios que publican todos los usuarios registrados del blog sin mencionar los que comentan como invitados(sin registrarse)

    2. Saliste bajo fianza amigo?? esa no la he visto venir eh? XD

    3. me alegro que te aigan quitado la moderación Quicksilver aunque no del todo, ojala que se la quiten tambien a Steel

  3. Cada cosa como esta hace que mi hype aumente, la espero más que Apocalypse (de la cual no hemos visto nada) y casi casi a la par de Suicide Squad.

  4. ¡A la m*erda los X-Men! Fundaré mi propio grupo con niños y caramelos.

  5. Seguro que para el user Logan ese niño disfrazado de Lobezno es mejor que Hugh Jackman xD.

    1. Desde luego la altura la clava… XD

  6. Y si, efectivamente se robó un traje… XD

    1. ¿Entonces no mentía?

      xD

    2. aaahhh con que para eso era xD

  7. Jaja que grande Deadpo… digo Ryan Reynolds 😀 , para mi ya son uno solo.
    Como disfrutan de sus personajes los actores del universo X-Men.
    Me gusta cuando hacen estas payasadas xD. No como otros que temen “quedar encasillados” y se ofenden o buscan despegarse del personaje.
    El Snapchat de James Marsden disparando rayos a lo Cíclope es otra genialidad mas.

  8. Dear Fox, stop changing the timelines. It’s confusing the audience

    Jajaja, y además agregaría que le dan de comer a los Orcos purificadores.

    1. Por Jebus, el jugo que le sacarían Reynolds y Miller a Cable, Domino, etc.

  9. La regañada que le espera en su camerino por la mañana por el tweet, pero a cambio ya tiene su a elenco perfecto para un spin-off con los X-Babies. Que si Tim Miller se apuntara también, hasta eso sería más prometedor que la puñetera pifia que se viene con Gambit XD

    ¿Soy yo o el ojo izquierdo del traje está medio deforme?

    1. Creo que es por la foto, fijate en el casco de mini-magneto, pareciera que se aplicó suicidio voluntario xD

  10. XD ese Piscina de muerte es un loquillo! que manera de promocionarse tan genial y creativa, la está rompiendo el señor Ryan Reynolds

  11. Ojala Batman v Superman hubieran hecho lo mismo 🙁

  12. Que buena manera de hacerle promocion a Fox!

  13. Que Crack!!!! Espero que la pelicula sea todo un exito.

  14. Jajajaja, este tipo me cae tan bien xD.

  15. esto me tiene confundido por que los ojos blancos de Deadpool en la película se los hicieron por CGI, de echo vi un fragmento del rodaje detras de cámaras en donde Ryan llevava puesta la máscara real con orificios para los ojos y se veía sus ojos normales ¿entonces como es que en la foto sale con ojos blancos? será que la foto está retocada digitalmente?

  16. creo que la mascara es asi. la que no tenia los ojos blancos era para darles movimiento con cgi, asi la cara tiene expresiones sin sacarse la mascara

    1. haaa pue eso tiene sentido puede ser como tu dices Merc With

Dejar un comentario