Cine cómicsCine MarvelHumorOff-TopicSpider-Man: Homecoming (2017)

Cómo Spider-Man: Homecoming debería haber terminado

11

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Como viene siendo habitual, los chicos de HISHE han hecho su particular y divertido vídeo sobre cómo debería haber terminado, esta vez centrado en el reboot de nuestro vecino y amigo en el MCU “Spider-Man: Homecoming”. Y como con cada vídeo que se ha hecho sobre alguna película del personaje, el guión está escrito por los fans.

El vídeo contiene múltiples referencias a la trama de la película, por lo que si aún no la habéis visto, contiene spoilers.

Stephano Paz

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Ghost Rider

Entrada anterior

[Series] La audiencia de Supergirl se mantiene en su episodio 3×02: Triggers

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El chiste de ser reemplazado me mató… 😀 😀 😀

  2. ¡ SUBLIME !
    El tercer mejor HISHE que he visto, asi que 3 datos a destacar:
    -el spiderverse se avecina
    -¿ AG es mas alto que TM, o solo esta greñudo ?
    – el personaje de MJ aqui tambien sobra, ¿o puede leer el futuro cual oraculo?
    (mmm… no, ese personaje ya esta dado)
    http://s1.dmcdn.net/lA04X/x240-zZB.jpg

    1. No es MJ ni va ser reemplazo.

  3. La verdad es que HISHE sabe como hacerte reir aunque se meta con películas que ati te gustan, porque al final, es cierto por muy buena y obra maestra que sea la película siempre tendra esas incoherencias que son divertidas de analizar y hacer parodias xD

  4. -Amigos, tranquilos por favor. Lo que ocurre es que estoy feliz, se que remplazar a otros esta mal, pero… ¡Estoy en casa, amigo! Al fin estoy en casa, así que después de todos estos relanzamientos, se que nunca me cambiaran.
    .
    -No estés tan seguro amigo.
    -¡¿Qué…?!
    .
    .
    Me mato esa parte, y lo mejor fue ver a todos los Spider-Men unidos, más Miles… a ese ultimo medio lo trago.

  5. una película de Spiderman junto con Dr Strange con viajes multiversales en donde visite primero la tierra de Tobey Mcguire en donde esté casado con Mary Jane y su hija sea Mayday (spidergirl), luego viaje a la tierra de Andrew Garfield con el traje negro y una tierra en donde haya muerto Peter y la spiderwoman sea Emma Stone, así puedo morir en paz… así contratan una actriz para Spidergirl, Tobey ya por la edad haga un cameo y este más activo en la película Emma y Andrew junto con Holland

  6. Muy bueno XD, para que aprendan Screen junkies.

  7. Tengo una gran duda no se si ya se hablo de esto, al final Peter Parker iba a ser presentado ante los medios de comunicacion, es una referencia al comic civil war cuando Tony hace que se presente ante el mundo sin mascara ????????

    Gracias.

  8. Acabo de verlo y tenia miedo que no me gustara aunque me guste HISHE, pero a estado muy bueno como la aparición de Thanos o el dibujo de Michelle a Batman.
    Y aunque lo tomaron como chiste a que podría pasar otra vez con Miles (cosa que no creo que pase), lo que Peter dice es verdad: Spider-Man no volverá a ser remplazado por un largo tiempo.

Dejar un comentario