Cine cómicsCine MarvelHumorThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Trailer honesto de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

22

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Con la llegada de “Spider-Man: Homecoming” en Screen Junkies han querido darle su peculiar tratamiento de los trailers honestos a la película que hizo que Sony se decidiera a hacer un trato con Marvel Studios: “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Tenéis el vídeo tras el salto que además es una especie de remake, ya que ya hicieron un trailer honesto de esta película en colaboración con CinemaSins.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo al cómic Xerxes, precuela de 300

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts comenta la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pese a los horrores argumentales que tiene, es una de esas películas que me cuesta odiar. Primero porque se nota que tanto el director, como el actor principal estaban sumamente comprometidos con el personaje… y después de una primera película buena pero repetitiva, la segunda pintaba para ser realmente original, porque se notaba que no iban a referenciar constantemente la trilogía anterior… ¿el resultado? establecimientos y poco más. No se siente como si tuviera un alma propia… tiene que resolver los problemas de la anterior, mostrando las líneas argumentales de los padres de Peter que prometieron que enseñarían y no enseñaron, y encima se encargaba pobremente de establecer secuelas solo para que Sony tuviese un Universo propio de superhéroes y alejar al personaje de Marvel. Pero a pesar de eso, por las interpretaciones, la dirección, la insignificante acción… no la puedo odiar.

    1. Cuando salí del cine, no me pareció tan mala, pero cuando la pude ver por segunda vez, uf. Una única escena que mencionaré y que me sacó totalmente en el segundo visionado.
      La huida de Rhino en el camión, de pronto contraplano de Jamie Fox, con sus rulos de arquitecto, volvemos al camión, de empieza a chocar contra los coches en un cruce, un taxi sale volando, otro coche queda arrugado por la presión de ¿cuanto? mínimo 6000 kilogramos de camión a 60 kilómetros por hora, entonces Spidy, salta de la cabina del camión, atrapa en un ágil movimiento al Fox, y el taxi que lo iba a aplastar, cae boca abajo, arrugado por el impacto contra el suelo.
      Lo siguiente es Spideman, soltando un comentario jocoso, peinando a Fox con su salivilla, y de vuelta a por Alexei…
      Pregunta para los que lean mi comentario ¿cuantas potenciales victimas mortales hay en toda esa escena?, 4, 6, 10¿?
      El del taxi, no sobrevive ni de coña, el del primer impacto contra el asiento del conductor contra el camión, está en la morgue ese mismo dia por la tarde… pero, la escena se mueve en una ligereza tal, que asusta.
      Una escena similar en Spiderman 2 de Raimi, se solventa con una tela de araña que atrapa al coche de policía que había sido embestido, salvando posiblemente a los conductores, y a los ciudadanos.
      Señor Mark Webb, está usted bien donde está, alejado de los malabarismos visuales.

      1. En ningún momento se dice que haya gente que murió. Además con la velocidad del camión fácilmente la gente se podía hacer a un lado.

        Además con esa lógica debió morir mas gente cuando el peter mcguire no noqueo a otto octavius. Además por que un villano arrojaría a los civiles a las manos del protagonista? No era mas malvado y mas congruente de una forma que spiderman no los pueda salvar?

        1. Poner escenas impactantes, y rematarlas con un chiste, cuando el fondo de la escena es un taxi boca abajo aplastado, es un error de mal director. Puedes tener opinión, pero ésto es de primero de cine.

          1. Lo que quiero decir, es que Raimi lo hace mejor en Spiderman 2, que Wheddon se preocupa por los extras que pasean por sus escenas, mostrando miedo, alegría, que hasta en el hombre de acero donde se revienta el centro de Metrópolis entera, y donde se juega al efectismo al mas alto nivel, hasta en esa situación su director te muestra planos de los miembros del Planet sufriendo.

            1. Y en esa misma escena en TASM2 Peter salva un padre de familia de ser atropellado por un camión con publicidad. Además escenas abundan así en el cómic. La verdad la gente hoy en día es bastante mojigata.

  2. Cosas buenas que tuvo la película:
    1. El Spiderman bromista
    2. El traje de Spiderman y sus ojos grandes
    3. Las peleas con electro
    4. Todas las escenas de Spiderman ayudando a Nueva York
    5. La actuación del Duende Verde

    Cosas malas que tuvo la película:
    1. La personalidad de Peter Parker
    2. Un Harry Osborn con apariencia adolescente millenial siendo dueño de Oscorp. (Odio los adolescentes con grandes puestos ejecutivos que creen que todo debe ser a su modo)
    3. La motivación de Harry para vengarse de Peter
    4. El personaje de Electro, desde su personalidad como Max hasta su motivación de vengarse de Spiderman
    5. La tontería de que cuando obtienes un superpoder automáticamente se arreglen tus defectos físicos como los dientes chuecos.
    6. La trama vomitiba de Gwen y Peter, lo cual me hacia creer que era una película de comedia romantica y los superheroes y villanos solo eran decoración.
    7. La trama de los padres de Peter. Desde la primera película no me interesaba nada relacionado con sus padres y parece que la intensión de Sony era dejar pistas y dar intriga por resolver el misterio pero a mi me importaba un bledo todo eso, te distraía de la historia principal.
    8. Que quizás no haya sido accidente lo de la araña y que solo Peter estuviera destinado a ser mordido.
    9. De repente Harry empieza a padecer la enfermedad de su padre cuando a este le tomaron años en desarrollarse.
    10. El abuso de camara lenta.
    11. Rhino
    12. La música. Por muy superheroica que sonaba no lograba encajar con lo visual, es decir cuando Peter peleó con Electro escuchabas la música pero se sentía muy ajeno.
    13. La forma “realista” de balancearse Spiderman.
    14. La pobre introducción de Daily Bugle. Como si al final Sony tuviera que hacerlo por obligación por los fans y lo metieron a ultimo momento en una escena de no más de 2 minutos.
    15. Que todos los villanos son creados o tengan relación con Oscorp.
    16. La escena de los aviones o del hospital con May. Si, ya se que la intensión era que el espectador se diera cuenta del peligro que existe cuando hay un apagón y la necesidad de que Spiderman lo resolviera pronto, pero en términos narrativos también te descarrilla perdiendo el hilo de la acción.

    1. 1.- La personalidad de peter es igual en la etapa de Romita sr.
      2.- Y no te vas a quejar de que todo el elenco de Homecoming es de milenial? incluyendo peter parker?
      3.- Harry tiene motivos reales por que spiderman tenía con que salvarle la vida y haberse puesto el veneno de araña aumenta ese odio.
      4.- Todo lo que tiene que ver con Max esta basado en el espectacular spiderman incluyendo su trasfondo de un nerd inseguro. Así que esta bien hecho.
      5.-Entonces todos los spiderman son malos personajes por que pasa eso. Es Algo Trivial y sin importancia.
      6.-Es una película de comedia romántica. De hecho así son los comics de spiderman. la trama del héroe y el villano siempre han sido secundarios. Que electro. el duende y rhino estén allí fue por capricho de sony. La trama principal está bien hecha.
      7.-Entonces sino te gusta la historia de los padres ni la historia central que era peter y gwen para que vas a ver una película que nada te gusta?
      8.- Sigue siendo un accidente por que al menos que richard parker le diga a su hijo que vaya a OSCORP a ser un héroe sigue siendo mero accidente.
      9.- Algunas personas desarrollan una enfermedad mas rapida que otras. Además que por su estrés y estilo de vida afecta mucho a harry.
      10.-Ni que viéramos watchmen.
      11.- Rhino esta bien hecho y un cameo que se agradece.
      12.- La música esta bien hecha y el dubstep se ajusta bien a los poderes de electro.
      13- Las tomas no tienen nada de realista. Están bien hechas. No veo cual es la queja.
      14.- Ya la película tenia mucho que contar. Para que rayos la vamos a sobre cargar? Aparte de que ni es una introducción es una mención que son 2 cosas diferentes.
      15.- En el espectacular spiderman y los mismos comics todos los villanos o su mayoría son de OSCORP. Hasta los villanos de raimi provienen de oscorp.
      16.- No. Todo lo contrario. Funciona muy bien.

      En resumen es una buena película que la gente no estaba lista de ver.

      1. ¿Ya habias comentado antes acá en 2014?

        1. En resumen es una buena película que la gente no estaba lista de ver.

          …¿Que?

          1. Lo que leíste. Un buen film. Que sea diferente a lo acostumbrado no lo hace mal film.

            1. ¿Ya habias comentado antes acá en 2014?

      2. Lo mejor de TASM 2: nos dio pie al regreso de Parker a su hogar.

        1. todo para que al final sea un spiderman que poco o nada tiene que ver con el personaje XD

          1. Más bien lo contrario.

            1. Un spiderman que no hace su propio traje. Que no tiene sentido arácnido. Que hace todo para impresionar a tony stark antes que seguir el credo de su tío ben. Que el héroe a nivel urbano ahora sea un héroe reconocido a nivel mundial y que sea el fan recalcitrante de tony stark.

              Si claro y iron man 3 tiene al mejor mandarín de todos los tiempos.

              1. También te crees que no tiene sentido aracnido.

              2. Poca gracia decir que es un fanboy de Stark cuando muestran todo lo contrario.

              3. Por eso no lo utiliza en todo el film?al punto de que necesita de la tecnología de stark. Ah si por eso todo el film se comporta como un fan recalcitrante de tony stark.

                Y tanto que se quejaban de max dillon cuando todo los comentarios de peter son sobre stark 80% del film.

              4. Yo se donde lo usa, pero visto lo visto ya prefiero ahorramelo.
                Nada mas que decir contigo.

  3. Otra vez la cinta original superada por el HT, solo falto mencionar en el reparto
    a la tia May Button en comparacion a la trilogia anterior.
    Ahora solo me queda una duda en cuanto a tiempo de aparicion, tanto en trailer
    como en la pelicula… ¿ rhino o slipknot ?

    1. A mi me gusto el enfoque de May en esta, mantener a Peter sola no es tarea fácil.

      Rhino tuvo una escena de acción inicial y más tiempo en pantalla, Slipknot solo fue un par de segundos casí sin dialogo y SS es peor película so…

Dejar un comentario