Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Unboxing caja edición limitada de Gillette y Liga de la Justicia

3

 

Caja edición limitada de Gillette y Liga de la Justicia

Este viernes 17 de noviembre se estrena en cines Liga de la Justicia, la película que como sabemos, unirá a los superhéroes de DC Cómics. Con motivo de este estreno, Gillette nos ha hecho llegar una de las cajas edición limitada que ha lanzado de su última maquinilla, la Fusion Proshield,

Aprovechando la película, Gilleyte ha lanzado una serie de packs ediciones limitadas. Por un lado tenemos unos packs de Superman y otro de Batman (ambos compuestos por la maquinilla, tres recambios y el gel) y luego el pack Liga de la Justicia (que incluye solo maquinilla más recambios).

En nuestro caso hablamos de una caja de edición aún más limitada y es de la que os ofrecemos el unboxing tras el salto.

Gafas de realidad virtual de la caja edición limitada de Gillette y Liga de la Justicia

Cuchilla Gillette Fusion Proshield con diseño de Liga de la Justicia (2018)

Lámina de la caja edición limitada de Gillette y Liga de la Justicia

La caja contiene en su interior el antes mencionado pack de la Liga de la Justicia, pero sumándole además una lámina de un promo art de la película y unas gafas de realidad virtual, con las jugar a los minijuegos lanzados de la película.

Esta maquinilla Fusion Proshield es la más avanzada actualmente de Gillette. Su mayor característica es que ofrece lubricación tanto antes como después de sus cinco hojas, lo que ayuda a proteger aún más la piel frente a la irritación. Cuenta además con la tecnología FlexBall, lo que ayuda a llegar a todos los contornos. Igualmente cuenta con el habitual recortador de precisión en la parte trasera para los acabados más preciso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo poster para Star Wars: Los últimos Jedi y a Daisy Ridley no le gustó su interpretación de Rey en El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Series] Supergirl: audiencias de 3×06 y promo e imágenes de 3×07: Wake up

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mooooola, que precio tiene?

  2. Para la super-afeitada. XD. Falta dinero para comprar tanta mercancia, me conformo con la 4Dx y una batinachera…

  3. Que edición tan chula!!

Dejar un comentario