ArtículosOff-Topic

[Off-topic] Coleccionable edición limitada de bustos de Star Wars

0

Imagen de coleccionable de bustos de Star Wars

Aprovechando el estreno hoy de “Star Wars: Los últimos Jedi”, os hablamos del espectacular nuevo coleccionable que lanza Planeta DeAgostini dedicado a la franquicia galáctica.

Se trata de una colección de bustos de Star Wars, aprobada por Lucasfilm y Disney inédita en España y considerada de las más completa de los personajes de la mítica saga.


Esta colección es prácticamente un imprescindible para todos los apasionados de la mítica saga. Por primera vez, podrán disfrutar de una colección de bustos de los personajes más emblemáticos de los siete primeros capítulos, entre otros, Han Solo, C-3PO, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Darth Vader, Darth Maul, princesa Leia y Luke Skywalker.

Cada entrega se compone de un busto y de una revista especializada que descubre todos los secretos de la saga: la historia de los protagonistas, secretos de rodaje y los momentos de interés de las películas de George Lucas.

Imagen de Boba Fett del coleccionable de bustos de Star Wars de Planeta DeAgostini Imagen de Stormstropper del coleccionable de bustos de Star Wars de Planeta DeAgostini Imagen de Darth Vader del coleccionable de bustos de Star Wars de Planeta DeAgostini
Cada busto mide aproximadamente 10 cm y pesa unos 300-400 gramos. Está elaborado con resina, pintado a mano y creado con las técnicas más modernas y novedosas para garantizar acabados de una gran calidad. Además, todos ellos cuentan con un Certificado de Autenticidad.

A diferencia del coleccionable de hace unos años dedicados a los cascos de Star Wars, aquí hablamos de un producto de mayor calidad y atractivo. En nuestro caso, hemos podido disfrutar de las tres primeras entregas dedicadas a Darth Vader, Boba Fett y el Soldado de Asalto.

Las dos primeras son, sin lugar a dudas, las más espectaculares de las tres, tanto por los personajes que las protagonizan como por su tamaño y su nivel de detalle. Para los más minuciosos, el busto de Darth Vader luce algunas discrepancias que los más observadores habrán apreciado, como sería que tiene la placa central de mando que luce el personaje en el Episodio V, aunque con el traje del Episodio IV, como vemos por las hombreras.

Imagen de coleccionable de bustos de Star Wars

Valorando el acabado de la figura en sí, apreciamos que se la ha tratado con cariño y dedicación, pues son bustos edición limitada pensados para coleccionistas, de ahí su nivel. No obstante, hay que tener en cuenta la relación calidad-precio. Lejos están estas figuras de cualquier otra figura o busto que podamos tener de una casa especializada en este tipo de productos, y es que no son comparables. En nuestro caso, para el precio de de estas primeras entregas (la primera llega a un precio de 3,99 €), lo vemos más que recomendable para los fans, ya que por poco dinero podemos obtener unas figuras de colección.

Por otro lado, cada figura viene acompañada de un fascículo especializado que descubre todos los secretos del personaje así como de la saga: detalles de la música, curiosidades del rodaje o información sobre George Lucas. Estos detalles nos permitirán profundizar aún más en la mítica saga y, lógicamente, en cada uno de los personajes.

Aquellos interesados en completar la colección, pueden suscribirse ya en la web de Planeta DeAgostini.

Como suele ser habitual, todos aquellos que se suscriban a través de la web, también recibirán otros regalos como tres pósters de la saga, la taza del Capitán Phasma, una espectacular camiseta de Star Wars, el busto de Yoda y el busto de un Jawa.

Adicionalmente, hay regalo especial para todos aquellos que lo hagan antes del 05/02, y que consiste en dos figuras exclusivas: el soldado Clon de Utapau y el de la Legión 501.

Imagen de coleccionable de bustos de Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Hawk & Dove en la nueva imagen promocional de Titans

Entrada anterior

[Cine] Concept arts con diseño alternativo de Korg para Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Artículos