Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)HumorOff-Topic

Cómo Deadpool 2 debería haber terminado

12

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Este mes llega al mercado doméstico “Deadpool 2”, la secuela del mercenario bocazas que ya lleva un tiempo en las carteleras de todo el mundo. En una nueva entrega de How It Should Have Ending han abordado esta segunda entrega de Deadpool, y en esta ocasión, nos traen varios finales alternativos escrito por los fans. Y sin dejar a un lado sus propias tramas, se muestra la continuación de la historia que dejó el HISHE de “Infinity War”.

Os dejamos con los vídeos en inglés y español tras el salto.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Vistazo detallado al casco de Black Manta en Aquaman

Entrada anterior

[Series] Mr. Nobody sería el villano de Doom Patrol

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por primera vez desde que conozco este canal diré que… me aburrí :/.

    1. Comparto, lo divertido de los HISHE es que exponen lo ridiculo de las películas, Deadpool no te lo puedes tomar en serio, asique no me parece gracioso buscarle “una alternativa mas lógica para el final” o “una parodia del final” ya que Deadpool ya de por sí es una parodia y la película en sí es ridicula, ilogica y su trama es una gran excusa para ver al personaje hacer chistes.

  2. por primera vez (creo) no me han sacado ni una sonrisa.

  3. Se parece a los antiguos HISHE, los de antaño… Muy muy regulares. Al menos arreglaron lo de Infinity War

  4. Estuvo tonto y aburrido, aparte esperaba más de la trama de Infinity War. Solo me gustó lo de la logica del asesinato a Ryan Reynolds

  5. Me aburrí bastante, no se puede tomar en serio a un personaje como Deadpool.

  6. Me gustaría preguntar si en la sección Off topic, se podrían reseñar películas de este año con temática similar a los cómics la de Transformer, Christopher Robin, Animales Fantásticos o incluso la nueva de Mary Poppins, para variar un poco esta sección.
    Es solo una pregunta no quiero molestar.

    1. Me uno a la petición de este hombre. Transformers es un universo asombroso e interesante, lo sigo desde mi infancia. Estoy seguro de que hace un año realicé una solicitud similar, sin embargo no fue tomada en cuenta.
      Este espectacular blog con la inclusión de Transformers, junto a la reciente inserción de Glass (y la no tan fresca) llegada de los Power Rangers, atraería más lectores. Más importante aún, haría más completa a esta página web.
      https://i.pinimg.com/originals/a0/2e/c1/a02ec1c82baa228dacb1a82573b0780c.png

    2. Yo propongo un cambio de nombre, es decir mas que superheroes creo que podria ser Blog de Cine Geek ya que no solo entran los superheroes en esta categoría sino que hay muchas peliculas las cuales en la cultura pop actual esta en boca y gusto de todos, entre los que ElmaestroJediJesusCristo menciona. Pero solo es una opinión, ustedes creadores del blog saben que es lo mejor :).

      1. Si perdon no era mi intencion generar problemas.
        Animales Fantasticos entra en adaptación de libros porque hp es cosa literaria, Mary Poppins igual aunque personalmente y me uno a la cultura pop que me gusta la versión del tío Walt.
        Transformers se entiende que las películas anteriores fueron un desastre, a pesar de ser taquilleras.
        Pero los Cybertronianos tuvieron versiones de cómics.

    3. Me encantan los transformers también desde niño, habrá que ver si la de Bee logra recuperar el respeto y dignidad de la franquicia.
      Transformers Prime es un ejemplo en mi opinión.
      Es mas me ofrezco a hacer las entradas de transformers yo. No tengo problema, tengo experiencia haciendo entradas en mi blog, tal vez no sepa tanto, pero estoy dispuesto a contribuir en ese aspecto y universo que conozco bien.

  7. Solo digo que como es una sección Off topic podrían hacer una reseña de temas de ese estilo, como transformers o dejar que se envíen entradas sobre esos temas y publicarlos.

Dejar un comentario