Off-Topic

[Off-Topic] DC Entertainment se hace eco de una campaña para ayudar a las víctimas de Aurora

2

aurora victimsCreedme si os digo que yo también estoy un poquito cansado de hacerme eco de noticias relacionadas con la tragedia del pasado viernes durante el estreno de The Dark Knight Rises en Denver, más que nada por no dar pábulo al indeseable que la perpetró, que a este paso acabará teniendo fans, como Charles Manson o Ed Gein (costumbre extrañamente arraigada en USA la de convertir a asesinos en ídolos de masas), pero si las noticias son de este estilo, creo que merece la pena hacer un esfuerzo y darlas a conocer.

Warner Bros. entre cuyo entramado empresarial destaca DC Entertainment, ha lanzado a través de la editorial una manera para que los fans podamos apoyar a las víctimas y familiares de la tragedia del tiroteo de Aurora, haciendo una donación a un fondo concreto designado por el gobernador de Colorado, John Hickenlooper.

La Community First Foundation es una organización de larga tradición y contrastada credibilidad que se dedica a asegurarse de que sus donaciones se dirigen a las asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los afectados por diferentes desastres.

Gestionan donaciones a través www.givingfirst.org, un programa de la Community First Fundation. 

Linkando en ese enlace, iréis directamente a una web donde podéis hacer vuestra donación, con la garantía que ofrece que esta iniciativa esté avalada por una organización de larga tradición e intachable expediente en este tipo de iniciativas.

Vía de información | DC Comics

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes en baja resolución de Dredd

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance recibe el segundo episodio de operaciones especiales

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que gran detalle han tenido :D.

  2. es fantastico que puedan ayudar a estar personas 🙂 despues de todo ellos no tienen la culpa de haber estado alli como ya sabemos solo alguien tiene la culpa

Dejar un comentario

Más en Off-Topic