Cine cómicsCine DCHumorOff-TopicWonder Woman (2017)

Cómo debió haber terminado Wonder Woman

12

Póster de Wonder Woman (2017)

Mientras esperamos la versión doméstica de “Wonder Woman”, los chicos de How It Should Have Ended han hecho de las suyas otra vez y nos muestran su visión más divertida sobre cómo debería terminar la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer.

Esta vez, el mítico café también estuvo protagonizada por superheroínas, aunque hay aparición de Batman al final del vídeo. Además, hay una sorpresa final que nos adelanta sorpresas en futuras entregas del canal.

Os dejamos con el vídeo tras el salto.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] La octava temporada de The Walking Dead tiene la mayor cantidad de episodios de acción seguidos y más detalles

Entrada anterior

[Series] Nueva sinopsis de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me encantan estos vídeos.

  2. Jajaja como siempre percatandose de los pequenos detalles yhacerlos un chiste sorprende el final si es de una chica pues al final habra chicas la nueva supergirl y la futura batgirl ahhh estuvo bueno.

  3. Ese grIto de felicidad diana al destruir el avion divertidisimo. Y al final las chicas al aire libre disfrutando del momento kara y barbara de su cafe y diana de su helado todo es mas sencillo ytranquilo entre chicas . y llega batman y termina sacando de casilla a diana “eso no siempre se trata de ti bruce”. Eso estuvo estupendo. Increible que batman trtara de conquistar a supergirl y a batgirl. Asalta cunas.

  4. También pensé lo mismo con la escena del avión, pero aún que Steve lo hubiera hecho estallar de ese modo la cantidad de gas mostaza concentrado en el aire igualmente lo hubiera matado. Me gustó el vídeo en especial la escena de Batman.

  5. ¿El de al final no era Adam Warlock? Digo, Adam Martha xD

  6. I understood that ref…
    ¡ nooo ! Aqui tambien omitieron u olvidaron el cameo de LC.
    ¿ Por que Batgirl no estaba en silla de ruedas ?

    1. Bueno sera por que en el DCU ella aun no es atacada por el joker. Su pelicula apenas y esta en el papel asi que no la mostrarian en silla de ruedas. Seria adelantarse demaciado.

  7. Buen detalle las referencias al Capitan America, y la escena con las heroinas que podrian conformar la Trinidad femenina de DC

  8. Jajajajakkaa.Estuvo muy divertido.

Dejar un comentario