La plataforma de streaming Disney+ anuncia hoy su expansión hacia más territorios europeos, continuando así con su estrategia. En concreto, desde hoy llega a Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo. El servicio reúne las historias más populares del mundo con cientos de películas y series originales exclusivas y miles de episodios de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.
Hemos superado los 60,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y hoy continuamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en ocho países. Estamos llevando a un público cada vez más numeroso historias optimistas y de máxima calidad a la altura de lo que se espera de nuestras marcas como uno de los grandes líderes del segmento ‘directo al consumidor’ —ha declarado Rebecca Campbell, Presidenta de Walt Disney Direct-to-Consumer and International—.
Las suscripciones anuales a Disney+ para estos países son:
- 6,99€/69,99€ en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo
- 69 NOK/689 NOK en Noruega
- 69 SEK/689 SEK en Suecia
- 59 DKK/589 DKK en Dinamarca
A partir de hoy, los suscriptores de estos países pueden disfrutar de los títulos Originales Disney+ que incluyen tres series nominadas al Emmy: “The Mandalorian”, la primera serie épica de acción real de Star Wars; la docuserie de National Geographic “El mundo según Jeff Goldblum”; y “The Imagineering Story”, un documental de seis capítulos de la realizadora Leslie Iwerks, nominada al Emmy y al Oscar.
Otros Originales Disney+ disponibles en el lanzamiento son “Proyecto Héroes de Marvel”, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Vuelta al escenario”, cuya productora ejecutiva es la polifacética Kristen Bell; y las colecciones de cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky hace una pregunta” de Pixar Animation Studios. En Disney+ también está disponible la emblemática serie animada “Los Simpson” con más de 600 episodios disponibles bajo demanda. Los suscriptores ya pueden disfrutar de las temporadas 1 a la 30, y la temporada 31 llegará al servicio próximamente.
comentarios