Off-Topic

El documental de los Russo sobre Marvel vs. DC se estrenará este mes

0

Imagen de Slugfes, el documental de los Russo sobre Marvel vs. DC

El año pasado, el servicio de streaming Quibi murió tan rápido que nunca tuvo la oportunidad de estrenar “Slugfest”, el documental Marvel vs. DC producido por Anthony y Joe Russo. Sin embargo, el documental tiene un nuevo hogar y una fecha de estreno. El canal Roku estrenará el primer episodio el viernes 24 de diciembre. Para abrir boca, se ha estrenado un nuevo tráiler de la serie.

La serie está basada en el libro de Reed Tucker, “Slugfest: Inside the Epic, 50-Year Battle Between Marvel and DC” y comienza al principio de todo con la creación de Superman y la aparición de los superhéroes. Y como también ilustra el tráiler, DC y Marvel se necesitaban mutuamente. Como se dice en el vídeo, “sin Marvel, DC probablemente no existiría. Y sin DC, Marvel seguramente no existiría”.

Los hermanos Russo también compartieron la siguiente declaración:

El público saldrá de Slugfest con una nueva comprensión de cómo la rivalidad entre dos potencias creativas dio forma a los icónicos argumentos y personajes que los fans de todo el mundo han llegado a conocer y amar. Estamos encantados de asociarnos con The Roku Channel para desvelar la fascinante, pero no contada, historia que hay detrás de la competición más conocida de los cómics.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

La serie tendrá una duración de diez episodios, con Kevin Smith como narrador del programa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Spider-Man: No Way Home?

Entrada anterior

[Películas] Michael B. Jordan no considera que Killmonger sea un villano en Black Panther

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario