Off-Topic

Documental sobre la vida y obra de Alan Moore

5

Alan MooreThe Mindscape of Alan Moore es un documental de casi una hora y veinte minutos de duración en el que se repasa la obra y la personalidad del que para muchos, ha sido el mayor genio que jamás haya escrito un cómic.

Algunos le califican de fascinante y otros de simplemente extravagante por sus coqueteos con la magia y demás hierbas, pero en todo caso es un genio de las letras y el pensamiento al que siempre merece la pena prestar atención.

El documental habla de su obra y de su vida en general, y de los motivos que lo llevaron a adentrarse en el mundo del cómic en particular.

Tambien ofrece una visión del propio autor del por qué en un momento dado decidió convertirse en mago,  unida a una explicación sobre los usos de la magia y del lenguaje, en general como instrumento modificador de consciencias.

En una sola palabra: imprescindible.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Con subtítulos en español. Activadlos si no os salen de antemano.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MF89iv50Skw#!

Vía información | LHP

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Agustín Lobato Cotiello

5 comentarios

  1. Nada, ya se hizo en su día de forma magistral por muchachada nui XD
    http://www.youtube.com/watch?v=OoRoE8DeQxc
    PD: Amigos de América, no intentéis ver el vídeo porque vamos a decir que se trata de un humor muy español y estoy seguro que no os va a hacer nada de gracia.

    1. Este hombre dice cosas muy, pero que muy interesantes, pero ciertamente en algún momento se pasó con los “porrooooooooooooooor!”

    2. Solo tengo una duda: me pueden explicar que tiene de graciosa la parte de romper las hojas de From Hell?? Esto lo digo solo por curiosidad, en mi país el humor es una mierda, así que en verdad que no lo pregunto por ofender.

      1. también nos cuesta a muchos entender el humor manchego de muchachada niu. a mi personalmente me encanta, al igual que a mucha gente. pero a muchos otros no les hace ni pizca de gracia. es solo que una imitacion, destacando la excentricidad.

  2. Que bueno que recuperen y den relevancia a este invaluable material del maestro Moore!! Realmente imprescindible.

Dejar un comentario