Off-Topic

EW dedica su última portada a Carrie Fisher y trailer del documental sobre su vida junto a su madre

4

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), la princesa Leia

Con el fallecimiento de Carrie Fisher todavía muy reciente, Entertainment Weekly ha querido rendir homenaje a la actriz dedicándole la portada del próximo número a la Princesa Leia. La imagen podéis verla tras el salto y de paso os dejamos con el primer trailer del documental “Bright Lights” sobre la vida de la actriz y su madre, Debbie Reynolds, también fallecida a finales de 2016. Se podrá ver en HBO el próximo sábado, 7 de enero.

EW dedica una portada a Carrie Fisher después de su fallecimiento

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Y con mención de George Michael 😉

  2. A raíz del fallecimiento de Carrie Fisher han salido a la luz sus comentarios acerca del famoso bikini del Retorno del Jedi, que en su día fue vilipendiado por sexista. Y es curioso que ella siempre lo defendiera. En mi opinión la honra, teniendo en cuenta la corriente de corrección política y puritanismo retardado que lleva creciendo sin parar desde antes de que se estrenara la peli, (y ya ha llovido).

    He leído sobre el asunto y me ha gustado especialmente una pregunta que le hicieron desde una asociación de padres o algo así, que venía a criticar el tema porque “cuando mi hija me pregunta porqué lleva esa ropa no sé qué contestarle”. La actriz que interpretó a Leia respondió, creo que muy acertadamente, que deberían “responder que una babosa gigante la secuestró y la obligó a llevarlo, y que después ella la mató y se lo quitó. En privado”.

    No sé qué obsesión tienen determinados colectivos en defender un modelo femenino asexual y radicalmente no-seductor, como si ese aspecto de la feminidad fuera algo vergonzoso que debiera ocultarse. Es el feminismo retardado de “una mujer puede hacer lo que quiera, menos llevar poca ropa, o velo, o ser modelo, o hacer cualquier cosa que yo diga que no es adecuada”. Y lo peor es que esa idiotez está ganando peso en la sociedad, no sólo en el género al que se dedica el blog, hasta el punto de que una mujer válida deja de serlo si se muestra atractiva.

    Yo no sé si nos estamos volviendo tontos o qué.

    1. Yo no sé si nos estamos volviendo tontos o qué.

      Sí, categóricamente

    2. Es una manera sutil de censura colectiva, una versión suavizada de persecución e inquisición a todos aquellos que puedan “ofender” a un individuo, colectivo o pequeño grupo. En lo personal me parece una herramienta terrible para censurar y limitar nuestra libertad de expresión, detesto lo “políticamente correcto”, así que a cualquiera que lea este comentario le invito a seguir expresándose como le plazca, ¿que quieres bromear de forma pesada contra un tipo de gente? ¡Hazlo! Puedes provocar corajes y repudio pero mientras eso se quede en algo simple y no llegue a lo físico no hay un verdadero “cuerpo del delito”, por así decirlo.

      Además, ¿qué pasó con disfrutar del cuerpo de la mujer o el hombre? Es algo natural, algo que nos gusta ver. Pobre del que no haya aprovechado a darse un taco de ojo con la princesa Leia en bikini.

Dejar un comentario