Fan-artOff-Topic

[Off-Topic] [Fan-Art] Batman: Dark Knightfall, cortometraje en stop-motion

8

Batman: Dark Knightfall

Hace unos días se estrenó en la web un cortometraje hecho en Hong Kong y realizado con la técnica del stop-motion que tenía a Batman y a personajes de su universo como protagonistas. Para dar mayor realismo al trabajo está realizado con las figuras que Hot Toys ha ido lanzando de Batman, Bane, el Joker entre otros.

El trabajo está muy realizado, pues es una técnica complicada, hay que tener medios, ser bastante manitas y tener paciencia. Sin duda en el apartado técnico estamos ante un cortometraje de 10 pero en lo que es la historia tiene unas cosas un tanto rocambolescas que le hacen perder calidad. Otro aspecto curioso son las coreografías de las peleas, en algún movimiento recuerdan mucho a las películas de esta nacionalidad (como “Ip Man” entre otras) con esas acrobacias y golpes tan exagerados muchas veces.

http://www.youtube.com/watch?v=J1ob926Ur8Y

Diego Serón

Otras entradas

[Animación] Warner Bros cierra su división Warner Premiere, responsable de las películas animadas de DC Comics

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de Injustice: Gods Among Us centrado en Catwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Espectacular!!! Hahahaha Esta muy bueno, el trabajo que debe tomar hacer esto y la paciencia que se necesita es mucha. Eso SI le dieron varias palizas a BatMan… Me encantó que aparecieran los 2 Joker, algo gracioso.
    PD: miren esta imágen jajaja:
    jack-nicholson-joker.jpg

    1. Más que la expresión del tío Jack, lo que más me perturba son los dos “personajes” de atrás, madre mía como les canta buena…
      Sobre el fan art, me estaba encantando hasta que he visto la “fusión” de batman’s y el final.

  2. eso sigan publicando cosas asi, me gusta videos comicos y con juguetes de hot toys

  3. Se sabe que habrá Secuela, pues el final lo dice todo xD…Ojala hubiera salido en el video un Joker VS Bane, ya que el Joker al final…se quedo ahí nomas xD

  4. Muy bueno, hay que tener para romper un Batman de Hot Toys jajaja

  5. manda tu video muestranos tu rabajo,esta muy gracioso ese video

  6. Ah, si lo habia visto hace unos días, esta genial, pero algo que me pareció rídículo e inexplicable es lo del Joker de Ledger hasta el Joker de Nicholson, o sea, le dan vuelta la cabeza y tata!! soy Joker de Nicholson!! rídiculo!!! y Batman vs Bane, espectacular hasta que Batman se parte en dos y luego Bane explota y por dentro sale Batman… ¡ridículo e inexplicable! pero igual, un gran trabajo hicieron esos dos artistas, tienen talento.

Dejar un comentario

Más en Fan-art