Fan-artOff-Topic

[Off-topic] [Fan-art] La película de la JLA en manos de Pixar

14
pbruceclark

Bruce Wayne y Clark Kent al estilo Pixar.

Esa es la posibilidad que se ha planteado el artista Daniel Araya en un alarde de imaginación, y partiendo de una premisa de lo más lógica y razonable: ya que las adaptaciones de cómics DC a la pantalla tienen más éxito en su vertiente animada que en la de imagen real ¿por qué no poner en manos de los mejores en el campo de la animación  el proyecto tantas veces pospuesto de llevar a los cines al grupo insignia de la editorial?

Desde luego la idea es muy buena, y más a tenor de las imágenes que podemos ver acompañando este artículo, pero bajo mi punto de vista, es absolutamente inviable por un sencillo motivo: Pixar pertenece a la todopoderosa Disney… y Marvel Cómics también, así que un movimiento semejante por parte de Warner/DC sería algo así como dejar tu munición en manos del enemigo.

No obstante la premisa es interesante y aquí os dejamos una serie de imágenes que hacen que uno se piense dos veces si no sería una buena idea desarrollar el proyecto de la JLA en el cine en el campo de la animación, dejándolo en las manos de quien correspondiese.

pbatman

 

pbatman2

pgreen

psuperman

psuperman2

p ww

pww2

Vía información | Cinemanía.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Primer clip del corto MARVEL One-Shot: Item 47

Entrada anterior

[Cómics] Nos quedamos sin la otra sorpresa del personaje homosexual de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ojala esta peli se hiciese realmente…:( la JLA hecha por pixar, me refiero… XD

  2. Sería espectacular sin duda. Batman está AWESOME. El único que no me gusta es Green Lantern (y no por el hecho de que sea de color, a ver si me váis a llamar racista, no me gusta su traje). Espero que DC Comics y Warner se lo planteen. Sería tipo Los Increíbles pero con acción a garrafales.

  3. me pregunto si algun dia podremos comentar un proyecto serio de la JLA, estas imagenes estan muy bien, como animacion no estaria mal, lo hacen como el trailer de DC universe onlines. goyer y los hermanos nolan en la historia y guion, bruce tim productor y brad baird (los increibles, iron giant y mision imposible 4) como director y a disfrutar.

    1. Eso es una obra maestra… no creo que Disney permita que opaquen lo que han logrado.

  4. Lo siento señores pero esto es absolutamente imposible de realizar. ¿Por qué? Pues por lo comentado antes, Marvel está con Disney, y Disney es propietaria de Pixar. Mientras que DC está con Warner, y digamos que todas estas compañías o productoras mencionadas no se llevan muy bien… así que estas imágenes solo serán parte de una propuesta o “sueño” roto/a. Vamos, eso es lo que hay…

    1. Hombre, por Pixar no sé si sea imposible en el mundo de los negocios ndad es imposible), pero Dreamworks también está alli, y luego de “How to train yor Dragon” me parece que no tienen nada que envidiarle a Pixar.

      Incluso si Warner se propusiera crear un estudio de Animación 3D propio, también podría hacerlo… el problema de Warner/DC es precisamente la palabra “propusiera”…

  5. Como idea independiente no esta mal, pero en mi opinion, lo que la gente quiere ver, es a sus heroes de carne y hueso en la gran pantalla, porque peliculas y series animadas de la liga de la justicia ya hay, asi que aunque sea hecha por pixar y hagan una gran pelicula, seguira siendo una pelicula de animacion mas, ademas, despues del exito de los vengadores creo que todos queremos ver mas de “eso”, y creo que a todos los amantes tanto del comic, como del cine de superheroes, queremos ver no solo Los Vengadores, si no tambien La Liga de la Justicia, ya que ha sido el sueño de todo el que ha crecido leyendo comics, y sobre todo cuando exploto el boom de los superheroes en el cine, alla por el 2000 con la llegada de la 1º X-Men, y todos pensamos que quizas ese sueño, estaba un poco mas cerca y 12 años despues hemos tenido una parte de esa ilusion con Los Vengadores hecha realidad, ahora le toca a La Liga de la Justicia, pero reitero mi punto de vista al decir, que como idea independiente, esta de Pixar, no esta mal, pero que series y peliculas de animacion ya tenemos, ahora toca de carne y hueso, y si tan bien les ha ido con las peliculas de animacion, ha sido en gran parte, gracias a los guinistas de estas peliculas, asi que es bien sencillo, que recurran a estos guionistas y artifices y nos den una gran pelicula, saludos 😉

  6. Yo en mi linea de salirme del tema, y para cuando una película del mejor Superheroe de la historia, hablo sin duda de SUPERLOPEZ lo siento pero ni Superman ni Batmam ni Spiderman ni el Capitán América ni Hulk no Thor ni los X-Men ni los Vengadores ni la JLA, no yo quiero ver al grande donde los halla el único supertipo que sabe encajar una somanta de palo y encadenar chinchones, nuca una parodia a adquirido entidad propia como SUPERLOPEZ en acción, real o animada me da igual. Y hablamos de equipos que mejor que el SUPERGRUPO SL02b.gif

    1. je, je…. molaría.

  7. hmmm parece intersante. Obviamente queda mejor como anecdota. Bravo por los de Pixar, ya que por lo menos han mostrado interés en una cosa que, como bien apuntas, Agustín, en realidad no deberían meterse. Pero bien por ellos

    1. Pero… ¿dónde dice que el artista Daniel Araya trabaja en Pixar? o.o

      1. ups, perdón. Entonces bien por Daniel Araya. Se me fue la pinza xDD

  8. El titular me engañó, por un momento pensé que en verdad la película de la JLA estaba en manos de Pixar xD Pensé que ellos iban a desarrollarla.

    La idea no es mala, pero para hacerla, a Warner le convendría irle con el proyecto a DreamWorks, ¿no? Digo, para no alimentar a la competencia.

  9. Yo creo que lo que la gente quiere ver es la liga de la justicia echa con gente de carne y hueso, ya hay muchos de dibujitos animados.

Dejar un comentario

Más en Fan-art