Fan-artOff-TopicVideoteca

Final alternativo del Super Power Beat Down de Spider-Man contra Darth Maul

28

Spider-Man contra Darth Maul en Super Power Beat Down

A mediados del pasado mes de diciembre se publicó el último de los Super Power Beat Down, en el que vimos un combate a muerte entre Spider-Man y Darth Maul. A falta de ver al trepamuros de Marvel Studios en la que será su primera aparición en el Universo Cinemático Marvel, y para aquellos que no quedaron contentos con el resultado del enfrentamiento original, se ha publicado el final alternativo.

Podéis verlo a continuación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. La verdad es que me gustó mas el final original, aun así me ha parecido una pasada el final alternativo… estos tíos son unos j*didos cracks XD

  2. Bueno, aunque ese final no se lo cree nadie, pero bueno. No es como con Batman vs Darth Vader que ambos estuvieron excelentes, me pareció que aquí buscaron la manera más rápida de matar a Spidy, fue como un “ya, mátalo de una vez”. Me sigue gustando más el primero.

    Una pregunta administradores, ¿porque no ponen los vídeos de Death Battle? Solo por curiosidad, ya que ahí si exponen buenos argumentos de las victorias de x personaje y al usar animación no tienen limites en mostrar los poderes de los personajes y no quedan cutres (como el SPBD de Superman vs Thor).

    1. Buenos argumentos? dependerá del combate, porque al final siempre son 2 personajes dandose de h*stias sin ton ni son, sin tener en cuenta estrategias ni planes, aparte que el Spiderman vs Batman no se lo creen ni ellos… XD

      Pd: Acepta de una vez que Thor no es más poderoso que Superman… 😛

      1. No quiero empezar una de esos argumentos pero le vi mucho sentido al Death Battle de Spidey vs Batman. Principalmente porque es un encuentro al azar, ninguno de los 2 conocía al otro. De haberse conocido entre ellos y haber tenido tiempo para prepararse es casi seguro que ganaba Batman, es el mejor en eso.
        La mayoría asume que Spiderman es bastante flojo en peleas pero la verdad es que es el personaje más maltratado en cuanto a inconsistencia de poderes y habilidades. Casi siempre que se encuentra a otro personaje popular es Spidey el que se debilita para no hacerlo quedar mal al otro. Peter tiene la fuerza (10 toneladas), velocidad (puede moverse tan rápido que el ojo humano solo vería un rayón), durabilidad (hasta humanos entrenados se lastimarían las manos golpeándolo y él apenas casi no lo sentiría), agilidad (esquiva armas automáticas a quemarropa) y versatilidad (no subestimes los lanzarredes) para noquear a Capitan America de un golpe antes de que este pueda reaccionar (Flash Thompson lo hizo como Agente Venom y la diferencia con Peter no es tan grande) pero los escritores no quieren humillar así al Cap así que como mucho cuando pelean están mano a mano.
        Soy fan de Spidey pero trato de verlo de la manera más neutral y lógica posible y tampoco cuento mucho los logros o “feats” de los personajes porque los considero mayormente hipérbole inconsistente o mala escritura, somo dijo Stan Lee “Gana quien decida el escritor”. Si presto atención a las estadísticas de los personajes y destupes calculo de ahí.

        1. No discuto que Spiderman tenga grandes probabilidades de vencer a Batman en un primer encuentro, sin que ambos se conozcan, pero Death Battle comete la neglicencia de decir que a Spidey no le afectarían las bombas de humo de Batman ni las de gas sedante, acaso es inmune a su compuesto? no que yo sepa… también dice que supera cualquier arte marcial con el que Batman le ataque, error de nuevo, no puedes superar en skills de combate al mejor luchador de su universo, Spiderman no tiene ni la décima parte de conocimientos en combate de los que tiene Batman, quien conoce puntos de presión que inmovilizarían a un metahumano o incluso podría matarlo, todo esto sin hablar de todas las demás armas que Batman tiene en su cinturón utilitario y que los guionistas deciden “olvidar” a conveniencia, explosivos de gran impacto, geles de contención, batarangs eléctricos, sedantes, etc…

          Por otra parte Batman tiene un traje reforzado preparado para recibir castigo severo, incluso el de metas con fuerza sobrehumana, además de ir a casi cualquier sitio con su Batmobile, un tanque acorazado con el que podría destruir una ciudad de querer o someter a un rival de multiples maneras.

          No olvides que aunque Batman no tenga poderes, es un tipo con una fuerza extraordinaria, capaz de hacerle daño en un apretón de manos a Spiderman, como puedes leer en el comic que comparten y de la caída que sufrieron en el alud (2ª parte del encuentro) de entre ellos 2 fue Batman quien no acabó inconsciente.

          Como digo, Death Battle será muy exhaustivo en sus análisis cuando quiere pero en ese combate pasa cosas por alto a conveniencia y de forma bastante absurda y por supuesto no tiene en cuenta los resultados en caso de que alguno de ellos se prepare con todos los medios que tiene a su alcance y de que dispone, en cuyo caso no tengo la menor duda, Batman le ganaría a Spiderman 9 de cada 10 veces.

  3. ¿Spider-Man” bromea incluso cuando la mujer que ama corre peligro? ¿O es una peuqeña licencia que se tomaron estos tipos?

    Me hubiese gustado más larga la secuencia de los dos con el simbionte. De todas formas, no mucho favor le hacen a Darth Maul obligándolo a recurrir a un medio que no sea propio o que no pertenezca a su universo.

    1. Generalmente spiderman bromea para ocultar que está nervioso, asustado o incluso para distraer al rival. En ocasiones él ha reconocido que le sale instintivamente, cosa que por otro lado no le agrada.

      1. Algo así había explicado un usuario anteriormente, y lo encuentro bastante convincente durante una pelea, pero no así cuando la chica que ama, o cualquier inocente, está bajo peligro. Lo único que conozco de Spider-man es lo que ví en la trilogía de Raimi, y allí, según recuerdo después de tanto tiempo, al personaje se le veía bien serio cuando la situación también lo era. Pero como dices que es algo a veces instintivo, pues podría pasarlo como tal.

        1. ¿No has visto las películas de TASM?
          Que yo sepa Spidey suele bromear bastante y dichas bromas sirven de varias formas desde ocultar su miedo o nerviosismo hasta distraer a los criminales y que solo se concentren en él obviando a civiles inocentes pasando por tranquilizar a las personas haciendoles pensar que la situación no es muy grave.

        2. La saga Raimi tiene muchas cosas buenas… y otras no tanto. El tener como referencia de spidey la saga Raimi es igual que tener como referencia de batman a la saga Nolan, osea quedarse a medias sobre lo que es el personaje.
          Un spiderman fiel debe hacer bromas y soltar chistes, es un “arma” más que tiene y parte de su personalidad.
          Bombardear al villano con “ch0rradas” para que se desquicie y se distraiga, ocultar que tiene miedo (En la última cacería de Kraven al final no puede disimularlo) o de forma instintiva. En una ocasión le confiesa a MJ que se avergonzaba de soltar chistes sin darse cuenta mientras el comepec4dos asesinaba a inocentes.

  4. como se llama esa morocha? es para un proyecto de la facultad… jaja

  5. Vaya final más absurdo. El sentido arácnido más los reflejos aún más acelerados gracias al simbionte harían que Spidey lo esquivara, por descontado. El anterior episodio tiene más sentido.

    1. Como dije, esta victoria fue un “ya, mátalo de una vez”. Hecha por hacerse.

    2. ¿Pero Spider-Man con simbionte acaso es intocable? Darth Maul también tiene reflejos endemoniados, además que también fue potenciado con el simbionte.

      Como comenté la otra vez, desconozco un punto de comparación entre sentido arácnido y reflejos jedis (o sith), pero estos poseen los reflejos suficientes para poder “batear” y regresar un proyectil a su atacante incluso si este le atacara a solo dos metros de distancia.

      1. Practicamente intocable, sí. Spidey nunca aterrizaría donde le espera un sablazo láser en la garganta. Si fuera así, llevaría muerto años en los cómics.

      2. Spiderman, por si solo, es rapidísimo, y muy fuerte tambien; En combinación con su Spider-sense lo hace extremadamente versátil, y ni hablar de sus telarañas.
        Creo que hay un cómic en el que noquea a Quicksilver y se lo lleva…bastante viejo por cierto.

      3. En cuanto a reflejos, yo los veo a la par, sinceramente. Ambos tienen proezas increíbles en ello. Ahora, Spider-Man es cientos de veces superior físicamente al sith. Con un solo golpe, podría matarlo. A su vez Darth Maul posee un sable laser y misma agilidad-reflejos (insisto, aunque jamás tendremos pruebas que nos quiten esa duda). En un combate cuerpo a cuerpo podría vencer el primero que le enceste un ataque directo al otro. Spider-Man tiene telarañas con las cuales atacar a distancia, pero Darth Maul posee La Fuerza. Podría matar al arácnido con un solo movimiento de manos. Podría tirarse a la garganta en vez de limitarse solo a romperle los lanza telarañas como en el video. Bueno, es lo que pasa con la fuerza, que según el guionista de turno, puede matar de forma instantánea con un movimiento de mano o solo para dar enpujoncitos y lanzamiento de cosas.

    3. El sentido arácnido más los reflejos aún más acelerados gracias al simbionte harían que Spidey lo esquivara

      +100

  6. No me gusta nada cuando en los versus intervienen elementos externos que NADA tienen que ver con el personaje en cuestión y que no pueden ni deberían considerarse definitorios a la hora de evaluar un posible enfrentamiento… al final no es un versus entre X personaje contra otro, se convierte en todo menos en eso.

    Por ejemplo, acepto hasta un límite que Spiderman pueda usar el simbionte, porque llegado el caso lo ha hecho (aunque tampoco es algo con lo que pueda contar en cualquier momento que yo sepa) pero definitivamente no acepto que Darth Maul lo use.

    Como dije en el primer enfrentamiento entre estos, según está propuesto el combate y en esas condiciones concretas, Spiderman le gana a Maul y sin necesidad del simbionte.

    1. Como dije en el primer enfrentamiento entre estos, según está propuesto el combate y en esas condiciones concretas, Spiderman le gana a Maul y sin necesidad del simbionte.

      +100

  7. Yo también concuerdo en que fue un final forzado y hasta carente de sentido, porque saltar para ponerse en el rango de ataque del sable es algo que no tiene lógica y menos sí viene de un spider man potenciado por el simbionte… Creo que este final fue más para contentar a los fans star wars que otra cosa, me parece mucho más razonable el original, sin desmerecer a maul

  8. Lo mejor del video sin duda es el escote de la presentadora del final.. madre mía! :p

    1. Sí! Jaja, yo pedí el nombre y nadie me lo dijo, siempre aparece con esos escotes… Jaja

      1. Segun IMDB creo que es Jennifer Wenger….

  9. Quisiera hacer una sugerencia, ¿podrían publicar los Weird Trailers? El autor ya va sacando dos: el de BvS y el de Suicide Squad, y la verdad están bien guapos y sería genial un pequeño espacio para comentarlos.

  10. Que pelea más mala vale como van a decapitar a SPIDER-MAN de esa forma, ?? se pasaron esos locos que hicieron ese vídeo tan malo.

Dejar un comentario