Fan-artOff-TopicVideoteca

Cómo debería haber acabado Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

7

Cómo debería haber acabado Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

Apenas falta un día para que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrene en medio mundo y la fiebre de la Guerra de las Galaxias invade medio Internet con todo tipo de contenido. Los chicos de HISHE han querido dedicarle otro rinconcito de su canal de Youtube a la popular saga para dar su versión sobre “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”.

Un vídeo repleto del humor característico de los How It Should Have Ended y una visión particular sobre el final de la película, algo bastante diferente a lo que recordamos todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El cuarto día de Deadpool nos trae una portada grafitera y una lista de deseos para Navidad

Entrada anterior

[Series] Publicado un banner de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. DUDA…¿ a pesar de que ya pasaron 10 años del estreno de esa pelicula, recien elaboraron el video o simplemente lo retoman para promocion de la nueva cinta ?

    1. creque que esta recién hecho, no lo había visto por youtube o en su canal antes

    2. Hace 10 años no existia YT, ni How It Should Have Ended, y ahora lo hicieron por motivo de la nueva cinta. O sea, una mezcla de las 2 cosas que has dicho.

    3. Es nuevo, lo subieron justamente ayer un día antes del estreno en Estados Unidos si no has visto los de los demás episodios te los recomiendo.

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tienes la posición de lava! (FIN SPOILER) por un momento creí que correría a decir, hey clones tengo un hijo! hey senadores tengo un hijo! hey velocidad de la luz, tengo un hijo jajajajaja

  3. Vean el Honest Trailer que salio hace 3 dias jejeje

    https://www.youtube.com/watch?v=4l5eZp8Ae9c

    Es la ley

  4. El Episodio III fue la única película de las precuelas que realmente disfruté, y quizá fue porque sentía que era el inicio de la inimitable trilogía original. Grandes HISHE, como siempre.

Dejar un comentario