Fan-artOff-TopicVideoteca

Iron Man contra Optimus Prime en un nuevo Super Power Beat Down

20

Iron Man contra Optimus Prime en un nuevo Super Power Beat Down

La serie de cortos Super Power Beat Down, que enfrenta a personajes de cualquier compañía con resultados que solo dependen de la votación de los fans, va un paso más allá y nos presenta un combate hecho enteramente por ordenador en el que los protagonistas son Iron Man y Optimus Prime.

Podéis ver el vídeo a continuación, que esta vez ha estado muy reñido en votos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva sinopsis para Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer habla de las similitudes entre algunos personajes de X-Men: Apocalipsis y la Biblia y featurette con los orígenes de Apocalipsis

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. En serio pensaba Stark que podría contra un Prime? Los Prime son transformers de otro nivel, la próxima vez tendrás más suerte y te tocará pelear contra Starscream (perdió contra Rainbow Dash una death battle XD)

    1. Ahi ahi. Larga vida a Optimus Prime y su estirpe ?

  2. No está mal, aunque me gustan más los ‘vs’ entre actores reales en lugar de completamente CGI.

    PD: Habría molado ver a Visión en lugar de Iron Man.

  3. Prefiero los combates de gente real, con CGI no es lo suyo la verdad. No terminé ni de verlo

    1. Tal cual spidy este estuvo bien pero se lucen mas cuando lo hacen con actores. El siguiente, winter soldier vs nightwing por ej, que buena pinta tiene

  4. Alguno de los administradores de este Blog ya considero que es necesario que nos informen del universo Transformers??
    Los seguidores lo necesitamos

    1. Estoy contigo! #TransformersForever. P.D. Me gusta tu nombre de usuario ?

    2. Eeeemmmm yo diria que mejor no 😛

  5. Increíble “vs”. Yo creo que si, Optimus Prime le ganaria a Iron Man.

  6. Vamos Optimus! Roll out!

  7. Más allá de la calidad de la animación (esas texturas low-res me dan ganas de llorar), la pelea estuvo muy bien llevada y fue muy coherente dentro de las características de ambos personajes.
    Por un lado Iron Man es uno de los genios más grandes del Universo Marvel con una evolución psicológica constante, lo que junto con la versatilidad de su tecnología le da una ventaja estratégica.
    Mientras tanto Optimus Prime es un guerrero con millones de años de experiencia a sus espaldas, es parte de una dinastía ancestral de seres creados directamente por un dios, ha luchado en incontables batallas y además tiene habilidades prácticamente inalcanzables (Prime solo necesita escanear las armas de su oponente y replicarlas como cuando adquiere la forma de un vehículo).
    A decir verdad no me gustó el hecho de que enfrentaran a estos personajes porque ambos me encantan a partes iguales (y cada uno tiene su fan-base consolidada), y la diferencia en sus niveles de poder no es muy clara, lo que inevitablemente iba a llevar a una pelea reñida que dejara a los fans divididos.
    Ahora, como dice Zaxxon, si el personaje de Marvel en cuestión hubiera sido uno como por ejemplo Visión, la batalla hubiera sido más fácil de contar.

  8. Bastante bueno. Queremos ahora “Death Battle” xD

  9. Bastante reñida, esta claro que Tony necesitaba a la Hulkbuster para ponerse semiparejo con Optimus pero estaba claro que no iba a poder ni con ese traje, me gustó el detalle del satélite (algo que en el MCU no han usado aun) y por un segundo pensé que seria la carta definitiva de Tony, pero por otro lado me quede con ganas de que Tony usara su traje de Superior Iron Man, con eso estoy casi seguro de que hubiese ganado. Igual me gustó el combate y Optimus me encanta. Pero como dijeron allá arriba, prefiero los combates con actores aunque con estos de animación se les permite explotar mejor las capacidades de ambos combatientes. Espero mucho la de Winter Soldier y Nightwing, dificil la verdad.

  10. Como no hemos visto a “Lucy” en el MCU?! esta genial!! jajaj

  11. Espero que no hagan mas combates con este “cgi” porque dan ganas de llorar… XD actores en acción real que es lo suyo.

    Yo íba con Iron Man, que les j*dan a los Transformers, mucha ventaja le han dado al robotito escapando del rasho láser fulminante ese… XD

Dejar un comentario