Off-Topic

[Off-Topic] Hermoso gesto de Christian Bale para con las víctimas de la masacre de Denver

31

bale aurora

El actor Christian Bale visitó ayer a varios de los heridos en el tiroteo ocurrido en un cine de Colorado la semana pasada cuando se proyectaba el estreno de The Dark Knight Rises, según informó la web del diario The Denver Post.

Bale acudió al Centro Médico de Aurora, localidad donde tuvo lugar el suceso, pasado el mediodía  y permaneció allí en torno a dos horas y media, un tiempo que dedicó a charlar con siete pacientes, personal del hospital, así como con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper.

El viaje a Colorado del conocido intérprete fue a título personal, según confirmó el estudio Warner Bros., y Bale exigió que se hiciera sin informar a la prensa, por lo que no hubo declaraciones.

Alguno de los afectados por el tiroteo, así como personal del centro médico, recurrieron posteriormente a las redes sociales para colgar sus fotografías con Bale quien, según el presidente interino del complejo hospitalario, Bill Voloch, dedicó unos 10 minutos a hablar con cada una de las víctimas.

Fue bueno para los pacientes. Esperamos que fuera terapéutico para ellos y todo el equipo realmente apreció que viniera

comentó Voloch.

El actor estuvo acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y pudo conocer también a los agentes de policía de la ciudad que resultó conmocionada el pasado viernes al conocerse que un tiroteo en uno de sus cines había causado la muerte de 12 personas y dejado heridas a otras 58.

 

 

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] El co-director de Captain America: The Winter Soldier habla de la historia, la ambientación y la implicación de Brubaker en la película

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan estaría dispuesto a retomar su papel de El Comediante en una hipotética adaptación de Before Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. muy buen gesto. aunque no arregle nada, demuestra su humildad y cercanía. despues de todo, esa gente fue al cine para verle.

  2. El mundo real es gris, ni blanco ni negro. El mismo actor al que se le atribuye un carácter terrible, una mala leche legendaria y algunos brotes violentos, es un hombre que se pasa por un hospital para charlar con los espectadores que fueron a verle y que resultaron heridos.

    Éso no sería noticia, pero lo que lo convierte en un gesto que me maravilla y me asombra, es que no avisara a la prensa. Las fotografías las colgaron los propios espectadores en redes sociales. Simplemente impecable, un hurra para el Sr. Bale.

    1. “La naturaleza de un criminal no es simple”

      Aunque claro, Bale no es un criminal pero, tu sabes a lo que me refiero.

  3. Grande Christian Bale!!

  4. Hablamos del mismo señor que se enfrentó a los militares chinos a pecho descubierto para visitar a un disidente de la política de ese país también sin avisar a nadie, o sea que debe tener la cabeza bien amueblada y los debe de tener bien puestos, el tío.

    1. O se ha creído que es Batman de verdad XD

      1. seguro que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entró igual que en la peli cuando visita a Gordon con el pasamontañas (FIN SPOILER)

      2. Mientras no se crea que es Patrick Bateman, todo va bien XD.
        Ahora hablando en serio, es un gesto muy bonito por parte de Bale y seguro que les ha alegrado el día.

        1. jajajajajajaja me ha matado tu comentario +10000

    2. No tenía ni idea de ésto, me parece admirable.

  5. Grande Bale, grande… Nada más que decir.

  6. Un gran actor y una gran persona, así deberian ser todos. Gracias por este gesto, seguro que les habras hecho sentir mucho mejor…a mi me lo habrias hecho sentir…
    Te quiero Bale ^^

  7. como me gustaria que ya sea nolan, bale o quien sea de la peli o comics que fuera con el tonto que arruino todo y le dijeran en su cara algo como: “tu, no eres un fan de batman o de mi trabajo”

    1. Ése bastante tiene con hacer frente a la justicia, que le puede caer hasta pena de muerte. Por lo que me he enterado en las noticias, ahora se está haciendo literalmente el loco, como que no era consciente de sus actos. Menudo sinvergüenza, no digo más.

    2. creo que entiendo lo que dices y creeme que ami me gustaria tambien pero por otro lado eso no seria etico, quiero decir le estarian dando mucha importancia a este idiota de holmes y si no me equivoco esa accion lo daria a conocer aun mas por la gente sin mencionar la polemica que pueda ocacionar y algo me dice que eso es justamente lo que quiere..que nadie olvide su cara y su terrible atrocidad y evidentemente el director y el reparto estan muy afectados por esto y creeme que si yo fuera alguno de ellos me gustaria decirle algo en su cara pero entonces estaria cayendo en su juego y estaria dandole las de ganar y no podemos permitir que este maldito nos gane ni les gane a las victimas ni a el reparto de la pelicula.

      otro detalle que quisiera comentar es que cuando dijo a la policia que era “el joker” lo decia encerio ya que no tenia ningun motivo para hacer tal atrocidad imitando al iconico villano de batman siendo un psicopata que solo mata por diversion y no por una razon logica en otras palabras como dice alfred en the dark knight: “hay hombres que solo quieren ver arder el mundo” (refiriendose al joker) este es el joker en la vida real

      saludos.

  8. Como dicen por arriba, una cosa no quita la otra. Que Bale tenga mal genio y que le den venazos no quiere decir que no sea una buena persona. Realmente, muchos de los “incidentes” de Bale son prontos que tenemos todos alguna vez, o que nos los guardamos, pero él los exterioriza. No le estoy excusando, pero me refiero que tampoco ha matado a nadie, y éstos incidentes que protagoniza no serían noticia ni se le daría tanto bombo sino fuera un actor tan conocido como él.

    Esto es un gesto sin duda muy noble y hermoso, sobre todo lo de no avisar a la prensa, demostrando que no le interesa que los medios le digan “ay que bueno eres, Christian” sino que le interesa el puro hecho de ir allí y hacer lo que ha hecho de manera desinteresada. Una pena que luego, a la hora de recordar actos del actor, se tengan más en cuenta las cosas malas que las cosas buenas como ésta. Ejemplo: yo al menos no había oído hablar de lo que dice Agustín, que es otro gran gesto (y de, como dices, tenerlos bien puestos), y este (que yo sepa al menos) no ha tenido tanto bombo como el resto de incidentes negativos que ha protagonizado. Pero bueno, ha demostrado que no le importa nada de eso, y que le da más valor a sus actos en sí que a lo que lleguen a pensar los demás, tanto para bien como para mal.

    1. Es fácil: a los paparazzis no les interesan este tipo de historias, buscan el escándalo.

      Christian Bale o Matt Damon son dos actores con mal genio, eso es conocido, pero siguen siendo buenas personas. Después tenes algunos extremistas como Mel Gibson que dan mala fama a los demás.

      1. A eso me refiero, es triste que los medios de comunicación en general siempre enfatizan más las cosas que las estrellas hacen mal, que las que hacen bien.

  9. de este hombre con un tan mal caracter tambien hay una gran persona creo que es de muy buen corazon y de gran humildad que haya ido a ver a las personas afectadas y aun mas lindo de su parte ir por su cuenta propia y creo que en verdad si le interesan los fans despues de todo y no significa que por la siguiente razon haya ido.. es que esa gente pago para verlo en el cine pero creo que a el no le importa eso, pienso que es una buena persona solo necesita controlar su temperamento pero nadie es perfecto y la inperfeccion nos hace perfectos en cierta forma

  10. Esque puedes tener la mas mala h*stia del mundo y ser la mejor persona del mundo. Yo no dudo en que Bale sea un tío de p*tin mother, al igual que un gran actor.

  11. Me parece bien.Lo sucedido en Denver fue terrible.

  12. Grande Bale eso demuestra la calidad de persona que eres, por eso no llamaste a la prensa

  13. Christian Bale, todo un caballero! Que gran persona és el tipo…Tendra mal caracter…

    PERO ES UN PAN 😀

  14. que gran detalle por parte de Bale, como dicen arriba puede que no arregle nada, pero puede reconfortar un poco.

  15. un muy buen gesto de parte de el, tendra mal genio pero es una gran persona .

  16. es fantastico que ver que hizo semejante acto tan bueno ^^ eso le dara mucha esperanza y felicidad a los que estan en el hospital y aunque no se puede traer de vuelta a los fallecidos es un buen acto por las personas afectadas 😀

  17. Un buen detalle, sí señor.

  18. bravo señor bale …enserio bravo se merece todo nustro respeto¡¡

  19. bale se prensento sin avisar a la prensa quiere decir que su gesto es de pura buena fe y eso merece un aplauso

Dejar un comentario

Más en Off-Topic