Off-Topic

Hugh Jackman, conocido por dar vida a Lobezno, diagnosticado con cáncer de piel

37

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

De vez en cuando, entre noticias de cine, series y demás, nos toca dar alguna que no es tan aséptica y que seguro le toca la fibra sensible a más de uno. Hugh Jackman, actor conocido entre los lectores de cómics por su interpretación de Wolverine / Lobezno en seis películas (siete contando la aún no estrenada “X-Men: Días del Futuro Pasado”), ha sido diagnosticado con cáncer de piel.

Hugh Jackman anuncia que ha sido diagnosticado con cáncer de pielLo ha revelado en su cuenta de Instagram a sus seguidores, confesando que padece en la nariz carcinoma de células basales, la variante más común del cáncer de piel. No todas las noticias son malas porque a pesar de ser algo maligno que puede dar lugar a desfiguraciones, es un cáncer raramente mortal y, además, el actor parece haberlo cogido a tiempo. Con un poco de suerte, en unos meses Jackman estará como nuevo.

El actor, siempre tan amable con sus fans y comprometido con la sociedad, donó hace unos meses diez mil dólares a un hospital infantil en Montreal (mientras rodaban la última de X-Men) y ofrece un consejo a todos sus seguidores:

Deb [su mujer] me dijo que me fuera a revisarme la marca de la nariz. ¡Tío, ella tenía razón! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Id a que os revisen. ¡¡Y USAD protector solar!!

Desde Blog de Superhéroes le deseamos una pronta recuperación a Jackman, aún tiene mucho que ofrecernos como Lobezno.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Andrew J. West se incorpora al reparto y nuevas imágenes y promos del séptimo episodio, con spoilers

Entrada anterior

[Cine] [Series] Greg Berlanti confirma que no ha habido conversaciones para conectar Arrow con el universo DC del cine y una nueva promo del doble episodio de Barry Allen

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Sé fuerte y usa tu factor de sanación. Has podido con peores enemigos, tipo…

    1. tienes razón pero no exageres

  2. Me alegra que sea dentro de todo algo leve y curable, vamos Wolverine!!

    1. si ¡vamos Wolverine¡

  3. Le deseo una rápida y completa recuperación, lo importante es salvar la vida y no tanto lo estético o marcas que pueda dejar, lo siento mucho por él…

  4. Vamos Hugh, que te recuperes pronto, te queda mucho por recorrers, Tío, tienes 45 años…..vamos que no es el fin del camino!!.http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2013/11/Hugh-Jackman-in-The-Wolverine-2013-Movie-Image.jpg

    1. Este tipo tiene la energía, la actitud y las ganas de vencer a esta terrible enfermedad… y lo va a lograr!!! además no tiene nuestro permiso de irse… tiene muuuuchas pelis por hacer ;D

  5. No me mueras nunca porque te lloraremos mucho

  6. te apoyamos hermano! #fuerzaWolverine

  7. Cuanta razon, una vez que te detectan uno de esos, te van extirpando hasta que solo quede tejido saludable, por una manchita podrían terminarles sacando una mejilla.
    En fin, espero que se recupere pronto, detras de la mascara esta un hombre

  8. El va a salir de este mal momento, estoy seguro y pronto lo veremos como nuevo. Fuerza Wolverine!!!

  9. Vamos Wolverine te apoyamos te sanaras rapido!!! :/

  10. Muchísima suerte de la buena a este gran hombre.

  11. Me ha dado un susto de muerte nada mas leer el titulo, deberías haber puesto.

    Hugh Jackman, conocido por dar vida a Lobezno, diagnosticado a tiempo de cáncer de piel

    En serio ya pensaba que se moría otro de mis actores preferidos.

    Me alegra que lo hayan pillado a tiempo mas tienen humor de avisar de que se hagan revisiones, que se recupere cuando antes mejor y siga ofreciendo grandes interpretaciones.

  12. Pobre Hugh , no se merecía esto.
    Menos mal que no es nada más.
    Mucha suerte y espero verlo como Lobezno de nuevo.

  13. ¿Sinceramente? No siento pena.El tiene dinero de sobra,saldra adelante.Somos los que no tenemos ni un duro los que nos morimos por un cancer.

    Aun asi le doy animos desde aqui.

    Pero no me da pena.Si el mundo fuese un poco mas justo pues si,pero no lo es.

    El tiene dinero,se salva,mi tio no tiene dinero,se muere.

    1. vaya pensamientos…. que importa que tenga dinero de sobra hasta para clonarse, a pesar de tener millones de dolares, es una persona humilde, sencilla y muy cercano a los fans, por eso es tan respetado y tan lamentable la noticia, Además de ser un gran actor

  14. Nadie esta libre de los problemas y enfermedades en la vida.. por eso nunca te quedes con las ganas de hacer algo o decir algo mejor decir lo intente y lo logre o no fue pero me la jugue.
    Dios quiera que no pase a mayores es un gran tipo muy humilde con sus fans..good luck hugh

  15. esta noticia en serio preocupa ya que el sr jackman es uno de mis idolos. me gustaria que el actor viera esto y ojala fuera asi.si en caso de que vean este mensaje aqui dejo una pequeña informacion tal vez le sea util. en caso de que ya la sepa por favor haga algo pronto ya que aun tiene mucho que dar no solo en el cine sino por su familia y amigos con una cirugia especializada aun puede quitarse esta enfermedad que tenga una rapida recuperacion Sr Hugh jackman.
    Tratamiento

    El enfoque de tratamiento para eliminar los basaliomas puede incluir desde una terapia quirúrgica para la extirpación de la tumoración, la crioterapia, la radioterapia, el empleo sistemático de radiaciones ionizantes, la plesioterapia (irradiación a poca distancia) y últimamente con la terapia quirúrgica con láser.
    saludos desde Colombia

  16. Como superheroe derroto a Magneto, Mistica, Pyros, Dama Mortal, Vibora, el Samurai de Plata, Ryker, Deadpool, Dientes de Sable….. pero hay cosas que los superheroes no pueden derrotar u.u (un ejemplo es el capi marvel, cancer)

  17. Afortunada mente tuvo el reparo de ir inmediatamente a realizarce un control.
    Todo lo mejor para su recuperación, mucha fuerza!

  18. Estuve viendo más sobre el cáncer de piel puede que se recupere, la herida que tiene en la nariz es de leve tipo, pero aún así ojala que se recupere, es mi actor favorito de Hollywood, se ve que es buena persona lo he seguido a través de los años en su carrera de actor. Nadie esta libre de nada, fuerza Hugh recuperate pronto!! XD .

  19. Estoy seguro que se va recuperar y seguirá haciendo películas por mucho tiempo.
    #HughJackmanInmortal

  20. Un tipo fibroso, que hace ejercicio y se cuida viviendo sanamente, no entiendo como se puede enfermar de esa manera.
    No se, yo voy al gimnasio todos los días, tomo agua, como sano y no fumo. Lo hago para evitar estas cosas justamente.

    1. Pues tal parece que por descuidarse, los rayos ultravioletas le han causado eso, no tiene nada que ver con que vayas al gimnasio, el no se cuido de eso, por eso mismo dice usad protector solar. Saludos .

  21. Se fuerte y recuperate pronto.

  22. Espero se recupere, nadie más que el puede ser Wolverine, no me imagino a otro en ese papel, por favor no mueras 🙁

  23. que susto me he llevado pero seguro que se recuperara y nos dara más alegria por su amabilidad y por ser Lobezno y otros actores. Tanto a él como a otros animo!

  24. Es lobezno, saldrá adelante!

  25. ¡Ánimo Wolverine! Eres de mis actores favoritos, tus pelis me encantan, espero que no sea nada!! Aun tienes que sacar las garras una vez más!

  26. Mucha suerte y animo Hugh, aun no has acabado con nosotros, tienes que volver!!!

  27. Esto me ha amargado el día. Realmente Hugh Jackman es el actor que más se ha moldeado a un personaje de comic porque nadie, o por lo menos yo, no me imagino a wolverine siendo interpretado por otro actor. Mucho ánimo a este grandísimo actor.

  28. Que se recupere pronto. Tiene que ser un crack en persona.

  29. #HughJackmanInmortal Este tía saldrá de esta, con el favor de Dios . No queremos perder a semejante humano !

  30. Fue leer cancer y hugh jackman en la misma oracion y se me cayo la boca hasta el piso… Me alegro que se lo hayan detectado a tiempo. Los mejores deseos para hugh jackman, que se recupere pronto.

  31. el deterioro de la capa de ozono no es un asunto sin importancia, con el tiempo mas casos como el de El iran apareciendo

Dejar un comentario