Cine cómicsCine MarvelHumorLogan (2017)Off-Topic

James Mangold comenta una escena eliminada de Logan y Trailer Honesto

2

Imagen de Logan (2017)Con la llegada de “Logan” al mercado doméstico (y con ella su versión “Noir” especialmente editada para presentarla en blanco y negro), el equipo de Screen Junkies han aprovechado la ocasión para lanzar otro de sus ya conocidos “Trailers Honestos”, que da la casualidad de que ya es su número 200, lo que explica ese cameo tan especial.

Aparte de eso y como viendo haciendo estos días, el director James Mangold sigue dando varios detalles de lo que se quedó en el tintero, como puede ser el flashback en el que se veía morir a los X-Men, gracias al comentario que se puede encontrar en el Blu-Ray.

Algo que sí rodaron pero que descartaron fue una referencia a Jean Grey durante las escenas que comparten Logan y Xavier en la casa de la familia que les acoge, era una referencia explícita a que Logan la había matado pese a quererla. Para Mangold, eso hacía demasiado oscura la película en un punto en el que no lo necesitaba:

Sentía que oscurecía la situación en un momento donde todo se siente más optimista en la casa. Es algo que escribimos en parte y que improvisamos pero en la sala de montaje vi que no encajaba y que hacía quedar a la familia Munson como una panda de extraños por seguir aceptando [a Logan y a los suyos] en su casa.

 

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Filtrado el primer trailer de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] Posters IMAX para Wonder Woman y es el blockbuster más esperado del verano según Fandango

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Segundo HT que supera a mi parecer por mucho a la cinta,
    el primero creo que fue SS O CW…

  2. Me parece que han sido muy, muy, pero muy suabes. Se le podía echar mas en cara.
    La peli será novedad dentro del género de supers, pero fuera es un arquetipo echo mil veces; no creo que sea mala, para nada, pero no veo por que armó el alboroto a su alrededor, no me parece nada del otro mundo, ni siquiera la mejor de los x-men, y ser la mejor de wolverine no es tan dificíl cuando las otras dos van de bodrio a genérica.

Dejar un comentario