Off-Topic

Jeffrey Wright pondrá voz a Batman en un nuevo podcast para HBO Max

1

Montaje de Jeffrey Wright y Batman

Este pasado septiembre conocimos de los planes de Spotify de realizar un podcast sobre Batman bajo la órdenes de David S. Goyer titulado “Batman Unburied”. Ahora nos vamos a otro proyecto en formato audio, también sobre El Caballero Oscuro pero para la plataforma HBO Max. En concreto se trata de un audiolibro.

HBO Max ha anunciado “Batman: Audio Adventures”, que narrará aventuras con un tono más cómico del héroe de DC. Tras ella estarán el veterano de “Saturday Night Live”, Dennis McNicholas, que escribe y dirige este proyecto. McNicholas también producirá “Batman: The Audio Adventures” con Angela Petrella y Jon Berg.

Sin embargo, el gran nombre que tiene ahora mismo asociado el proyecto es otro. El actor Jeffrey Wright, quien da vida a Jim Gordon en “The Batman” y quien ejercerá también de narrador al poner voz al Vigilante en “What If…?” de Marvel, será el encargado de ponerle voz a Batman en este audiolibro.

Wright estará acompañado por un enorme reparto, que incluye a Chris Parnell, Melissa Villaseñor, Seth Meyers, Brent Spiner, John Leguizamo, Ike Barinholtz, Bobby Moynihan, Kenan Thompson, Rosario Dawson, Jason Sudeikis, Alan Tudyk, Heidi Gardner, Brooke Shields, Paul Scheer, Tim Meadows, Fred Armisen, Ray Wise, Ben Rodgers, Katie Rich, Pete Schultz, Paula Pell, Toby Huss y McNicholas.

No se han dado más detalles sobre la trama, aunque el podcast apunta a una fecha de estreno en este 2021.

Suscríbete a Disney+

Como decíamos, este proyecto nada tiene que ver con el de Spotify, pues además aquél otro se dice que “explorará las partes más oscuras del personaje de Bruce Wayne”. Éste de HBO Max tirará por una visión cómica de la propiedad de DC.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se unen a Peacemaker

Entrada anterior

[Cine] Kat Dennings no cree que vaya a aparecer en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El multiverso lo hizo de nuevo

Dejar un comentario