AnimaciónAnimación DC

La Liga de la Justicia de los Nuevos 52 en un anuncio de Target

13

Save the Day en Target

La cadena de hipermercados norteamericanos Target ha puesto en marcha su campaña para promocionar el merchandising de la Liga de la Justicia que vende actualmente.

Y para promocionar todos estas figuras, películas animadas, ropa en general y varias cosas más no se les ha ocurrido una mejor idea que llevar a la animación a la Liga de la Justicia del Nuevo Universo DC. El dato anecdótico es que a principios del mes James Tucker afirmaba que tras la película “Justice League: The Flashpoint Paradox” no veríamos necesariamente a los Nuevos 52 en animación. Por supuesto, esto es tan solo un anuncio, pero no deja de ser una curiosidad.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Ahora sí, os dejamos con el anuncio de la campaña “Save the Day” de Target.

http://www.youtube.com/watch?v=7RnzB_5LQ-0

Vía información | Target.com

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sony podría buscar a otra actriz para Mary Jane Watson de cara a The Amazing Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cómics] Revelado el final de Age of Ultron

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Batman es un tacaño jajaj

    1. Eso mismo me dije yo! jajajaa

    1. estoy seguro de que dice boots

  2. jajajajaja esta genial

  3. y la busqueda para hacer que sean conocidos los heroes de DC para dentro de algunos años empieza…

    Ojo no digo que no sean conocidos de hecho, creo que, popularmente eran más conocidos que los vengadores antes de la pelicula, pero ahora con la competencia DC tiene que asegurarse que el mundo “realmente” conosca a la JLA para cuando estrenen la pelicula para asegurar buena taquilla.

    1. Pues la verdad no creo que esa sea la finalidad, viendo lo que recauda Batman y lo que esta recaudando superman como película inicial, después de un gran daño de imagen, es mas que evidente que la taquilla de la JL esta asegurada, tiene personajes iconos como superman, batman, ww, flash hasta aquaman, a diferencia de marvel que en taquilla solo IM3 rompió récords después de 2 películas individuales y una de vengadores (creo que ese fue el gran secreto del éxito).

      Para mi esto va mas para que compren los productos de DC, como comics juguetes etc.. mas que por el cine, ahí el terreno esta listo, solo falta que warner lo vea.

      1. marvel que en taquilla solo IM3 rompió récords después de 2 películas individuales y una de vengadores (creo que ese fue el gran secreto del éxito).

        En eso te doy la razón por lo demás esta en veremos dado que Batman es el nuevo icono de DC desde hace un rato por lo cual era de esperarse su exito y en cuanto a Superman en su taquilla, vamos que no es ni más ni menos que el padre de todos los superheroes además de ser el heroe icono de estados unidos. Por los demás, aunque yo considero que son más conocidos que los vengadores, no estoy seguro de la taquilla que harian aunque historias grandiosas tienen.

        Así que el punto es darlos a conocer que era el centro de mi comentario.

    2. Una JLA donde los spots publicitarios se encarguen de poner a Batman y Superman juntos ya asegura éxito.

  4. ¿Wonder Woman dice “I love your boobs”?

  5. Pues se han currado la animación para ser un anuncio de Tv, no veía esta calidad desde el anuncio de los “Chocapic” XD

    Pd: Warner, siguiente paso: nueva serie animada de la Liga de la Justícia con la calidad en animación de Young Justice 😉 venga que para el 2015/16 tenemos Liga en el cine.

  6. Buen anuncio… Y Wonder Woman dice boots

Dejar un comentario