HumorOff-Topic

La Superpiel de los Superhéroes

2

La Superpiel de los Superhéroes. Recorte

Vivimos en una época en donde la popularidad de los superhéroes es más que evidente. Ya sea por sus adaptaciones cinematográficas, las series o por los propios cómics, los héroes son parte de nuestro día a día. Y como cualquier humano convencional que vive el día a día, hay algo que todos los seres del Universo tenemos en nuestros cuerpos, incluso los que tienen poderes omnipotentes: la piel.

La empresa McDermatology, una empresa dedicada al cuidado de la piel, ha hecho una curiosa lista con los distintos tipos de piel que tienen los superhéores. La lista nos menciona a múltiples superhéroes de Marvel Y DC Comics y sus distintos tipos de piel. Ya sea indestructible, elástica, invisible o regenerativa, muchos de nuestros superhéroes favoritos manifiestan sus poderes con una mejora en la estructura de la piel. 

La empresa McDermatology da paso así a esta lista:

Si nuestra dermis pudiera ser invulnerable, irrompible, elástica, metálica, o … ¡mejor aún, libre de acné! (Puede que no sea uno de los poderes de superhéroes más conocidos, pero ¿alguna vez has visto a Superman con espinillas?) Nuestra lista de superhéroes y sus poderes contiene las habilidades específicas del órgano más importante del cuerpo: la piel! Los héroes de cómics con piel naturalmente o sobrenaturalmente mejorada pueden cambiar de color, crecer a alturas del tamaño de edificio, ser invisible, o simplemente tomar el pulso cuando tantos seres super-poderosos tienen que lidiar con los malos. De los X-Men a los superhéroes de las películas de Marvel como el Capitán América a los héroes de DC como Wonder Woman, aquí está el top dermis super-poderoso del mundo de los cómics!

La Superpiel de los Superhéroes

Vía información | McDermatology

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming supera los 100 millones de dólares en China

Entrada anterior

[Series] Nuevo logo para la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Interesante artículo, sobre todo para confirmarme que Dr. Manhattan es el ser más poderoso e inigualable de la historia de los superhéroes.

  2. Puede que no sea uno de los poderes de superhéroes más conocidos, pero ¿alguna vez has visto a Superman con espinillas?

    En «Supergirl: being super», Kara se explota una espinilla con desagradables resultados :p

Dejar un comentario