Off-Topic

Marvel ya tiene su propio juego de Risk con el Marvel Cinematic Universe Risk

7

Marvel Cinematic Universe Risk, juego oficial de Risk basado en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ya son bastante extensas las adaptaciones que Hasbro ha realizado sobre uno de sus juegos más populares: Risk. Después de haber sacado ediciones para “El Señor de los Anillos”, “The Walking Dead”, “Star Wars” o la más reciente con “Juego de Tronos” entre otros, ahora le ha tocado el turno a Marvel, aunque basado en su Universo Cinematográfico.

Esta edición, que se comercializa bajo el nombre de “Marvel Cinematic Universe Risk” la componen dos tableros: uno con el mapa de la ciudad de New York, y otro de los Guardianes de la Galaxia con sus propias cartas. Además de contar con figuras de las 5 facciones con las que se puede jugar, cada una con su propia condición de victoria, y representada tanto por superhéroes como por villanos. las cinco facciones son: El Capi, Hydra (representado por El Soldado de Invierno, Bucky), Ultron, Thor y Iron Man. Además de eso, tenemos una escultura de la Torre de los Vengadores y otra de Hulk.

Con un precio de 64 dólares (unos 56 €), parece que los amantes de Marvel estábamos esperando ansiosos que Hasbro nos brindara con esta adaptación, ya que ha arrasado en Amazon, quedando ya únicamente la posibilidad de comprarlo por otros vendedores.

Marvel Cinematic Universe Risk, juego oficial de Risk basado en el Universo Cinematográfico de MarvelMarvel Cinematic Universe Risk, juego oficial de Risk basado en el Universo Cinematográfico de MarvelMarvel Cinematic Universe Risk, juego oficial de Risk basado en el Universo Cinematográfico de MarvelMarvel Cinematic Universe Risk, juego oficial de Risk basado en el Universo Cinematográfico de Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jiang Wen podría haberse unido al reparto de Star Wars Anthology: Rogue One

Entrada anterior

[Cómics] Marvel confirma Moon Girl & Devil Dinosaur, nueva colección por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. …seguramente los fanaticos agradeceran que no haya accesorio del hermano Maximoff para jugarlo( ya conocemos el desenlace ).

    1. com ose juega eso ?

    2. Seguro que aparece en forma de +4 de escudo

  2. Quiero! Quiero! Quiero!!!! xD

  3. Nunca eh sido fan del risk pero esto tiene muuuy buena pinta.

  4. ¿daredevil sale?

  5. OMG!!! quiero uno! XD

Dejar un comentario