Off-Topic

El Mjolnir de Thor entrará en subasta el próximo mes

10

Imagen de Thor (2011)

El Mjolnir es uno de los objetos más importantes y poderosos dentro de las películas del Universo Marvel, y con el próximo estreno de “Thor: Ragnarok”, la popularidad del Dios del Trueno y su martillo será aun mayor. El próximo mes, la tienda Prop Store de Londres organizará una subasta titulada Entertainment Memorabilia Live Auction, en donde pondrán a subasta objetos de cine y televisión. Entre los objetos que subastarán, podremos encontrar el martillo que utilizó Chris Hemsworth en la película “Thor” 

El famoso martillo podría llegar a recaudar entre 20000 y 40000 dólares en la subasta, pudiendo incluso sobrepasar esta estimación. Y para los que quieren ver el martillo en persona, habrá una exposición abierta al público en el BFI IMAX de Londres desde el 7 de Septiembre hasta el día 26.

La subasta cuenta con una galería de 300 lotes, valorados en conjunto sobre unos 2-3 millones de dólares. Entre estos lotes, nos encontramos con otros objetos icónicos de las películas de superhéroes, como pueden ser el casco de Star Lord en “Guardianes de la Galaxia”, el casco y la túnica de Magneto de Ian Mckellen en “X-Men”, el traje del Joker de Jack Nicholson en “Batman”, entre otros.

La información del evento la podréis encontrar en este enlace y la subasta se celebrará el 26 de Septiembre.

Vía Información | Bleeding Cool 

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] The Flash: Tom Cavanagh sugiere otro Harrison Wells para la cuarta temporada e imagen de Danny Trejo en el set

Entrada anterior

[Animación] [Videojuegos] Starkiller casi apareció en Star Wars: Rebels y detalles de lo que tenían pensado para The Force Unleashed 3

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. y el comprador paga una fortuna solo para descubrir que no puede moverlo donde tbor lo dejo por que no es digno. o se la pasara con el martillo en la mano creyendose el dios del trueno con capa incluida creyendo que tiene enamoradas a jamie alexander( lady syff) y a natalie portman( jane foster).

  2. no lo quiero porque de todas formas no podre levantarlo 3:)

  3. Yo soy digno….. pero pobre 🙁

    1. Triste realidad la nuestra xD

  4. Acaso era un solo martillo el que usaban? no habian varios? al final es utileria no xD?

    Raro sera tener un martillo que no pese tanto, porque con como lo tenian que usar dudo que lo hayan hecho de un material pesado

  5. la millonada que se podría llevar mas adelante el que lo compre

    1. tampoco es para tanto de swguro hay muchas copia de este asi que si deci venderlo le toca esperar no es el sable de luz de darth vader igual tampoco es real pero tiene mas historia y senor oscuro tiene mas admiradores.

    2. Lo que haría especial a este martillo es que (si efectivamente es de la peli del 2011) tiene el mango más corto ya que a partir del 2012, el mango fue más largo.

      Claro, a simple vista quizas ni se note pero sí recuerdo que se confirmo ese detalle por aquellos años.

  6. De hecho no es que sea el unico martillo que se comercialize.

Dejar un comentario