Off-Topic

[Off-topic] Mondo póster dedicado a la batcueva de Batman

5

Mondo poster 'The Batcave'

Mondo nos vuelve a sorprender con uno de sus pósters que en esta ocasión va dedicado a la batcueva de Batman, contando con multitud de los detalles vistos en los cómics que Batman tiene en esta cueva que sirve como su base de operaciones.

Diseñado por JC Richard, estará disponible a partir de este jueves (para un mayor seguimiento, seguirlos en Twitter en @MondoNews) como un póster limitado de tan sólo 500 unidades y con dimensiones de unos 50 x 70 centímetros (20″ x 29″), a precio de 50 dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La serie SHIELD de Joss Whedon será completamente independiente a las películas de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Posible lista de directores que estaría considerando Warner Bros. para Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Qué feo, muy ordenadito

  2. Muy bonito, pero algo costoso…

    Algun Batconocedor sabe la historia del tiranosaurio y de la moneda gigante en la baticueva? son elementos muy constantes en el comic pero siempre me he preguntado sobre su origen…

    1. No recuerdo como obtiene el dinosaurio pero sí la moneda. En la historia original, durante un encuentro con Two Face, éste ata a Batman y a Robin a una réplica gigante de la moneda que suele llevar él. Este tipo de planes ridículos eran el pan de cada día en la era dorada.

      El origen de esa moneda se ha ido cambiando un poco a lo largo de los años, pero en definitiva es eso: una réplica del dólar de plata de Two Face, obtenido tras desbaratar uno de sus planes.

    2. Los orígenes de estos trofeos se explican en Batman N°256: el dinosaurio viene de una aventura en la Isla de los Dinosaurios. El centavo es un trofeo de un encuentro que tuvo Batman con un villano obsesionado con esas monedas, llamado en inglés “The Penny Plunderer” (esta historia se narra en World’s Finest Comics N°30, que data de 1947). Otros objetos incluyen la moneda original de Dos Caras, la espada de Deathstroke, bolos gigantes y otros.

      Fuente: Wikipedia 😉

    3. @Javi Garcia y @ROMPE ORTOS: gracias por la información.

      Je, je, je, lo de los planes ridículos es cierto (y también el villano explicándolo detalladamente jo,jo)… pero seguro hacían mucha ilusión a los chicos de aquel entonces, era una época mas inocente.

Dejar un comentario

Más en Off-Topic