Off-Topic

Muere Joan Lee, esposa de Stan Lee, a los 93 años

19

Stan y Joan Lee

Joan Lee, inspiración y esposa del creador y escritor de Marvel Comics Stan Lee, ha fallecido a los 93 años por causa de un derrame cerebral.

Joan, quien fue modelo de sombreros en UK, falleció este jueves en el hospital de Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral a principios de esta semana. Según un comunicado enviado por la familia a The Hollywood Reporter, la familia de Joan y Stan Lee piden públicamente “tiempo para superar esta pérdida e intimidad y respeto ante estos momentos tan difíciles”.

El matrimonio de Joan y Stan comenzó el 5 de Diciembre de 1947, ampliando su familia con sus dos hijos Joan Celia y Jan, quien falleció 3 días despues de nacer. En múltiples ocasiones, Stan lee dijo que su esposa fue la inspiración para crear a Los 4 Fantásticos y su musa a la que dedica todo su trabajo.

Tanto en la cuenta de Marvel en Instagram como en su web la editorial ha publicado un mensaje de apoyo y una dedicatoria a Joan Lee.

Vía información | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará en 4K Ultra HD

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts habla de los posibles villanos para Spider-Man: Homecoming 2 pero todavía no ha firmado

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. DEP. Espero que el bien stan pueda superarlo, a veces cuando ya se tiene tanto tiempo juntos ni el tiempo es una cura. Fuerza a el y su familia

  2. que pena 🙁
    que descanse en paz

  3. Pobre Stan 🙁

  4. Terrible noticia. A veces sucede que, cuando hablamos de personas muy mayores y muy unidas, el fallecimiento de una supone el fallecimiento de la otra. La tristeza que produce el luto es un golpe muy duro para cualquiera, y si hablamos de personas mayores conozco casos en los que simplemente se dejan ir. Esperemos que no sea el caso, y que al creador de Marvel Cómics le queden muchos cameos y muchas películas para hacerlos. Mi pésame.

    1. He pensado lo mismo. La unión que debían tener tras toda una vida…esperemos que el bueno de Stan sepa llevar esto, aunque debe percibirlo como esto se va acabando. Una pena.

  5. Justo ayer estaba pensando que cualquier dia de estos nos levantaremos por la mañana con la noticia de la muerte de Stan Leee que ya tiene 90 y tantos y el mundo del cómic y superheroes no volverá a ser el mismo. Me sabe mal por Stan y espero que con esa edad no viva solo… a veces cuando uno de los dos fallece, el otro no tarda en acompañarlo por la pena y por el vivir solo. Le deseo muchos ánimos a Stan y su familia aunque se que nunca verán ese mensaje

  6. Que noticia tan triste
    Pobre stan, mucha gente esta diciendo que a Stan ya no le falta mucho tampoco porque hay casos dónde tras el fallecimiento de una pareja el otro también muere, esperemos que no sea el caso, le deseo mucha fortaleza a Stan y su familia y mi más sentido pesame

  7. Es lamentable su muerte y más a días de que se realizara el 18 de julio un evento donde Stan plasmaría sus huellas y sería acompañado por su esposa y celebrarían sus 70 años de matrimonio. Como mencionan los demás, ojalá no desista y la depresión no lo hunda.

    Además coincidiendo con el estreno de Spiderman Homecoming. Sé que una película al final es lo que menos le interesa a alguien en una situación así pero si es triste que sucediera al mismo tiempo considerando el cariño de Stan por el personaje.

  8. descanse en paz,estamos contigo Stan

  9. Pensar que duraron 69 años juntos…esto debe ser una gran pérdida para Stan…pero no sé si se pueda recuperar de algo como esto. Fuerzas para Stan y su familia

  10. Después de verlos en el cameo de X-Men: Apocalipsis creía que podríamos verla en otra ocasión… Al menos tenemos ese bonito recuerdo. Es una lástima, pero me alegra saber que han sido una pareja que han vivido tantos años juntos. Es imposible no querer darle hasta mi última gota de fuerza de voluntad a Stan para que trate de sobrellevar lo mejor posible esta pérdida.

  11. Mucha fuerza en estos difíciles momentos para nuestro querido “señor cameos”.

  12. Una pena esta noticia, esperemos que no afecte a Stan Lee, ya que se ve que eran un buen matrimonio con muchos años a sus espaldas. DEP Joan Lee

  13. Mis condolencias con Stan.
    Ojalá su familia y cercanos sepan apoyarlo bien.

  14. Lamentable noticia, descanse en paz 🙁

  15. Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Gracias a esta señora es que existen los 4 Fantásticos. Ella es la madre de Marvel. Q.E.P.D. Espero que esto no afecte la salud de Stan, ya que a esta edad, cualquier golpe emocional fuerte puede ser letal.

Dejar un comentario