Off-Topic

Nace HERO, la primera escuela real de superhéroes

14

Nace HERO, la primera escuela real de superhéroes

Curiosa iniciativa la que se han propuesto llevar a cabo un grupo de personas en Brooklyn al querer crear la primera escuela para formar héroes. El proyecto, cuyo nombre no podía ser más revelador, se ha llamado HERO.

La idea nace de la premisa de crear un centro comunitario en el que enseñar Artes Marciales Mixtas, Parkour, defensa personal, seguridad personal, salud y fitness, así como ideales y valores heroicos. Por si eso no fuera suficiente, pretenden inculcar habilidades para el día a día, desarrollo de caracter, habilidades superheroicas, desarrollo personal y formas de ayudar y ser útil para otros y para la comunidad.

Más que enseñar habilidades, valores e ideales superheroicos, HERO se usará para ayudar que la comunidad local sea un lugar mejor. HERO se usará como cuartel general en el que centrar la acción del área de ayuda entrenando más gente para patrullar las calles y ayudar a los que lo necesiten.

Entre los instructores están dos de los autoproclamados Real Life Super Heroes: Jeremy “Spyder” Gallant y Chris “Dark Guardian” Pollak.

Un concepto muy noble para fomentar la vida sana e inculcar a los niños desde pequeños que el mundo sería un lugar mejor si todos nos ayudaramos, aunque espero que se esmeren en hacerles entender que una cosa es la vida real y otra la ficción para evitar sustos.

Por fortuna, parece ser que ellos mismos son conscientes de la responsabilidad que conlleva la idea y por ello, además de toda esa formación que han llamado superheroica, se dedicarán a organizar recaudaciones de fondos y eventos de caridad, ayudar a mendigos, entre otras actividades sin ánimo de lucro.

Nace HERO, la primera escuela real de superhéroes

Debemos subrayar que el título es algo engañoso, pues esta escuela aún no existe como tal sino que es solo un proyecto que un grupo de gente quiere materializar en algo real. Por eso han empezado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir suficiente dinero y así poder cumplir con lo que se proponen.

Vía información | Indiegogo | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-Films] Primer episodio de Cursed Edge, serie de unos fans secuela de la película Dredd

Entrada anterior

[Cine] Alan Taylor habla de sustituir a Kenneth Branagh al frente de Thor, de los villanos y del futuro de Marvel

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ¿también te enseñar a volar y a escalar edificios? si es así me apunto XD

    1. Con un traje de goma, esas clases y un exo-esqueleto soy el Hombre Rana (o cualquier otro tio con nombre raro)

  2. No se olviden de la escuela del Capitan Mengano !

  3. espero que en algun momento lleven de uniforme mallas de colores

  4. acaso ellos no vieron kick ass? xD, hablando en serio, creo que los van a matar a todos.

    tienen una buena intención pero, que por lo menos lleven chalecos antibalas. sino los van a matar.

    1. http://www.youtube.com/watch?v=S3Q3UNogg0w creo que hay mas gente que no vio Kick Ass… jajajaja

  5. Esta noticia pierde toda credibilidad e interés al leer el último párrafo, cuidado redactor con eso para la próxima.

    En todo caso, si lo hicieran real, no me parece nada malo. El ejercicio y la disciplina siempre son buenos.

    1. Curiosa iniciativa la que se han propuesto llevar a cabo un grupo de personas en Brooklyn al querer crear la primera escuela para formar héroes.

      En la primera frase de la noticia ya se habla de que es una iniciativa que se han propuesto. Como muchos leen lo que quieren leer, se aclara (otra vez y muy explícitamente) al final, pero en ningún momento se afirma que eso ya exista y que esté funcionando. La excepción está en el título, que no habla de proyecto de escuela sino de escuela.

  6. entrenando más gente para patrullar las calles y ayudar a los que lo necesiten.

    Esta gente está muy mal. Es muy divertido leer historias sobre super héroes que lesionan bandidos y atracadores a base de ostiarlos salvajemente, pero en el mundo real los bandidos son gente peligrosa, y a veces hasta llevan placa u ocupan una cartera ministerial.

    si quieren montar un centro para fomentar la solidaridad y el altruismo me parece muy bien, que falta hace, pero relacionar el proyecto con superhéroes de cómic creo que es un error.

  7. parece que nadie entendió la noticia y lo que realmente estan tratando de hacer esos hombres, esos hombres no estan entrenando a pequeños vigilantes para hacer justicia en las calles al estilo batman, solo les enseña diciplina atravez del deporte y ideales.
    miren si no fueran por las peliculas de super heroes que veia de pequeño, hubiera terminado como un brabucon como la mitad de mi colegio molestando a los mas jovenes o débiles, ya que algo de que me enseñaron TODAS esas peliculas de super heroes es ser buena persona, y esos hombres le estan enseñando lo mismo, sumado con artes marciales (simpre es bueno aprender defenderse cuando aga falta) parkour (perfecto cuando un grupo de mariquitas te persigen a vos solo) y lo mas importante, el respeto…

    bien por esos 4 hombres, yo entendi sus intenciones y los apoyo a mil, sigan asi ! 🙂

  8. Increible iniciativa!!! ojala abran un curso de 20 años para arriba jaja

  9. ya tenemos batman y robin del futuro…..XD 🙂

  10. jajajajaja es un sueño hecho realidad xD sera como una escuela de los x-men pero sin poderes

Dejar un comentario