Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosFan-artOff-TopicPower Rangers (1993-???)Power Rangers (2017)SeriesSeries OtrasVideoteca

Recrean el segundo trailer de Power Rangers con la música de la serie

27

Captura del segundo trailer de Power Rangers (2017)

Aprovechando que hace unos días se publicó oficialmente el segundo trailer de “Powers Rangers”, con vistazo a los héroes y a los villanos de la cinta y una declaración de intenciones en cuanto al humor y la acción que contendrá, los montajes no han tardado en llegar y os traemos uno particularmente bien pensado. Se trata de una recreación de algunas de las escenas del trailer con la música original de la primera temporada de la serie. Os dejamos el vídeo a continuación junto a la intro original para que podáis comparar el trabajo que han hecho.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Crimson Fox en acción en un nuevo spot del estreno de Powerless

Entrada anterior

[Series] Aaron Helbing habla de los poderes de Gypsy en The Flash y la impresión que dejará en Cisco

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Genial adoro a Kimberly, Alpha 5 y Jason

  2. Muy loco. Viva el fan made. Y la creatividad fan. XD

  3. Llore todo el trailer con la musica original sonando..
    #QueNostalgia

  4. XD! Le pega 100 patadas al original. La verdad es que el tráiler es espectacular pero la música, sinceramente, es una mierd*. El tráiler pierde mucho con ese tema, en fin.
    Por cierto, el doblaje en español es malo, el anterior y este tráiler. Ya el colmo de los colmos, es que cuando, Jason dice las míticas palabras “It’s Morphin’ Time” aquí el doblaje, ridículo, dice: “Es hora de transformarse” pa mear y no echar gota.
    Espero que los fans hagan saber a la empresa de doblaje, que por favor…. Es “a Metamorfosearse….”

    1. ¡Creo que hablas desde la mas absoluta ignorancia!
      Hay todo un trabajo enorme en el doblaje de peliculas y series.
      En una entrevista a actores de doblajes, comentaban que muchas veces las palabras o frases en ingles suelen ser mas cortas que en español, por lo cual hay que buscar vocabulario similares para que no se pierda el sentido del dialogo.
      en tu caso, aunque sea el “correcto”, en un tiempo de dialogo de pelicula “a Metamorfosearse…” carece de sentido semantico (¿¿¿quien usa esa palabra en español???) que decir “es hora de transformarse”.
      ¡Saludos!

      1. En latino era ‘morfosis amigos’

        1. Creo que “metamorfosis” sonaría mejor que “a metamorfosearse” o “mórfosis”. Aún así, no hay mucha pérdida que lamentar.

          1. ¡Es hora de la morfina!

            Atte: Doblaje Latino.

            1. No era un doblaje era un subtitulo o sea traducción. Mala traducción. Aunque repetí 3 veces esa parte no lo creía al verlo.

              1. Sí, me corrijo, era un subtítulo.

            2. jajajaja me hiciste reir como el mejor!
              estalle de risa 😀

            3. Pos me equivoco lol

    2. Es “a Metamorfosearse….”

      No por favor… me arranco los oídos sí lo dice… prefiero que diga “¡hora de mutar!” o más literal y simple “¡morfosis!

  5. No me ha convencido mucho este fan-edit, pero creo que con una composición moderna del tema original, la película habría acaparado más atención de la que ha logrado.

    1. Yo tambien pienso que con un tono similar en musica al que han usado las series( aunque no las mismas) hubiera tenido toda la atencion encima, pero se declinaron por ese rap que no pega nada en el concepto que todos tenemos de la serie.

      Espero y saquen una trailer con el tema Go Go! (creo que se confirmo que estaban preparando uno)

  6. Wow que trailer que bien se mira, de no ser por algunas partes del audio que se escuchan defasadas(normal por los años) fuera perfecto…

    1. ¿A que te referís con el audio desfasado por los años? ¿Como en un VHS?

  7. Brutal, excelente. A mí me molan mucho estos fan-edit con la música de Power Rangers, hay de todos, de Star Wars, de Lord of the Rings, de Harry Potter, de Avengers, de los Guardianes, hasta de la pandilla de Toretto XD Molan un huevo.

    La música me dio mucha nostalgia.

  8. Si fuera oficial me habrían vendido completamente la película XD

  9. Me gusta, yo ya habia visto un montaje similar pero con el primer trailer.

    Y la historia se repite amigos. Mi primer amor fue Kimberly de la serie original y esta vez vuelvo a enamorarme de Kimberly con otra actriz….no le digan a mi novia :v

  10. Jaja pues ahora por pura nostalgia si me ha gustado el trailer/intro 😛

  11. Que bárbaro xD me encantó :’3

  12. alguien sabe si Bulk y Skull estarán en la pelicula? ya sea los originales o nuevos actores que los interpreten

    1. Esperemos que si aparezcan eran el duo chistoso del programa y aca en argentina la frase era

      MORFOSIS AMIGOS

  13. Buffff!! Qué pasada… Así gana la nueva película gana muchos, muchos puntos!! Lloro… xD

  14. El tema es muy pegajoso, seria un plus que lo usaran

Dejar un comentario