CómicsMarvel ComicsOff-Topic

[Off-topic] Stan Lee cancela sus próximas apariciones públicas

22

Stan LeeLa Ohio Comic Con del próximo fin de semana iba a contar entre sus reclamos el tener entre sus invitados al legendario Stan Lee. No obstante, parece ser que al final no va a poder asistir a la convención y eso han hecho que salten todas las alarmas.

El motivo se desconoce, pero por lo visto Stan Lee ha cancelado sus próximas apariciones en convenciones, incluida su aparición el día 27 de septiembre en el evento Authors! Authors! en la biblioteca pública del condado de Toledo-Lucas.

No es la primera vez que sucede algo así, pero teniendo en cuenta que Stan Lee es una de las personas más dedicadas y con mayor pasión por el mundo del cómic (de hecho, el pasado mes acudió a la Dragon Con, a la Baltimore Comic-Con, y su propia Comikaze Expo) y que no parece que se deba a problemas de agenda al haberse cancelado todo y no solo algunos eventos, todo apunta a otros motivos.

Motivos que como decíamos más arriba se desconocen ya que nadie ha querido pronunciarse al respecto (los encargados de los eventos tan solo afirman no saber el motivo), pero sabiendo que nuestro Stan Lee ya lleva 89 añitos (pronto 90) a sus espaldas, podría tratarse de problemas de salud.

Estos rumores han conseguido preocupar a muchos, y lo cierto es que su cuenta de Twitter ha sufrido un ligero cambio. Si generalmente actualizaba (con nuevos tweets o con retweets) con varios mensajes al día (llegando a publicar más de diez mensajes cada dos días), entre el sábado y el domingo tan sólo ha lanzado dos mensajes.

Unos rumores de enfermedad que el administrador de la Comikaze Expo ha querido desmentir por completo, asegurando que este sábado se estuvo tomando un batido con él.

Esperemos que tan solo sea algo puntual y Stan vuelva a aparecer robando todo el protagonismo de las películas con sus cameos y llenando todas las convenciones habidas y por haber con su vitalidad y carisma.

Vía información | Toledo Blade | 13abcDigital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla del riesgo a asumir de cara a la Fase Dos de Marvel en el cine

Entrada anterior

[Cine] Cuatro pósters promocionales del DVD y Blu-ray de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Pues si son problemas a la salud, ojala que mejore su salud, ya que yo al menos, le doy un par de años mas, para poder deleitarnos con sus charlas, consejos, y CAMEOS en peliculas de superheroes. Grande THE MAN!!!

  2. Ojalá sea así. Stan Lee tiene todavía que salir en muchas películas.

  3. NOO, el debe participar de la produccion de Avengers 3!!

    1. Tambien me gustaría amigo… Pero hay que pensar para esa fecha ya tendría como 100 años, si sigue sobreviviendo sería legendario

      Larga vida a Stan Lee!!!!!!!!

  4. Este tipo deberia vivir por siempre

  5. Espero que su salud mejore, y si para eso debe dejar ciertas actividades de lado (como participar de convenciones o hacer cameos) entonces que deje de hacerlo, lo importante es que esté saludable. Aunque bueno, son 90 años, creo que ya tenemos que ir haciéndonos la idea de que en esta década le va a llegar la hora y no por eso hay que horrorizarse. Deberían hacerle todas las distinciones y menciones que sea posible mientras aún está vivo y no después, como suele pasar con muchos.

  6. Stan Lee es mas duro que Hulk, espero que se recupere pronto si en caso es un problema de salud. Los amantes de los Comics lo queremos ver en mas peliculas.

  7. Tranquilos todos, los dioses nunca mueren 🙂

  8. todos son rumores, el es inmortal como chabelo

    1. El problema es que no todos conocen a chabelo xD

  9. Ya tiene unos añitos el buen Stan… pero recordad que es Stan The Man! Ni Hulk y Juggernaut juntos Pueden con el…

    Deseandole desde aquí mucha salud y mil años mas de vida al mejor…

  10. que lastima, espero que no sea nada malo y si esta enfermo que se recupere pronto, que todo fan lo nesesita bien

  11. Espero que no sea nada grave , ya muchos grandes se fueron en estos últimos años …

  12. NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  13. Stan Lee no puede morir, és inmortal.

  14. espero que no sea nada grave, pero como dicen ya 89 años pesan antes debemos agradecer que el bueno de stan sigue tan activo.

  15. El dia que Stan Lee falte, me pongo a llorar la verdad. Ojala todo se encuentre bien

  16. Que este tipo no era inmortal?

  17. Por favor que no muera… Por amor de Dios, necesito… dios, esta noticia me acaba de dejar horrorizado, si muere estallará la guerra.

    Ojalá y, si es cierto, te recuperes lo antes posible Stan. ¡TODOS TE QUEREMOS!

  18. FUERZA STAN NO TE NOS VAYAS !!!!!!!!!!!!!!!

  19. Deseémosle mucha salud, este arte (iba a decir “industria”, pero el comic es sin duda un arte) desde luego no sería lo mismo sin él. Fuerza Stan!!!

Dejar un comentario

Más en Cómics