Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Off-TopicSeriesSeries DC

Stephen Amell en el SummerSlam 2015 vestido parcialmente como Green Arrow

34

Stephen Amell en el SummerSlam 2015 vestido parcialmente como Green Arrow

Tal y como prometió, Stephen Amell se presentó a su cita en el SummerSlam de 2015 ataviado de verde con el nuevo uniforme de Green Arrow. O al menos parte de ello, porque a parte del chaleco y sus características botas no lleva nada más de la serie y tampoco es el tiempo que le dure puesto.

Como curiosidad tiene su aquel, así que os lo dejamos a continuación por si a alguien le interesa este tipo de espectáculo.

Stephen Amell en el SummerSlam 2015 vestido parcialmente como Green Arrow

https://www.youtube.com/watch?v=LGotedAwpLM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Segunda parte del corto con los orígenes de Drax en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Ben McKenzie asegura saber cuándo veremos a Batman en Gotham… Y no será pronto

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Que sera todo falso, pero que genial xDD

    1. me hizo c*gar de risa ajajja por mas falso que sean estos chabones se la buscan para entretener a la gente , ademas asi se hacen conocidos y despues estos debutan en la tele ( en alguna serie e incluso para alguna pelicula) me gusta

  2. “Ese tipo de espectáculo nos interesa a mucha gente.

    1. Absolutamente de acuerdo en que “Este tipo de espectáculo” no parece una manera muy correcta de describirlo. El redactor debería ser bastante más objetivo y mostrar un poco de respeto. El wrestling es un deporte / espectáculo que gusta a mucha gente.

      1. El problema aquí no es la redacción sino la comprensión lectora porque en ningún caso es despectivo lo que se dice. Es un espectáculo de un tipo muy concreto, ¿no? Pues eso.

        1. Vamos, que pa tí la perra gorda, que para eso lo has escrito tú y los demás a callar.

          De momento 2 a 1

          1. Lo que quieras. Si te has ofendido por algo que no era para nada ofensivo, háztelo mirar. Si me pareciera un insulto a la inteligencia ni me habría molestado en poner la noticia. Pero es un espectáculo te pongas como te pongas. Y vuelve a contar 😉

      2. Entra en Wikipedia, y te pondra que es un espectáculo.

      3. No puedo creer que alguien se haya ofendido por eso xD

    1. +10000 ajajajajajaja

    2. Jajaja xD

      Creo que tambien habia uno que decía: “I can Dig that” junto con la cara de Diggle xD

      http://fangirlish.com/wp-content/uploads/2015/08/CMGTRygUAAAxBvV.png

  3. ese Neville es un maldito grayson!! jajaja… que gran pelea (o coreografía? xD) sin duda Amell se lució. 😀

  4. Falso y todo, Amell salió un poco golpeado en la espalda. Imagino a la gente de CW o los encargados de Arrow viendo esto jajajaja.

    Como sea, igual es tremenda publicidad para la serie y la carrera del mismo Amell.

    1. Supongo que la CW estará al tanto, no creo que le dejen hacer el rídiculo llevando al personaje sin ningun tipo de límite.

      1. Es claro que están al tanto y le dieron luz verde (xD) al bueno de Amell.

        Buena publicidad para ambos.

    2. lo que no se puede dudar es que Amel se juega el tipo por su trabajo, jejeje

      ahora en serio, se ve que el hombre no es un luchador profecional, porque tampoco podia hacer muchas cabreolas (son aos de practica), pero es innegable que tiene una agilidad considerable, y para lo poco que habra podido practicar, salvó la papeleta con nota, muchas veces cuando uno postula a algun luchador de estos (tanto WWE, como su empresa rivalTNA), unos cuantos critican o tuercen el gesto, ¿donde esta el problema?, si al fin y al cabo son actores, y encima son gente acostumbrada a realizar ecenas de riezgo, (ademas, aunque actuen de cazurros, porque eso es el aire que le dan a sus personajes, muchos lo hacen muy bien), yo creo que muchos de estos tios podrian ser dignos de llevar un papel en muy buenas condiciones, si no un principal, un buen papel secundario o un apoyo, The Rock salió de aqui y el tipo la verdad es un actor mas que solvente, quizas para una adaptacion de una obra de Shakespear no sirva, pero para estas peliculas, va genial, y creo que hay unos cuantos mas que podrian ser muy validos (ahora mismo estoy un poco olvidado del mundo del Wrestling, llevo unos años que no veo nada, pero los que recuerdo eran bastante combincentes, de hecho Kane, tambien ha tenido sus trabajitos en peliculas de terror, y a mi me han gustado)

      1. TNA rival de wwe?? quizá hasta como por el 2010 si, pero ahora TNA no es ni la sombra de lo que solia ser xD

    3. a mi se me viene a la cabeza las seciones de coreografia (porque es indudable que las ha habido), de los 4 explicandole a Stephen, todo lo que tiene que hacer (no es tan facil, un actor en una serie o en una peli si se equivoca repite la ecena, aqui si la pifias, se ve, es en directo, como una obra de teatro, pero peor, porque encima entra el tema acrobatico, no solo acordarte los pasos, sino que salgan bien)

    4. debes que ver la reaccion de John Barrowman viendo la pelea xD

      https://www.youtube.com/watch?v=zNF5D_Oc7aA

  5. Hubiera sido mejor publicidad para la serie si Amell se hubiera puesto su antifaz y le hubieran maquillado todas las cicatrices y tatuajes que tiene en la serie y además de eso incluyera algunos movimientos vistos en la serie como el flying omoplata que hace Yao Fei en el min 0:44, del video de abajo, si no me equivoco Oliver le hace ese mismo movimiento a alguien que quería matarlo en su mansión.

    https://www.youtube.com/watch?v=KBm1SLac3F8

    1. como hiciste para poner el video? ^^; usaste lo de img o solo el link? ^^;

      1. Se pone el link de Youtube al final del comentario. Si después del link escribes algo más ya no sale el video, solo el link.

        1. el problema es esperar a que lo desmoderen… que yo tengo uno esperando desde hace rato :S

  6. Hay gente que no conoce el WWE, obvio que es todo actuado, coreografiado, pero los actores a veces salen lastimados igual xD es común; y lo divertido es ver cómo se dan porrazos y esas cosas. Dejando de lado la explicación para el que no conozco(?), me gustó cómo lo hicieron, no le dieron el protagonismo a Amell, pero igual ganó su team (Y)

    1. Puede que todo este actuado o coreografiado pero hay veces donde los luchadores terminan con la nariz fracturada o lesionados de verdad. Amell estuvo bien, es muy ágil.

  7. No soy muy fan de la serie de Arrow, pero Stephen Amell es todo un groso, y es que el amor que siente por el personaje es de admirar. Por cierto, y a pesar de que la lucha en si misma no es real, muchos de los movimientos que hacen son bastante peligrosos y en muchos casos si se produce contacto, el truco está en evitar que las llaves y golpes produzcan menos daño de lo que aparenta, lo cual lleva años de práctica para poder ser hechos con toda seguridad, vamos, hasta los luchadores profesionales cometen errores que pueden costarle muy caro a ellos mismos y sus compañeros. Para muestra, el suplex invertido que le hace Stardust a Amell requiere de la sincronización de ambos luchadores para evitar un daño severo en quién recibe el golpe.

  8. A ver que me perdí un poco, a ver si alguien me lo aclara, este tipo es luchador? o lo fue?

    1. No,solo es un fan de este deporte xD

      1. Ok, gracias por la aclaración, pues se le da bastante bien, ya pensaba que fue luchador o algo, ejecutan bien los movimientos, muy rápidos y creíbles.

        Lo digo porque tengo un colega muy fan de la Lucha, y cada dos por tres veo combates de estos xD, y la verdad que he visto profesionales que lo hacen peor que el, un aplauso para Oliver Queen!

        Y si, gran publicidad

  9. Jajaja, que espectáculo.

  10. Bueno, esperaba algo diferente pero estoy seguro se guardan el traje completo para la cuarta temporada.

    Lo mejor: La patada que le dio Amell en la cara a Stardust xD

Dejar un comentario