Fan-artOff-TopicVideoteca

Super Power Beat Down: Nightwing contra Winter Soldier

28

Super Power Beat Down: Nightwing contra Winter Soldier

En la línea habitual de los vídeos de Bat in the sun, nos llega el capítulo 19 de la serie de enfrentamientos ficticios entre personajes, esta vez poniendo cara a cara a dos de los ex-compañeros de héroe más famosos del mundo del cómic: Nightwing y Winter Soldier.

El enfrentamiento en sí comienza en el minuto 4:45, aunque no vamos a deciros quién gana, mejor lo averiguáis vosotros mismos, aunque sí que podemos avanzar que el resultado se ha decidido por una diferencia no muy grande en el % de votos. Ah, y hay cameos de otros personajes y algún que otro guiño incluso al cine.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de Doctor Strange

Entrada anterior

[Series] El presidente de ABC explica por qué descartaron Marvel’s Most Wanted

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Será que haya uno de batfleck vs el cap?….. Que de antemano voy por batfleck, pero porque soy muy fan del batuniverse.

    1. En ScrewAttack hicieron un Cap vs Batman, por si estáis interesados.

    2. Como siempre #TeamCap

  2. Muy bueno, las actuaciones ya tal, muy ugly xd
    Pero… que lento han hecho a este Winter Soldier por favor, eso o salio a cenar con Nat minutos antes :b

  3. Muy bueno el vídeo aunque no estoy de acuerdo con el resultado. Las actrices de Black Widow y Oracle… muy buenas jajaja. Me intriga el de Wonder Woman y Wolverine, algo me dice que Wolverine llevará mucho castigo y Wonder Woman se va a cansar.

    PD: Me sumo a la petición, Batfleck vs Cap Evans. Le voy al Cap.
    PD2: Buen inicio de combate 🙂

    1. Wolverine no tendría nada que hacer contra Wonder Woman. Está a otro nivel.

      1. Por mucho que Wonder Woman sea mas rápida o fuerte que Wolverine… como mucho podrá cortarle, porque sus huesos no pueden ser penetrados. Así que no creo que Wonder woman pueda matar a Wolverine, ni siquiera partiendole el cuello (ya que no se puede). Sin embargo, Wolverine, por muy lento que quieran hacerle, en cuanto alcance a Wonder woman con sus garras, puede desmembrarla.

    2. Igual aunque gane el Cap “las viudas” de Batman se van a quejar y mandar peticiones al sitio como hicieron cuando se enfrentaron Batman y Wolverine y ganó el mutante más famoso por votación pero terminaron cediendo ante la presión e hicieron otro combate en la que ganaba Batman.
      Así que por las buenas o por las malas ganaría Batman.

  4. Jajaja de chiste, ganaría de lejos el soldado de invierno simplemente tiene más fuerza que un humano normal aunque este muy bien entrenado. Otra cosa seria un enfrentamiento con un héroe sin poderes como ojo de halcón o daredevil que no tienen superfuerza

    1. Elnsoldado no es superhumano, es tan humano como Dick, solo tiene fuerza sobrehumana en su brazo metalico.

      1. No, no es así. En el MCU Zola experimentó con Bucky y le inyectaron un derivado del suero del Super-Soldado. Recordemos que cuando Steve le persigue en CA:TWS de noche, el Soldado de Invierno es tan rápido como él. Y citando a Rogers cuando la Viuda le pregunta por el tirador… ”Es rápido, fuerte, y tiene un brazo de metal”. Incluso cuando está encima del helicarrier y le da una patada a uno de los controladores, éste sale despedido hasta una de las hélices de un quinjet. Eso no lo haría el Bucky de la Segunda Guerra Mundial.

        Es luego en CA:CW cuando vemos que efectivamente Hydra experimentaba con voluntarios inyectándoles derivados del suero del Super-Soldado, esta vez más potentes que el de Bucky, tal y como se pudo ver en la pelea que mantuvo con uno de ellos. ¿Cómo si no podría aguantar una persecución de Black Panther y el Capitán America aguantándoles en todo momento el ritmo?

        En los comics, sin embargo, tengo mis dudas.

        1. Hablo de los comics.

          1. En los cómics el supersoldado lleva las habilidades humanas al máximo de su capacidad, no es que le otorgue poderes. Fuerza, velocidad, agilidad, resistencia, al máximo de la capacidad humana.

            1. Igual, en los comics Bucky no es supersoldado

              1. Igual, teniendo sus capacidades al maximo de cualquier humano, es mas fuerte y rápido que Nightwing.

          2. Sigue sin ser un superhumano. Tiene superfuerza, comparable a Deathstroke pero no a un nivel de kryptoniano (superhumano).

  5. La mitad de los movimientos son sacados de las pelis xD
    Y ese final tan desagradable lo he visto venir unas milésimas antes y he pensado “no por favor,no por favor” y así ha sido…xD

    1. Tal vez es la version del estudio, no la del director…

  6. Jhonny mundo como Winter soldier genial.

    Me gusto el resultado, pense que con la moda marvel podia ganar Winter soldier

  7. al ver el vídeo solo puedo decir que lo Fan esta por sobre la lógica…

    1. Te apoyo mi amigo

  8. Muy bueno como siempre desde Super Power Beat Down, ah faltado colgar el de Superman vs Saitma, que aunque sea por estar Superman ahi deberían colgarlo esta buenísimo.

  9. Se enfrenta a Bucky, si se enfrenta al Soldado de Invierno controlado por Hidra quizá hubiera acabado de otro modo. Aunque si digo la verdad voté por Dick 🙂

    1. Ahí te dejan claro que se enfrenta al Winter Soldier, pero Dick es mas popular.

  10. Gano quien tenía que ganar xD

  11. “I was trained by the best”… nuff said.

Dejar un comentario