Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 123): #BdSTAS

14

Twitterhéroes logo 2

Volvemos una semana más a nuestro hueco habitual de los miércoles con Twitterhéroes, la sección en la que analizamos las opiniones que nos dejáis en la red social del pajarito azul.

La semana pasada salían, justo a tiempo para que las comentarais, las primeras imágenes de “X-Men: Apocalypse”, en las que, además del villano titular podíamos ver a Mariposa Mental o Tormenta, entre otros. Los comentarios con #BdSApocalipsis son muy variados y los tenéis tras el salto.

¡Muchas gracias a todos! Seguimos con un nuevo tema esta semana

Imagen más carismática de "Batman: The Animated Series"

¿TAS? ¿Qué es TAS? TAS son las siglas en inglés de “The Animated Series”, que es la coletilla que llevaban muchas series animadas basadas en superhéroes, sobre todo en los 90.

Precisamente queremos que nos contéis cuál es vuestra serie animada basada en superhéroes favorita. ¿Os va lo clásico y optáis por la serie de X-Men? ¿Creéis que “Batman: The Animated Series” es lo mejor del personaje? ¿Os mola la oscuridad de “Spawn”? Sea como sea, contadnoslo usando #BdSTAS

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSTAS + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSTAS Por ser la que me metió en este mundillo, mi favorita es la serie noventera de Spider-Man @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Seguimos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Animación] Pósters de las nuevas temporadas de Ultimate Spider-Man y Avengers Assemble

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado Eli Snyder, hijo de Zack Snyder, como Robin en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Puf, teníamos tantas series buenas en los 90s ( Dragon Ball , Samurai X, Ranma 1/2, Guerra de Bestias Transformers, Los Caballeros del Zodiaco, X-Men, Spider-Man, Batman, Las Gargolas, Detective Conan, etc ) .

    Por sobre todas las cosas, me quedo con Dragon Ball, pero si se trata de elegir una y solo una, derivada de comics, me quedo con la serie de los X-Men (La de Batman y Spider-Man completan mi podio)

  2. Para mi la mejor la de spidey,creo que no existía cuando la estrenaron pero cuando la repitieron en Fox kid y algunos canales como A3 aproveché para verla aunque no he visto todos los capítulos los veré algún día,lo que me encanta de esta serie es su fidelidad a los cómics,visualmente y creo que en historia,pero como digo no he visto todos los capítulo.

  3. Bueno dificil elección ya que no he visto mucho de la serie de los 90 de Spider-Man (los capitulos del traje negro el de Venom y los dos de Venom y Carnage) y creo que de la serie de Batman de los 90 solo he visto un episodio así que me voy por algo mas moderno. Un fuerte candidato es la serie de Spectacular Spider-Man por ser la mezcla perfecta de universo original,Ultimate y un detalle de el universo de Raimi y la serie de los 90 con ideas originales además de ser muy enganchante pero no es mi favorita. El titulo de serie animada de superheroes favorita va a…(redoble de tambores)…Teen Titans que me presento unas historias bastante interesantes que mezclaban humor y seriedad muy bien pese a haber visto solo las 2 primeras temporadas.
    PD:Dicho esto cada semana rezo para que alguien emita la serie de
    Spider-Man de los 90,la de Batman o Teen Titans de nuevo xD.

  4. @mcu,lo que you need is wifi XD

  5. Que recuerdos de teen titans,que serie más buena,me encantaba pero como no tenía cartoon network me tenía que acoplar a casa de un amigo.

  6. Spiderman, Hulk, Batman (TAS), Cartoon Network y Space Jam = Felicidad.

  7. Mi predilecta y la que considero como la mejor serie de superheroes creada y que mas nostalgia me atrae(personalmente) fue “La Liga De La Justicia” que salio en el 2001 la cual para no ser propiamente de los noventa fue muy EXCELENTE, ni la liga de la justicia ilimitada logro su calidad(y eso que alegaba ser su secuela), le siguen las de X-Men y Spiderman de los 90 como las mejores, Batman TAS fue una muy buena serie( era oscura,atrapante,energica,sombria. etc…), pero en esas epocas ya yo habia visto otras mucho mas atractivas, la serie de Superman TAS de los 90 tambien me parecio entretenida, pero siempre la tuvieron muy infravalorada, y no pase de ver solo 5 episodios, en los 90 tambien estuvieron presentes Dragon Ball, Ranma 1/2, Samurai X, Conan el detective, Gargolas y la adaptacion noventera de las Tortugas Ninja, para cualquier niño, los 90 fue un buen año en materia de caricaturas, y eso que yo no tenia Cartoon Network, y me tuve que ir a casa de un amigo a verlas, o que las transmitieran en los canales nacionales

    pero si se trata de elegir una caricatura de los 90 basada en comics, definitivamente me quedo con X-Men TAS

  8. Batman TAS es sin duda la mejor serie de animación que se ha hecho sobre el personaje y si no la mejor una de las mejores no solo de supers sino en general tanto por guión como estilo de animación, trama, etc, ganadora de 2 premios emmy… junto “The Mask of the Phantasm” EPICIDAD pura y fuente de inspiración para los juegos Arkhamverse, no por nada Dini estaba por medio… 😀

    1. Por cierto, actualmente me encuentro re-visionando la serie de Spiderman del 94′ junto a mi hijo… 🙂

    2. Cada capítulo era simplemente atrapante lml y las apariciones del joker me gustaban mucho, lograban que me causara simpatía pero cuando hacía sus fechorías obviamente ya no, las escenas donde usaba el gas de la risa me dejaban medio espantado u.u xD
      También incluyo la serie de spiderman de los 90′ los dibujos y trazados de ambas series me dejaron fascinado! 😀

  9. Spectacular Spider-Man. Me habré criado viendo la serie de los 90 y fue donde conocí y le tome cariño al personaje pero tengo que admitir que hasta ahora no encontré serie que sepa tomar inspiración de tantas versiones de un personaje y mezclarlas de forma tan efectiva, fiel y aún así encontrar su propia identidad.

    1. hasta ahora no encontré serie que sepa tomar inspiración de tantas versiones de un personaje y mezclarlas de forma tan efectiva, fiel y aún así encontrar su propia identidad.

      Entonces no has visto Batman TAS… 😉

      1. La he visto pero no en su totalidad, más que nada episodios sueltos que encontraba haciendo zapping, así que no puedo dar un juicio justo, aunque lo que vi me pareció excelente. Es un pendiente que tengo (no me mates please)

  10. Ojalá la película de animación de spidey de 2018 continúe la historia de spectacular spiderman(soñar no cuesta nada)

Dejar un comentario