Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 124): #BdSDPTrailer

7

Twitterhéroes logo 2

Volvemos otra vez con Twitterhéroes, esa sección conformada semana a semana por vuestros comentarios. Y es que ya estamos llegando a la centena y cuarto de ediciones.

La última semana os preguntábamos por cuál era vuestra serie animada basada en cómics favorita. Las entradas con #BdSTAS son muy variadas, pero sin duda, las favoritas de todos están ahí.

¡Muchas gracias a todos los participantes! Y vamos ahora con un nuevo tema para que comentéis.

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

En este blog hemos visto el surgir de “Deadpool” de las llamas del infierno de las adaptaciones comiqueras. Desde las críticas por su aparición en “X-Men Orígenes: Lobezno”, pasando por la filtración del metraje en CGI, hasta el anuncio oficial de la cinta. Así que cuando hoy ha llegado el trailer no podemos hacer otra cosa que sentirnos orgullosos.

Ahora queremos que nos contéis vuestra opinión al respecto de dicho trailer. ¿Os ha gustado? ¿Esperábais más metraje? ¿Creéis que será un éxito o un fracaso? ¡Contadnoslo usando #BdSDPTrailer!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSDPTrailer + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSDPTrailer ¿En dos sílabas? BRU-TAL @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] La nueva imagen promocional de Cuatro Fantásticos muestra a los protagonistas y cuarto clip

Entrada anterior

[Cine] J. J. Abrams ignorará los midiclorianos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el jefe de Disney no quiere confiarse demasiado con la predicción de taquilla

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues el trailer de deadpool me ha parecido espectacular,me ha faltado la escena de negasonic teenage what the shit!,pero bien,mi top 1 como predije es:

    1.BvS/CW/Deadpool

  2. Cuando hagáis el Twitterhéroes con las opiniones de los 4 Trankásticos nos vamos a reír poco.

  3. Bueno la escena de la imagen me ha parecido un videojuego pero supongo que queda mucho tiempo para mejorar los efectos especiales y aunque quedasen así realmente no me importa tanto,ojalá esta película salga bien para que Fox se atreva a hacer por lo menos una trilogía con más presupuesto y convierta a deadpool en la piedra angular del universo mutante(mientras no sea tatum).

  4. Pues el trailer me ha encantado y demuestra el amor por el comic de los implicados en este proyecto. Sobre si creo que será un exito pues depende de que consideramos un exito, si nos referimos que va a ser un exito en taquilla (ojo no un taquillazo como Avatar) pues eso es relativo porque depende del presupuesto de la película, Ej:Si una película de 50 millones lográ recaudar 150 es un exito al haber triplicado su presupuesto pero si una de 100 millones recauda la misma cantidad pues es un fracaso. En critica no creo que será un fracaso pero presiento que tampoco tendrá grandes criticas, mis apuestas van a que tendrá entre un 6,0 y un 6,5 en Filmaffinity.

  5. @MCU,con esa puntuación en filmaffinity yo ya sería feliz y si encima tiene una buena taquilla decidle Hola a una nueva trilogía.

  6. Pues me parece que por lo mostrado: el fan del personaje quedara encantado y el no fan se va a encariñar rapidamente con el.

  7. Esperaba que la escena del puente fuese tal cual como el metraje filtrado de puro cgi con deadpool decapitando a un enemigo y haciendo el chiste con la cabeza, me parecía cien veces mejor y más graciosa que la escena mostrada en el tráiler, tendré que esperar para ver si sucede antes o me quedaré con las ganas, me gusta pero no me emociona demasiado, espero que muestren más y así me convenza completamente.

Dejar un comentario