Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 125): #BdSCambios

13

Twitterhéroes logo 2

Hola a todos, y bienvenidos una semana más a Twitterhéroes, la sección donde vuestros comentarios cobran el total protagonismo cada miércoles.

La semana pasada, con el trailer de Deadpool calentito queríamos conocer vuestra opinión del mismo. La opinión general es unánimemente positiva. ¿Queréis descubrir los tweets con #BdSDPTrailer? Los tenéis tras el salto.

https://twitter.com/Nacho_Leyenda/status/628969503871868929

¡Muchas gracias a todos! Vamos ahora con un nuevo tema para esta semana

Banner de Cuatro Fantásticos (2015)

Esta semana se ha estrenado en medio mundo “Cuatro Fantásticos” una película que pasará a la historia por los cambios radicales sobre sus protagonistas con respecto al material original y debido a ello, entre otras muchas cosas, cosechar un número altísimo de malas críticas.

Todo fan de los cómics sabe que hay que aceptar cambios respecto al material base, pero siempre hay alguno que nos hace saltar más de lo normal. Queremos que nos contéis cuál es ese cambio que os molesta más de lo que debería. ¿Que el Hombre Hormiga no creara a Ultrón? ¿Un Batman que mata en las pelis de Burton? ¿Un Galactus en forma de nube? Sea cual sea, contadnoslo usando #BdSCambios

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSCambios + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSCambios El Mandarín de Iron Man 3 siempre me saca de mis casillas @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Seguimos la semana que viene!

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Diversos detalles de las próximas temporadas de Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Más para especular con Kylo Ren y Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Jajajá¿por qué se repiten los tweets?

  2. Creo que esta semana muchos comentarios serán unánimes XD

  3. Pues los cambios son inevitables en el genero y seguiran habiendo.
    Honestamente hay cambios que me re joden como los de FF (Trank), que cierto miembro vengador no sea fundador junto a su esposa y creador de Ultron, pero luego hay otros que se los deja pasar como Ben Urich, Heimdall o Deadshot.
    Personalmente el cambio que me molesto demasiado en todo el genero que vi fue el Deadpool Baraka de Origenes Wolverine, El giro del Mandarin o el Galactus Nube, yo voy a “morir” en paz cuando vea a Galactus como se debe, imponente y gigante, por eso pienso que va a estar mejor en Marvel Studios que en Fox.
    Por ultimo y por lo visto en los trailers, quiero ver al Batman de Affleck, porque hay escenas que parece que va a volver el batman de Burton y no quiero otra vez eso.

  4. @Dragonite96,no me imaGino cual será tu pokemon favorito XD

  5. ¿El cambio que más me molestó?pues no sé,suelo ser bastante conformista,puede que el deadpool de orígenes.

  6. Bueno en la mayoría de películas de superheroes que he visto me he tenido que tragar algún cambio desde Peter y la telaraña organica hasta la nube Galactus pasando por Punisher como vigilante de Tampa (Florida) y la mayoría no me han chocado demasiado pero sin dudas hay 2 cambios con respecto al material original que lo han hecho. El primero es el Dr.Doom de la anterior saga de los 4 fantasticos no es por el aspecto sino por ser basicamente un empresario malvado en vez de un dictador latveriano y lo que es peor no quiere volver a Latveria y nisiquiera está desfigurado y solo quiere vengarse de Reed por robarle a la chica (cosa que el Doom que conocí no haría). El segundo cambio que mas me chocó en una película que he visto (por eso no cuento ninguno de 4 fantasticos) es Catwoman, la película en general, donde LO ÚNICO que hay de Catwoman es el aspecto y el latigo.

    1. P.D:Da gusto ver que desde el Twitterheroes de Elektra,donde nos preguntabais sobre si esta sección ya no es “atractiva”,los Twitterheroes están volviendo a ser bien recibidos.

      1. Gracias a todos por ello 😉

  7. @Dragonite96,ya me lo imaginaba…XD

  8. La nube FF 2 no me moles porque tenía 7 años y no entendía,no sabía quien era galactus.

  9. a tormenta como gatúbela…. en verdad una gatúbela negra no 🙁
    cómo se les ocurrió hacer una pelicula de catwoman y no de un robin, batichica, alfred, joker, los waynes

Dejar un comentario