Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 126): #BdSTrank

16

Twitterhéroes logo 2

¡Hola a todos! Hemos pasado ya el ecuador del mes de Agosto y, no obstante, seguimos con nuestra cita semanal con Twitterhéroes. Ya sabéis que en esta sección vosotros sois los auténticos protagonistas.

Esta semana hablábamos de los cambios con respecto al material base que os habían tocado la fibra sensible. Cabe recordar que hay que ceñirse al formato de tweets para aparecer en la entrada. Dicho esto, vamos con lo que nos habéis dejado para esta semana

Como decimos es importante usar el formato de tweets que os ponemos al final y también ceñirse al tema. No obstante, muchas gracias a todos los que sí nos habéis mandado los tweets correctamente. Y ahora, vamos con el tema de esta semana.

Recorte del póster de Fantastic Four (2015)

Hoy venía a casa escuchando la radio, en la que daban un programa bastante generalista, de público amplio. Cuál fue mi sorpresa cuando incluso ahí estaban hablando de la polémica de Josh Trank y la Fox sobre los Cuatro Fantásticos.

La cuestión es que este desastre está en todos lados y, cómo no, queremos saber cuál es vuestra opinión. ¿Qué opináis de esta polémica? ¿Es culpa de Trank, por filmar una versión de los Cuatro Fantásticos que no tiene nada que ver? ¿Es la Fox la que debió dejar a Trank filmar su versión hasta el final? Contadnos lo que pensáis usando #BdSTrank, eso sí, con mucho respeto.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSTrank + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSTrank Culpa de la Fox el ficharlo, culpa de Trank de tener una visión horrible de los 4F @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Detalles de los próximos DLCs de Batman: Arkham Knight, con continuación de la historia con Nightwing

Entrada anterior

[Cine] Otro vídeo del set de X-Men: Apocalipsis nos lleva al apartamento de Tormenta en El Cairo

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Para mi es culpa mayormente de Trank por querrernos meter a la fuerza cambios muy innecesarios pero Fox también tiene algo de culpa por dejarle tanta libertad a un director con solo una película a sus espaldas.

  2. Pues la culpa es de ambos.
    Aunque la responsabilidad va a caer mas en la empresa por haber elegido al Director, muchos problemas detras de esta pelicula, y mas te das cuenta que los trailers son entretenidos mientras que la pelicula misma no.
    Un muy mal reparto utilizado de mal manera, fue mucho “Poder” darle a este Director principiante una saga como la de los 4F y no a otro de mas confianza como Matthew Vaughn.
    En fin este proyecto tuvo como objetivo para mi solo retener los derechos.
    Nunca crei ver que tendria las criticas que tiene, proyectos como este arruinan y manchan el genero superheroico.
    Esta pelicula muestra lo que no tienen que hacer los estudios nunca.

    1. ¿No quisiste decir un muy buen reparto usado de mala manera? Porque que yo sepa son todos actors talentosos pero malgastados mención especial a Toby Kebell.
      Por lo demás estoy deacuerdo contigo.

      1. Cierto, error mio, buen reparto utilizado de mal manera.

  3. Es culpa de los dos [Fox y Trank]

    Salió la pareja a cenar, y como llegaban tarde, para que no les quiten la mesa, salieron ocurriendo antes de que llegue la niñera.
    Los niños quedaron solos, y murieron intoxicados por un clima de mier#a.

    1. *corriendo.

      A, y leer un comic debería ser obligatorio para quiénes realizan películas basadas en cómics.
      Que lo pongan en el contrato xD

    2. Solo entendi la primera linea de tu comentario…

      1. Es una analogía… digo que Fox es el papá, Trank es la mamá, los niños son los 4 fantásticos, el restaurante son los derechos y la niñera que llega tarde es Simon Kingberg.XDDD

        Lo que traté de decir, es que para mi es culpa de todos los implicados… 🙁

  4. La culpa es de Marvel por vendele sus derechos!

    1. Porque estaban en bancarrota.
      Digamoslo todo.

      1. Claro, si no fuese por ellos no habria MCU y aun asi tienen la culpa.

    2. Ese fue Avi Arad

    3. Esos de Marvel son unos tiranos >:(

      Sarcasmo off

  5. La culpa es de Fox! Por no dejar ir los derechos.
    Pongo mis manos al fuego al decir que Marvel los adaptaría de forma correcta.

    De momento, espero no pagar una entrada de cine si Fox sigue sacando peliculas(secuelas u otro reboot) de los 4 fantásticos, pagaré cuando Marvel los tenga de vuelta.

  6. Todo lo tiene la culpa Fox y Trank ellos mismos hicieron este desastre y de que les sirvio solo para no ceder los derechos a Marvel Studios puf recapacita Fox! prefiero conprarme ropa a tener que ver este bodrio en el cine..

    1. *comprarme

Dejar un comentario