Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 128): #BdSFatiga

6

Twitterhéroes logo 2

Comenzamos nuevo curso escolar con una nueva edición de Twitterhéroes, y vamos acercándonos ya a las ciento treinta ediciones. Ya conocéis el funcionamiento de la sección: nosotros os planteamos un tema y vosotros nos decís lo que pensáis del mismo.

No obstante, la semana pasada obtuvimos muy pocos tweets. ¿Tal vez el tema de los bandos de “Capitán América: Civil War” no os hizo mucha gracia? En todo caso, tras el salto tenéis los tweets con #BdSCWBandos y una nueva propuesta de tema

Suscríbete a Disney+

¡Muchas gracias a los dos participantes de esta semana! Y al resto, a ver si os convence más este nuevo tema.

póster oficial con el calendario de la Fase 3 de Marvel Studios

Muchas son las voces críticas con el boom del género superheroico en tiempos recientes: Emma Thompson, Steven Spielberg… y la verdad es que todo el mundo se ha lanzado a hablar de ello. Incluso nosotros hicimos un artículo hace tiempo.

Y ahora os queremos preguntar a vosotros: ¿de verdad se acabará el cine de superhéroes? ¿Estamos teniendo películas de supers por encima de nuestras posibilidades? Este es el tema para esta semana y donde cualquier postura es bienvenida. Eso sí, junto con el hashtag #BdSFatiga.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSFatiga + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSFatiga Dos palabras clave en este debate: calidad y variedad. Con eso, quedan años por delante @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

sorteo suscriptores twitch abril

Retomamos este interesante tema la semana que viene.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de los rumores de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la fatiga del género y más

Entrada anterior

[Series] Preacher / Predicador se estrena en mayo de 2016 y primer póster

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Si jaja, salieron mis Tweets.

  1. Bueno, este es un tema del cuál hablamos en el blog con cada nueva noticia, y que en su momento Dani López hizo un muy buen informe.

    Mientras exista variedad de historias y películas de calidad, el género seguirá existiendo.
    Lo cuál es muy probable, dado que de por si, las películas de superhéroes difieren mucho entre si, abarcando diferentes subgéneros (acción, drama, comedia,etc) . Y además los cómics (y los personajes) tienen mucho material para explotar.

    Como dijo @Steel, parece que muchos se van a quedar con las ganas de ver morir el género.

  2. Como he dicho antes, al igual que la pintura o la escritura, el genero de superheroes quizas decaiga o el interes desista ,pero este genero esta muy pero lejos de morir

  3. El género superhéroico tiene duración para rato.

  4. Cuando leí los comentarios de Emma Thompson sobre Spiderman y Wonder Woman senti vergüenza ajena, aunque la verdad es que esta mujer siempre ha sido bastante bocazas, sobretodo con compañeras suyas

Dejar un comentario