Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 129): #BdSProfundidad

0

Twitterhéroes logo 2

¡Hola, queridos seguidores de Blog de Superhéroes! Estamos aquí un miércoles más en Twitterhéroes, para seguir preguntándoos qué os parecen algunos de los temas de actualidad del mundo del cómic.

La semana pasaba, sacábamos a colación el consabido tema de la fatiga del género a raíz de unas declaraciones de Steven Spielberg que tienen a todo el mundo hablando de ellas. Veamos lo que tenéis que decirnos de este tema con los tweets que nos han llegado con el hashtag #BdSFatiga.

https://twitter.com/drindy2/status/641710053700038657

¡Muchas gracias a todos! Muchos puntos de vista y bien explicados. A ver qué os parece el tema de esta semana.

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Hoy nos hacíamos eco de unas declaraciones de Jesse Eisenberg en el que hablaba de la profundidad de su Lex Luthor como algo inaudito en el mundo del cómic. No sólo se queda ahí, sino que además son varios los que ratifican que, efectivamente, los superhéroes no están tan centrados en la profundidad de personaje como en los golpes de efecto.

Y ahora os preguntamos, ¿mantenéis esa visión? ¿Creéis que la profundidad en los cómics de superhéroes es algo residual? ¿Que son poco los personajes que cuentan con dicha virtud de entre los supers? Este es el tema de esta semana, al que tenéis que responder usando #BdSProfundidad

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSProfundidad+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSProfundidad Muchos confunden profundidad con discursos. Pocos personajes conozco más profundos que Peter Parker @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Volvemos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Otro banner de la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Esta podría ser la última temporada de Jenna Coleman en Doctor Who

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario