Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 141): #BdSAño2015

10

Twitterhéroes logo 2

Tras una semana de descanso, volvemos con Twitterhéroes, la sección que tiene en cuenta vuestras opiniones sobre todas las cosas relacionadas con el mundo de los superhéroes.

En la edición anterior os preguntábamos por lo que os parecía el traje de Pantera Negra en el MCU. La verdad es que ha habido pocos comentarios con #BdSPantera, pero el resultado ha sido muy entusiasta.

Muchas gracias a los dos participantes que nos habéis dejado la opinión. Y al resto, esperemos que os guste este nuevo tema.

El cine de superhéroes en 2015

Se acaba este 2015 (¿ya?) y ya empiezan los clásicos post que recopilan lo mejor y lo peor del año… y en Blog de Superhéroes no queríamos ser menos.

Queremos que hagáis balance de este 2015. ¿Os ha parecido un buen año? ¿No? Que conste que no os pedimos solo una reflexión de las películas, sino también de cómics, series… De todo. Podéis contarnoslo usando #BdSAño2015

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSAño2015 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSAño2015 Dos buenas películas, dos series de lo mejorcito… 2015 ha sido sin duda un buen año. ¡Y queda Star Wars! @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Os toca! ¿Ha sido 2015 un buen año? ¡Contadnoslo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Hot Toys avanza la armadura de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice a tamaño real

Entrada anterior

[Series] Se confirma la llegada de Geomancer a la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Bueno del 2015 sólo puedo decir que ha sido un buen año para marvel en el cine con una película que ha superado las expectativas y otra que a unos ha decepcionado y a otros les ha encantado(yo soy de los segundo).No son precisamente “profundas y dramáticas” pero si muy comiqueras.
    Respecto a las series sólo puedo decir que le doy un sobresaliente,se podria decir que han superado a las películas,aunque son productos totalmente distintos y no merece la pena compararlos.
    Respecto a DC,no he visto las series y no han hecho nada en el cine,sólo puedo desearles suerte a los que se encargan de todo para el próximo año,espero que esten a la altura y haya una competencia sana que ayude a mejorar mutuamente a ambas.

    También me gustaría felicitar y dar las gracias a los encargados del blog por el trabajo que hacen,llevo comentando desde marzo o abril solamente,pero me han parecido años,años de los buenos,todo es muy familiar,me siento como sí hablase con amigos en la tienda de cómics.

  2. Pues este año en cine me parecio normalito en cuanto a superheroes: Mi preferida y una sorpresa Antman, Age Of Ultron buena a pesar de sus altibajos.
    La decepcion del año?: Los 4 Fantasticos y el villano de Age Of Ultron.
    En cuanto series: Creo que fue un año en el cual disfrute mas las series que las propias peliculas (Daredevil y Jessica Jones).
    Solo queda por ver estar guars. xD
    Respecto a DC: Las series estan muy bien para mi, se me hacen disfrutables sacando Supergirl y otras que volvieron en la puerta grande como Gotham.
    Con las peliculas solo deseo suerte de ver un gran producto como muchos.
    Respecto a comics: Pues este año me consegui bastante tomos que disfrute/disfruto/disfrutare leer y asi agrandar mi coleccion.

    1. Por cierto para mi lo que mas me emociono del año fue el trailer de la SDCC de BvS y la vuelta de Spiderman (En parte) a donde pertenece. Espero que ocurra lo mismo con los 4F.

      1. @Dani_Lopez perdon por sacar el tema aqui, pero viendo el lio que se armo con lo de los spoilers, porque no buscan por aqui un usuario moderador latino? Que cumpla y pueda con las diferencias horarias que presenta este blog?. Creo que @TerminusMax por mi parte encajaba pero no me acuerdo quienes mas habia en este blog, creo que Juanpa y Jor-ul.

        1. Me parece muy buena idea lo de un moderador latino, @Steel. No tiene que ver con tu comentario, pero como veo que nadie lo dijo, este año tambien salió Arkham Knight, con cosas buenas y malas por su parte. Saludos.

  3. Yo creo que en general el año fue muy positivo, he visto “Age of Ultron”, “Ant-Man” y “The Flash” y los tres productos me han parecido excelentes. Los otros productos audiovisuales no he podido disfrutarlos pero he oido criticas muy buenas a las 4 series de Marvel aunque criticas malas o regulares a Arrow y Gotham (al menos en el blog) y creo que el único producto que realmente no ha gustado a sido “Cuatro Fantasticos” a falta de estrenarse “Star Wars”.En general creo que ha sido un año muy bueno pero espero que el siguiente sea mejor.

  4. Ha sido un año excelente en general.

    – Marvel: AoU me encantó, más que la 1. Ant-man fue una sorpresa muy grata y me parece la mejor película individual de origen del MCU. Agente Carter bastante entretenida pese a que no esperaba nada de ella en principio. Daredevil Y Jessica Jones…pepinos. Agentes de SHIELD acabó de forma genial la segunda temporada, y la tercera va por buen camino aunque el final de mid-season no me gustase.

    – DC: Genial Flash la 1ª temporada. La 3ª de Arrow un despropósito, aunque ha mejorado bastante en lo que lleva de 4ª. Supergirl no puedo opinar sobre ella, y Gotham me parece una comedia involuntaria.

    – Fox: los 4F…sin comentarios.

  5. 2015 ha sido un año bueno con grandes cosas pero ciertos tropiezos. La excelente Daredevil, los geniales trailers de las próximas películas de DC, el trailer de Civil War, el paso de Spidey hacia Marvel Studios y la confirmación de su actor, dos película de Marvel que sorprendieron (una para mal, la otra para bien aunque ninguna me gustó mucho) y , como gran negativo, la aberración de Trank “basada” en la familia fántastica. También fue el año de Star Wars tanto en cines (bueno, todavía no)y cómics. Hablando de cómics, dos macroeventos por parte de DC y Marvel, el primero generó problemas y el segundo a pesar de que se ve muy bueno parece que solo va a llevar a un ciclo infinito de “actualizar personajes, números 1, cambios en status quo para tan solo volver a como estaban antes” que me han hecho alejarme un poco de los cómics en sí. Con respecto a mi, pues bueno, finalmente decidí unirme al Blog y la verdad es que son una comunidad maravillosa. ¡Saludos a todos los usuarios!

  6. Me ha parecido un buen año, Ant-man, Jurassic World, Terminator Genisys, Star Wars, Insidious 3, nueva serie de Dragon Ball (aunque sea terrible, pero aún le tengo esperanza), Metal Gear Solid V, la confirmación de Spidey en el MCU… entre otras más noticias que se han dado este año para muchos proyectos en el cine/cómic/series/videojuegos.
    Aprovecho para comentar que sería genial que publicaseis noticias sobre la franquicia de Terminator, que aunque la llevo al día, sería muy agradable de ver aquí^^.

    1. Casi lo olvido! ¡Daredevil y Jessica Jones!
      No hay mención para Vengadores 2 🙂

Dejar un comentario