Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 147): #BdSPresidente

3

Twitterhéroes logo 2

¡Bienvenidos a una nueva edición de Twitterhéroes! Ya sabéis, es esa sección que se conforma a base de vuestros comentarios, única y exclusivamente.

La última vez os planteábamos qué os parecía esta moda de las películas de superhéroes para mayores de dieciocho años. Veamos qué tenemos en los tweets con #BdSDieciocho

Suscríbete a Disney+

¡Muchas gracias a todos los participantes! Vamos ya con un nuevo tema.

Logo Vote for Loki

Estamos en una época de temblor político. En España, ahora mismo estamos sin presidente, y en Estados Unidos, hay miedo de lo que pueda venir. Pero, ¿desde cuando va Blog de Superhéroes de política?

Pues no, no vamos a hablar de política, pero queremos que saquéis todo vuestro ingenio y nos digáis a qué personaje de cómics querríais como presidente. Como decimos, no buscamos debates políticos sesudos, más bien preferimos evitarlos, pero sí que queremos que soltéis mucho humor, usando el hashtag #BdSPresidente.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSPresidente + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSPresidente Elegiría a Thor. Por lo menos su cargo tiene como requisito ser digno, que es más de lo que pueden decir muchos 

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Un saludo y hasta la semana que viene.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

3 comentarios

  1. Yo creo que un personaje que podría ejercer como presidente y hacerlo bastante bien es Peter Parker. Creo que al pertenecer a una familia no muy rica haría todo lo posible para mejorar la vida del ciudadano de a pie, además de que sus conocimientos en el ambito quimico podría beneficiar a U.S.A. de un modo parecido a T’Chala con Wakanda o Dr.Doom con Latveria.

  2. Votaría a Flash, almenos así sabría que las obras públicas se van a realizar pronto…

  3. Wee acabo de participar por primera vez de verdad!! (Aplausos) Gracias gracias (Aplausos). No llevo muchocon el Twitter , todavía se me hace raro xD

Dejar un comentario