Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 151): #BdSExtendida

18

Twitterhéroes logo 2

Ya sabéis que este año estamos de aniversario en el blog, y para ello, hemos lanzado varias iniciativas: encuestas, nuevo sistema de elección de los temas del podcast, artículos de los usuarios… y un par de sorpresitas que tenemos guardadas bajo la manga. Y entre todo esto, queremos recuperar una sección que llevaba un tiempo olvidada en el blog: Twitterhéroes.

Twitterhéroes nació como una manera de ofrecer a los lectores de Blog de Superhéroes una manera de participar en una entrada del blog, pero frente a largos artículos, pedíamos un ejercicio de condensación en 140 caracteres. Ahora, limpiamos el polvo y retomamos esta sección, pero con algún cambio.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como comentamos, el sistema de funcionamiento de la sección seguirá siendo el mismo: nosotros abriremos un tema y vosotros tendréis que enviarnos tweet con un determinado formato que os detallamos al final de la entrada. Sin embargo, en este descanso de la sección hemos puesto en marcha nuevas secciones que os permitan tener un papel más activo dentro del blog, y no queremos crear una sensación de sobrecarga.

Debido a ello, Twitterhéroes tendrá una publicación quincenal, es decir, que saldrá cada dos semanas. Si quieres que tu opinión esté en una entrada del blog, pero no tienes tiempo para escribir larguísimos artículos, esta es la herramienta que debes usar. Y para ello, vamos a inaugurar esta nueva etapa con el siguiente tema.

Póster de Escuadrón Suicida (2016)

Hoy hemos sabido que DC planea lanzar en formato doméstico una edición extendida de “Escuadrón Suicida”, a pesar de que según el director de la cinta, David Ayer, la versión estrenada en cines era la definitiva. Con ello, DC repite la jugada que anteriormente habían lanzado con “Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Suscríbete a Disney+

A algunos, este movimiento les ha parecido bastante traicionero, y lo ven como una jugarreta para sacar películas incompletas en el cine y cobrar por la versión final el doble. Sin embargo, para otros es una oportunidad de arreglar la cinta o de, simplemente, tener más material de una película que les ha gustado. ¿Y tú? ¿Eres de los primeros, de los segundos, o de ninguno? ¡Háznoslo saber con #BdSExtendida!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSExtendida + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

sorteo suscriptores twitch abril

#BdSExtendida Me parece una tomadura de pelo. ¿Han inventado el DLC en cines? 

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Dadle todo el cariño y amor que se merece la vuelta del limbo de Twitterhéroes! ¡Nos vemos en dos semanas!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×01: Flashpoint

Entrada anterior

[Series] Promos de Arrow 5×02: The recruits

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Si no es la version extendida entonces sera la Puddin`s Cut…

    1. Duda… ¿ no sera #SSextendida en vez de #BvSextendida ?

      1. Pone #BdS(Blog de Súperhéroes)Extendida

        1. Todo por leer rapido y mal, gracias…

          1. No es nada grave confundir una “d” con una “v”.

    2. la Mad Love Edition 😛
      https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14517470_796922903743924_7015579810218361016_n.png?oh=4edd0537788c8bd8a1d27d164d2154ea&oe=58A3E5F8

  2. A pesar de no tener Twitter me gusta “participar” en los Twitterhéroes y dar mi opinión.
    Ahora sobre el tema de las versiones extendidas pues francamente no me molestaría que sacasen una versión extendida de la película si fuese simplemente una ampliación de un producto completo y que se sustenta por si mismo para un mayor disfrute de dicho producto y ya. Pero es que éste no es el caso, el montaje de las películas del DCEU ha empeorado conforme pasaban las películas, hemos pasado de un correcto montaje aunque con problemas de ritmo en “Man Of Steel” a un montaje bastante malo dónde en pocos minutos se podían ver varias escenas en varios contextos distintos pero el cuál no dejaba grandes lagunas en BvS y hemos llegado al montaje de “Suicide Squad” el cuál sacrifica explicar bien las cosas y de forma fluida para darnos 90 minutos con el acelerador puesto.
    Lanzar una versión extendida de “Suicide Squad” (la cuál tengo claro que no me voy a comprar al igual que no he hecho con ninguna película) me parece un movimiento por una parte lamentable pero por otra parte necesario y los dos por el mismo motivo: el producto visto en el cine es tán incompleto que casi parece un trailer de 90 minutos de una película más larga y mejor estructurada. Pero creo que la versión extendida de “Suicide Squad” tiene un gran punto negativo que hace que no sea tan necesaria: Solo tiene 13 minutos de material extra y entre tanta tijera pues se puede lograr un producto un poco más redondo que la “proto versión” pero no mucho más redondo.
    Yo iré a ver “Wonder Woman” pero sí me vuelvo a encontrar con un producto como “BvS” o “Suicide Squad” no volveré a gastarme el dinero en el DCEU hasta estar completamente seguro de que valga la pena porque yo no estoy para tirar el dinero.
    Hala, ya me he desquitado.

    1. Te has desahogado bien eh?
      Yo iba a comentar algo parecido,pero ya lo has dicho tú todo xD

      1. Te has desahogado bien eh?

        Pos sí xD.

    2. Verias la pelicula JL en pirata ?
      Ojala warner se de cuenta de lo que hace porque sino si otras personas como tu deciden no ir al cine JL hará números mas bajos que BvS en la taquilla y yo diría que adiós al DCEU

      1. Qué repetitivo eres con la Justice League. Si la gente dice que se baja del tren tras Wondi, obviamente incluye la Justice League. Más que nada porque por mucho que sea la Justice League, si van a hacer lo mismo de siempre, ¿para qué gastarse la pasta si en unos meses verán la auténtica versión de la cinta? La única válida. Eso es lo que se ha dicho de BvS, que la extendida es realmente la válida, no la versión del cine. Y con SS pasará lo mismo porque mejorará lo visto de Leto como Joker y saltarán los de siempre a decir que esa es la versión definitiva. Ahora, si eso es lo que piensa una gran cantidad de fans, ¿no te parece lógico que no paguen por un producto incompleto que no van a disfrutar del todo en los cines?

      2. No, no me gusta ver películas pirateadas.
        Si con Wonder Woman me encuentro otro “monstruo de Frankenstein” en lo relarivo al montaje pues estaré muy pendiente de las críticas a las demás películas del DCEU antes de gastar mi dinero a lo tonto.
        Si a partir de “Wonder Woman” éste problema cambia, perfecto, yo seguiré contribuyendo a éstas películas. Si no van a mejorar el montaje pues nada, veré las demás películas del DCEU en casita cuando las den por la televisión.

        1. Si con Wonder Woman me encuentro otro “monstruo de Frankenstein” en lo relarivo al montaje pues estaré muy pendiente de las críticas a las demás películas del DCEU antes de gastar mi dinero a lo tonto.

          pero si vuelven a tener criticas parecidas a BvS y SS y no te gusta ver peliculas pirateadas osea totalmente te despedirías de ver la siguiente pelicula, si warner sigue haciendo eso este universo morirá antes de llegar a estrenar una peli de Batman con Ben

          1. Pues en tal caso, se lo tendrían bien merecido. Una cosa es que una pelicula no salga todo lo bien que deberia, y otra muy distinta es mentir a tu publico, y llevar una politica irrespetuosa con los consumidores.

            1. Solo nos quedaremos con Marvel studios, Deadpool , la ultima de Wolverine y esperar otra trilogía de xmen, creo que es suficiente.

          2. Pues justo por eso espero que no vuelva a pasar.

    3. Pienso lo mismo.

Dejar un comentario