Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 153): #BdSInhumanos

por

Twitterhéroes logo 2

¡Bienvenidos, una semana más, a Twitterhéroes, la sección que se conforma a partir de los comentarios que nos hacéis llegar!

En la última semana os preguntábamos por cuál había sido vuestra serie favorita de este 2016 que ya va tocando a su fin. Los resultados con #BdSSeries2016 son de lo más variados y hay para todos los gustos. Podéis comprobar si vuestra serie favorita se encuentra entre las mencionadas haciendo click y leyendo tras el salto.

¡Muchas gracias a todos! Y ahora os dejamos con un nuevo tema.

Los Inhumanos en los cómics Marvel

Esta semana hemos descubierto que, pese a los planes que tenía Marvel para adaptar a la familia real de los Inhumanos en una película, finalmente su adaptación se producirá en una serie que llegará el año que viene.

Queremos que nos contéis cuál ha sido vuestra reacción a esta sorprendente noticia. ¿Creéis que una serie es más adecuada para el perfil del grupo? ¿Consideráis que es una vergüenza y que deberían seguir el plan original? ¡Contádnoslo usando #BdSInhumanos!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSInhumanos + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSInhumanos Lo cierto es que no entiendo el jaleo. Con presupuesto y buenos actores, puede molar 

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta dentro de dos semanas!

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Dani López

Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. bueno yo no tengo twiter, asi que dare mi opinion aqui:
    pues como ya dije me gusta y no, la razón por la que me gusta es que llegara mas pronto de lo pensado y porque no me gustaria seria por el presupuesto y no se si la cadena sea la indicada, habrá que esperar

    pero si se hace con un presupuesto decente y bien hecha, con bien hecha me refiero a que no escatimen en efectos, que lo den todo para que sea un agrado para todos y no decepcione a nadie

  2. pues lo que si fue una sorpresa fue los de los dos capitulos en IMAX, significa que va a tener buen presupuesto y espero que no defraude en el cast.

    PD: quisiera saber si esto de estrenar los capitulos de una serie en IMAX ya se habia hecho o es algo nuevo que podria marcar tendencia

  3. Pues como serie me da nervios este proyecto ya que los inhumanos requieren buenos efectos, si contamos a lockjaw, las piernas de Gorgon, el pelo viviente de Medusa, asi como el maquillaje de triton, veo mucho presupuesto en esto, pero igual me da mucha curiosidad ver el proyecto pues siempre se me han hecho interesantes y mas aun que proyectaran sus primeros episodios en el cine algo que si no mal recuerdo no ha pasado antes

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.