Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (semana IX)

3

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Hola, lectores de Twitterhéroes! Volvemos una semana más con esta sección en la que vosotros podéis tener un pedazo de Blog de Superhéroes a través de los comentarios que nos dejáis en Twitter.

Esta semana os volvíamos a preguntar por otro trailer, en este caso el de “Thor: El Mundo Oscuro” con el hashtag #TrailerThor. Sorprendentemente, es la primera vez que se da una decisión de manera casi unánime, pero para descubrir si es para bien o para mal tendréis que seguir leyendo después del salto. Además, también tenemos nuevo tema para esta semana.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Pues sí: el trailer de Thor ha recibido halagos de manera general, aunque hay un hecho que ha suscitado bastantes comentarios que pasaremos a analizar luego. Entre las notas negativas encontramos una crítica al diseño de vestuario de la película.

Como decía, hay un hecho que ha desatado los comentarios de más de uno, y eso es la presencia de Loki en el tráiler. Desde Skrillex a metalero, a muchos les ha llamado la atención la aparición del Dios de la mentira.


https://twitter.com/agathor94/status/327341636902338560
https://twitter.com/dgrandec/status/327360550533222400

Suscríbete a Disney+

Por último, un comentario fundamental que os planteo para que respondáis en los comentarios, y que nos trae @FranMelee: ¿Con quién os quedaríais, con la Jane Foster de Natalie Portman o con la Sif de Jaimie Alexander?

Con esto podemos dar por concluido el Twitterhéroes de esta pasada semana y abrir el de esta semana que empieza.

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013), Mandarín

Parece que, a raíz de Iron Man 3, y sin entrar en detalles, está de moda hablar de los cambios por los que algunos personajes han pasado para aparecer en la gran pantalla. Fénix, el Joker de Heath Ledger… son muchos los casos de personajes que han cambiado para tener su oportunidad en el celuloide. La pregunta es, como fans, ¿hasta dónde estáis dispuestos a aceptar? ¿Os gustan estos cambios? Queremos que nos comentéis esto con el hashtag #CambiosPeliculeros. Por favor, tratad de evitad los spoilers en el caso de películas que aún están en cartelera o futuras. Podéis hablar de cambios que habéis encontrado acertados, cambios erróneos o incluso proponed vuestro cambio alocado en clave de humor.

sorteo suscriptores twitch abril

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#CambiosPeliculeros + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#CambiosPeliculeros La Nube Galactus, un enemigo muy poco amenazador si el día está bueno @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Reitero la idea de que procuréis evitar los spoilers, para tener la semana en paz. Al margen de esto, nada más por mi parte, así que, ¡hasta la semana que viene!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Lobezno en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] ¿Primer vistazo a Aleksei Mikhailovich Sytsevich antes de ser Rhino en The Amazing Spider-Man 2?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Volvio a aparecer mi comentario 😀

  2. LOL oigan china donde aparece en toda la pelicula?

  3. OPINION: como iban a hacer a galactus? para fue la mejor forma para hacerlo decente, que sino? iba a venir un gigante caminando por la galaxia? en los comics si queda, pero en el cine….

Dejar un comentario